FANDOM

Magia de Creación de Bronce: Estrella Fugaz de Sekke 「青銅創成魔法 『青銅の流星魔車輪』セッケシューティングスター Seidō Sōsei Mahō "Sekke Shūtingu Sutā" es un hechizo de Magia de Creación basado en la Magia de Bronce.

DescripciónEditar

Con el grimorio abierto, el usuario manifiesta una moto completamente compuesta de bronce con intrincados patrones que cubren la superficie. El tubo de dirección del cuadro de la bicicleta tiene una estatua del usuario como un adorno con un par de alas que podrían usarse como barras de control. Parejas similares pero de mayor tamaño también se pueden ver en la parte trasera, detrás del asiento. El cuadro de la bicicleta también tiene un par de tubos que sobresalen hacia los lados que podrían ser utilizados por los usuarios para colocar sus pies. Por último, las ruedas están hechas de un par de esferas de bronce con patrones similares que cubren su superficie y están conectadas al marco por poder mágico.

El usuario puede usar esta moto como un vehículo de transporte. Se mueve con el uso de energía mágica que conecta el marco y las ruedas. Además, el buque es lo suficientemente fuerte como para que pueda chocar contra alguien sin romperse.