FANDOM

Fana 「ファナ Fana es una antigua maga del Reino del Diamante y ex-compañera de Mars, la cual se creía asesinada por su amigo.

AparienciaEditar

Fana tenía el pelo corto, sedoso y probablemente rubio. Era de estatura baja. Llevaba una camiseta y un pantalón, mientras que iba descalza.

PersonalidadEditar

Fana era una chica alegre que anhelaba ver el mundo exterior, deseo que la llevó a querer matar a Mars sin dudarlo, olvidando la promesa que se habían hecho: ver el exterior juntos.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Fana intenta matar a Mars

Fana intenta matar a Mars

Fana fue criada junto con otros muchos niños con el propósito de ser utilizada como experimento. En la prueba final, todos los niños se tuvieron que matar hasta que solo quedara uno. Fana atacó sin previo aviso a Mars para poder sobrevivir, siendo asesinada por éste. Tras acabar la pelea, y en sus últimos momentos de vida, Fana le confiesa que sabía que él era el que tenía más posibilidades porque era el más fuerte, pero que si no lo atacaba en serio, no viviría, y lo cura con su magia. Sus poderes fueron transferidos a una gema mágica, incrustada posteriormente en Mars, haciendo que el poder de la Magia de Llama de Fana pasara a Mars.

HabilidadesEditar

Fana era una usuaria de magia de llama. Se desconoce su poder o si los encantamientos realizados por Mars son los suyos.

MagiaEditar