FANDOM

Finral Roulacase 「ワインラル・ルーラケイス Wainraru Rūrakeisu es un caballero mágico, siendo miembro de Toro Negro. Es un mago usuario de un rara "magia espacial". Procede de Torta.[1]

AparienciaEditar

Es un joven de cabello claro y corto. Tiene ojos claros y usa pendientes en las orejas.

PersonalidadEditar

Finral es muy calmado ,que suele apaciguar el carácter malhumorado de su capitán. Es famoso por coquetear con las mujeres, tanto que es un obstáculo para sus obligaciones.

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Finral aparece "deteniendo" a Yami, quien quería darle una lección a Asta. Posteriormente, tras ver el poder de Asta, se pregunta si creó la espada con Magia de Creación, algo que realmente no sabe porque no mostró poder mágico durante las pruebas. Yami niega eso, y revela que ha usado la magia, y se interesa por el joven.

Tras salir del baño, Asta se dirige hacia junto de Yami, quien parece de estar de mal humor. Finral crea un agujero dimensional para ir a la base, y Yami lo lanza hacia dentro.

Finral observa la batalla de Asta contra Magna, preparado para intervenir por si las cosas salían mal. Cuando Asta vence a Magna, se sorprende de que hace tiempo que no tiene que rescatar a un novato.

Arco de El Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de El Secuestro en Nairn

Arco de El Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de El Templo Submarino

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de espacio: Finral suele ser el que lleva a Yami y a los lugares, llegando a ser considerado como un "instrumento" por su capitán.

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 21.
    • Su altura es de 173 cm.
    • Su cumpleaños es el 6 de febrero.
    • Su tipo de sangre es A.
    • Lo que le gusta es: mujeres.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #38, pág. 2