FANDOM

Fuegoreon Vermilion 「フエゴレオン・ヴァーミリオン Fuegoreon Vāmirion es un caballero mágico y capitán de Rey León Carmesí.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Fuegoreon se le ve asistiendo a la selección de candidatos a caballeros mágicos, sentado junto a los demás capitanes presentes. Cuando ve que Asta es incapaz de volar, se extraña de la poca capacidad mágica que éste posee. Posteriormente, intenta que Yuno se una a su escuadrón, al igual que el candidato 78.

Arco de La Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de La Ciudad Real

HabilidadesEditar

MagiaEditar

HabilidadesEditar

  • Grimorio: como todos los magos, Fuegoreon posee su propio grimorio, en donde hay registrado hechizos de magia de llama. Cuando estuvo a punto de morir, el grimorio comenzó a desintegrarse, aunque no llegó a desaparecer.

Otras habilidadesEditar

  • Inmenso poder mágico: Fuegoreon posee un inmenso poder mágico, capaz de manifestarlo en forma de un león de fuego.[1]

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 30 años.
    • Su altura es de 188 cm.
    • Su cumpleaños es el 5 de agosto.
    • Su tipo de sangre es A.
    • Lo que le gusta es: tomar largos baños en sentos públicos y las personas con ambición.

FrasesEditar

  • Para Noelle Silva: "¡¡Estás aquí como miembro del ejército de los caballeros mágicos!! Ingresaste al ejército por voluntad propia... Entonces, ¡¡demuestra tu determinación y conviértete en alguien fuerte!! ¡¡No hay vergüenza en ser débil!! ¡¡Vergonzoso es seguir siéndolo!!"[2]

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #24, pág. 18
  2. Capítulo #27, pág. 9-10

También en FANDOM

Wiki al azar