FANDOM

Fuegoreon Vermillion 「フエゴレオン・ヴァーミリオン Fuegoreon Vāmirion es un noble de la Casa Vermillion y era el capitán del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Rey León Carmesí del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Fuegoreon es un hombre alto con ojos purpúreos y cabello largo y liso de color bermellón. Su cabello está cuidadosamente peinado hacia atrás mientras deja su largo flequillo peinado a la izquierda en un peinado ondulado. Una de sus características notables es las marcas rojas alrededor de sus ojos. Otra es una marca en forma de diamante de color similar en el centro de su frente. Además, él también usa un par de pendientes rojos.

El atuendo de Fuegoreon consiste en una túnica de color claro en la que está cubierta por una camisa azul oscuro con mangas largas y cuello alto. La camisa está decorada con tela dorada con rayas verticales en los bordes, los cuellos y las mangas. Para mantener la camiseta junta, él usa una faja púrpura alrededor de su cintura. Además, viste pantalones de color claro y botas altas con un diseño similar a su chaqueta. Además de su atuendo, viste una túnica roja que cubre todo su cuerpo.

Como miembro del escuadrón del Rey León Carmesí, Fuegoreon usa la túnica distintiva del escuadrón que solo cubre su torso. Su túnica de escuadra tiene un color similar al de su túnica personal. La túnica tiene diseños intrincados de oro en el borde frontal inferior y se complementa con una bufanda de color rojo similar. Además, un par de cuerdas doradas sobresalen entre la bufanda y la túnica en la parte delantera y una piedra púrpura decora cada extremo. Por último, la insignia del escuadrón se encuentra en el centro de la espalda de la túnica.

Cuando era niño, Fuegoreon tiene el pelo corto y una camisa oscura de manga corta con un diseño de color claro a lo largo de los bordes y las mangas.

Cuando era joven, Fuegoreon tiene el pelo más corto, que ata con una venda. Además, todavía no tiene el símbolo en forma de diamante en la frente. Su atuendo es similar al que usa cuando es adulto, pero la camisa tiene mangas cortas.

PersonalidadEditar

Fuegoreon es una persona justa que juzga a las personas por su verdadero valor en lugar de su estatus social. Este lado de él se ve cuando defiende a Asta de la opresión de la Casa Silva al razonar con ellos que Asta fue traído por Julius Novachrono, lo que significa que el Rey Mago ha reconocido su valor. Además, su acto también muestra su visión de la justicia en la que no se pararía y permanecería en silencio cuando alguien está siendo oprimido, independientemente de la razón o el estado del perpetrador.

También se ha demostrado que Fuegoreon tiene una personalidad carismática que se traduce en su capacidad de liderazgo. Él es capaz de hacerse cargo rápidamente de una situación e implementar órdenes en consecuencia, como dar varias órdenes a los caballeros después de ser informado en breve de que la Capital Real está siendo invadida. Fuegoreon también es muy tranquilo y se centra en situaciones difíciles. Él es capaz de analizar y encuentra las debilidades de su oponente, incluso mientras se defiende contra un aluvión de ataques.

Por otra parte, Fuegoreon es un hombre sabio con una mentalidad con sentido donde inmediatamente regañaría a cualquiera que pierda el enfoque en una situación importante. Su sabiduría se puede ver cuando él está dispuesto a consultar a Noelle Silva después de que ella fue humillada por sus hermanos, independientemente de su reputación dentro de la comunidad noble.

Por último, como un noble, Fuegoreon sigue siendo un hombre orgulloso en el que fácilmente podría enojarse con la más mínima insinuación de descortesía, como cuando Nozel Silva le hace una observación condescendiente.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Fuegoreon nace como el hijo mayor de la Casa Vermillion. Él es instruido en magia por la Hermana Theresa Rapual. Mientras tanto, Fuegoreon también forja una rivalidad con uno de sus parientes lejanos, Nozel Silva. La relación se conserva, incluso después de que ambos sean exaltados a sus respectivos escuadrones de los Caballeros Mágicos.

Un día, cuando Leopold tinia tres años, Mereoleona sugiere que arrojen a Leopold a un abismo gigante como entrenamiento. Fuegoreon decide entrenar a Leopold. Pasa gran parte de su infancia y adultez temprana junto a su hermano menor y desarrollan un fuerte vínculo.

Un día, Fuegoreon se marca a sí mismo con un símbolo en forma de diamante en su frente mientras promete convertirse en el próximo Rey Mago. Cuando Leopold se lo pregunta, le explica el peso del símbolo dentro de su familia. Durante su mandato como capitán del escuadrón del Rey León Carmesí, Fuegoreon asiste a uno Examen de Ingreso a los Caballeros Mágicos, donde Rades Spirito, un plebeyo, es el mago de mejor rendimiento en el examen.

Arco del Ingreso a los Caballeros MágicosEditar

Seis años más tarde, después de evitar una invasión extranjera, Fuegoreon regresa a la Capital Real con Julius Novachrono y otros capitanes de los Caballeros Mágicos. Son bienvenidos con alegría y vítores de los ciudadanos de la Región Noble.

Seis meses después, Fuegoreón asiste a un Examen de Ingreso a los Caballeros Mágicos en el que participan Asta y Yuno, junto con su hermano menor. Durante el examen, Fuegoreon se vuelve curioso sobre la razón detrás de la incapacidad de Asta de volar usando la escoba que se le dio. Al final del examen, Fuegoreon recluta a uno de los participantes en sus filas, levanta la mano por Yuno y pasa de Asta antes de abandonar el lugar.

Arco de la Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de la Cuidad Real
Algún tiempo después, Fuegoreon es invitado a la Ceremonia de Entrega de Méritos de Guerra que honraría a su hermano en la sede de los Caballeros Mágicos. Mientras esperan a Julius Novachrono en el lugar, dicho Rey Mago llega mientras trae a 5 jóvenes Caballeros junto con él para asistir a la ceremonia también. Al final de la ceremonia, Fuegoreon procede a asistir a un banquete de celebración que el Rey Mago había preparado.

Después de que Julius Novachrono abandona el salón de banquetes, la situación sale mal cuando varios Caballeros chocan con los Caballeros que trajo Julius. Al ver que el conflicto está en la peor posibilidad cuando Nozel Silva interviene para reprender a Asta, el capitán del Rey León Carmesí evita rápidamente que su compañero capitán realice el acto de atacar a un joven Caballero Mágico.

Fuegoreon intenta razonar con él diciendo que Julius Novachrono, que lo trajo a la ceremonia, ya debe haber reconocido el valor de Asta. Desafortunadamente, la tensión entre los capitanes se eleva cuando Nozel Silva toma represalias insultando pasivamente a la familia de Fuegoreon. Cuando ambos capitanes liberan una presión hostil del Poder Mágico, alguien ingresa al salón e informa a los Caballeros que la Capital Real ha sido invadido.

Al escuchar el informe, Fuegoreon realiza inmediatamente una reunión de estrategia con los otros Caballeros para comprender la situación. En el momento en que Leopold sale de la sala para seguir a Asta, Fuegoreon rápidamente se hace cargo de la situación y despliega órdenes a los Caballeros. También se prepara para irse, se lleva a Noelle Silva con él e intenta alcanzar a su hermano. Al llegar al Distrito Norte de la Capital Real, después de alcanzar a Leopold, los tres están inmediatamente rodeados por un ejército de cadáveres. Al darse cuenta de que sus enemigos ya están muertos, Fuegoreon procede a diezmarlos a todos con sus hechizos de fuego.

Durante la pelea, Fuegoreon también logra salvar a Noelle Silva del ataque de los cadáveres cuando se da cuenta de que su mente no está en el campo de batalla. Inmediatamente se acerca a ella y la reprende por su comportamiento mientras le da algunas palabras de aliento.

Más tarde, después de observar que Asta está luchando contra Rades Spirito, Fuegoreon interfiere de inmediato incinerando el Nº2 - Alfred. Luego le asegura a Asta que había hecho un buen esfuerzo elogiando su tenacidad. El capitán del Rey León Carmesí luego proclama al joven Caballero como su rival también debido a la ambición de este último de convertirse en el próximo Rey Mago antes de prepararse para luchar contra Rades.

Posteriormente, Fuegoreon logra evitar que Asta se esfuerce demasiado antes de interrogar a Rades Spirito sobre su razón para invadir la Capital Real. Fuegoreon luego lo recuerda de un examen de ingreso de hace seis años después de que Rades revela su identidad. Como no está de acuerdo con la razón de Rades para el ataque, el capitán comienza su asalto a Rades después de que verificó a su hermano menor. Para su sorpresa, el nuevo cadáver de Rades, Nº1 - Karl, es capaz de resistir su ataque con su hechizo mágico de defensa. Mientras la pelea continúa, Fuegoreon también le pide a Asta que mire su pelea y aprenda algo de ella.

Mientras parece estar acorralado por el ataque de Karl, Fuegoreon desata un ataque que incinera fácilmente a Karl. Luego comienza un discurso que anima a Leopold y Noelle Silva a derrotar a su oponente mientras aplasta el espíritu de lucha de Rades Spirito. Después, Fuegoreon inmediatamente detiene a Rades con su magia después de que Leopold y Noelle derrotan a su último cadáver.

Mientras confisca el grimorio de Rades, Fuegoreon descubre que Rades solo es capaz de usar un solo hechizo. Una vez más, Fuegoreon cuestiona el verdadero objetivo de Rades y de su grupo, en el cual este último revela que él es su objetivo desde el principio. En ese momento, Fuegoreon es repentinamente teletransportado a un lugar desconocido donde se encuentra con una persona inesperada . Después de un tiempo, Fuegoreon es enviado de regreso a la Capital Real mientras está inconsciente y pierde su brazo derecho.

Cuando su grimorio comienza a desintegrarse, Noelle Silva intenta desesperadamente detener el sangrado de Fuegoreon y evitar que muera. Cuando los otros Caballeros Mágicos llegan a su ubicación, Mimosa procede a sanarlo después de que los enemigos escaparon. Sin embargo, su primo encuentra que sus habilidades no son suficientes para curar a Fuegoreon y sugiere a los Caballeros que lo lleven a un pabellón médico. Luego, Fuegoreon es llevado al pabellón médico junto con su hermano, donde es curado por varios magos. Desafortunadamente, no están seguros de si el noble alguna vez recuperará la conciencia, ya que permanece dormido después de que su tratamiento haya terminado.

Su hermana mayor Mereoleona Vermillion lo reemplaza como capitán del escuadrón del Rey León Carmesí.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Fuego: Fuegoreon usa esta forma de magia para manipular el elemento de fuego. Fuegoreon tiene un alto grado de dominio sobre esta magia donde podría concentrar una gran cantidad de fuego para aumentar su poder ofensivo.
  • Magia de Creación: Fuegoreon usa esta forma de magia para crear varias entidades basadas en fuego. Él tiene la inclinación de crear un león de fuego cuando lucha contra sus oponentes.

HabilidadesEditar

  • Inmenso Poder Mágico: como noble y capitán de un escuadrón de los Caballeros Mágicos, Fuegoreon posee una inmensa cantidad de Poder Mágico. Él puede crear una presión intensa alrededor de su entorno solo al liberarlo, y manifestar un gran león de su Poder Mágico.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Fuegoreon posee un grimorio que contiene hechizos mágicos basados ​​en fuego. El grimorio tiene cubiertas rojas con un intrincado diseño de flores, que está decorando el borde de sus cubiertas y un adorno de hojas dispuestas en forma de un sol en el centro de las cubiertas. Además, una insignia de trébol de tres hojas se encuentra en el centro de la portada.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre puede ser pronunciado como " fuego león" , que en español significa "león de fuego".
  • El diseño del grimorio de Fuegoreon es el fondo para la cubierta del volumen 3.
  • Sus cosas favoritas son largos baños en baños públicos y personas con ambición.
  • Fuegoreon es el séptimo personaje más musculoso.
  • Fuegoreon es el capitán más inteligente.
  • Fuegoreon ocupó el 9 lugar en la primera encuesta de popularidad.

NavegaciónEditar

Rey León Carmesí
Capitán Mereoleona Vermillion
Miembros Leopold Vermillion  Forte Gris  Ben Benfunk  Ruben
Antiguos Miembros Fuegoreon Vermillion  Theresa Rapual