FANDOM

Gauche Adlai 「ゴーシユ・アドレイ Gōshiyu Adorei es un caballero mágico y miembro de los Toro Negro.

AparienciaEditar

Es un hombre alto. Tiene cabello y ojos claros.

PersonalidadEditar

Es un ex presidiario y tiene un extraño amor hacia su hermana.

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Gauche, cuando llega Asta a la base por primera vez, está leyendo su grimorio, mientras les pide a Magna y a Luck que se tranquilicen.

Gauche, tras acabar la batalla de Asta y Magna, se lanza interesado cuando Asta dice que no posee magia.

Arco de El Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de El Secuestro en Nairn

Arco de El Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de El Templo Submarino

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas

Gaucge, junto con el resto de sus compañeros, se despiden de los habitantes del Templo Submarino. Ya en la base, descansa de la misión.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Espejo: Gauche usa esta forma de magia para lanzar hechizos basados ​​en espejos usando un espejo, para reflejar la luz o crear copias de algo.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Gauche posee un grimorio que contiene varios hechizos basados ​​en espejos.
  • Herramienta de Magia de Espejo 「鏡魔導具 Kagami Madōgu Gauche tiene un espejo incrustado en su zócalo izquierdo. El espejo tiene el poder de aumentar su magia a costa de su maná.

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 19 años.
    • Su altura es de 181 cm.
    • Su cumpleaños es el 27 de junio.
    • Su tipo de sangre es B.
    • Lo que le gusta es: Marie.
  • En el volumen 5, en su ficha de información aparece bajo el nombre de "Ghosh Adorei". No obstante, en los siguientes volúmenes, en la sección de presentación de los personajes principales, es cambiado a "Gauche Adlai". Del mismo modo, su hermana pequeña lleva el apellido "Adlai" y no "Adorei".