FANDOM

Georg 「ゲオルク Georuku es un mago renegado miembro de Ojo Maligno de la Noche Blanca.

AparienciaEditar

Georg tiene un cabello de color claro con un corte asimétrico. Él también tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su cara.

Georg usa una capa con capucha de color claro, con negro que cubre la mitad de los hombros y por la mitad. La capa tiene tres ojos verticales en el pecho con esfera en los lados de cada ojo y en la parte superior del ojo más alto. El diseño también tiene una línea en la parte inferior del ojo que lo hace parecer una llave.

PersonalidadEditar

Georg es una persona tranquila que en su mayoría permanece calmada incluso en una situación desesperada. Georg también es bastante leal a Licht e incluso le dice a sus captores que nunca lo traicionará.

HistoriaEditar

Arco de la Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de la Ciudad Real
Como Valtos y Rades tienen problemas con Asta y su grupo, Georg y otros miembros del Ojo Maligno de la Noche Blanca aparecen para ayudarlos, y poco después, se retiran cuando los demás Caballeros Mágicos regresan. De vuelta en la guarida, se encuentran con Julius Novachrono, quien rápidamente mata a dos de sus miembros y logra contener el resto. Aparece el maestro del Ojo de la Noche Blanco, logrando rescatar a todos excepto a Georg, quien es llevado a la capital por Julius para interrogarlo.

Mientras Georg y Catherine son reprimidos, Marx Francois, uno de los ayudantes del Rey Mago, trata de extraer información de sus cabezas. Sin embargo, los intentos del ayudante resultan en fallas, debido a un hechizo de magia protectora sobre ellos. Posteriormente, Catherine declara que no les daría ninguna información, incluso si ella no estaba siendo protegida por dicho hechizo, seguido por Georg afirmando que, aunque todos los abandonaron, su amo no, por lo que nunca lo traicionarían.

Arco de la Cita a CiegasEditar

Artículo principal: Arco de la Cita a Ciegas
Días más tarde, Georg todavía está encarcelado junto con Catherine cuando Asta es llevada a ellos para liberar el hechizo que protege sus mentes. Cuando Asta libera el hechizo en su mente, Georg queda bajo el hechizo de Marx y se ve obligado a responder la pregunta. Cuando los capitanes de los Caballeros Mágicos son convocados ante ellos y Julius pregunta quién es el traidor entre ellos, Georg y Catherine revelan que el capitán de la Orca Púrpura, Gueldre Poizot es el traidor.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

HerramientasEditar

  • Grimorio: Georg posee un grimorio, que contiene varios hechizos mágicos basados ​​en el viento.

NavegaciónEditar

Ojo Maligno de la Noche Blanca
Líder Licht
Tercer ojo Liar
Miembros N/A
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Vetto  Fana  Catherine  Georg  Heath Grice
Aliados Baro  Neige