FANDOM

El Grimorio魔道書グリモワール Gurimowāru es una especie de libro, el cual es esencial para que un usuario de magia sea considerado como un mago. Cada grimorio es distinto a los demás, aunque únicamente se conocen el nombre de dos grimorios.

Ceremonia de entregaEditar

Ceremonia de entrega de Grimorios.png

Los magos recibiendo sus grimorios

En el mes de marzo de cada año, en varios lugares del país, todos los quinceañeros son llevados a la ceremonia en donde reciben su grimorio. Estos libros poseen la característica de concentrar la magia de los usuarios en formas de hechizos variados. Los grimorios escogen por ellos mismos a sus dueños de acuerdo a sus capacidades mágicas. Un ejemplo de esto es que a el grimorio de las Cuatro Hojas escogió a Yuno, mientras que ninguno escogió a Asta, excepto el de la Anti-Magia, que lo reconoció como su dueño.

Tipos de grimoriosEditar

Los grimorios se clasifican de acuerdo al numero de hojas que posea el dibujo de trébol en la tapa del grimorio, pudiendo ir desde 3 hasta 5 hojas. Cada hoja representa algo:

  • Las primeras tres hojas representa la "sinceridad" 「誠実 Seijitsu, la "esperanza" 「希望 Kibō y "amor" 「愛 Ai.
  • La cuarta hoja simboliza la "buena fortuna" 「幸運 Kōun.
  • La quinta hoja simboliza el "demonio" 「悪魔 Akuma.

Grimorios conocidosEditar

Hasta el momento, todos los magos poseen grimorios, conociéndose los siguientes:

CuriosidadesEditar

  • Los grimorios están basados, obviamente, en los famosos libros de encantamientos.
  • El grimorio esta unido a la vida de su usuario. Cuando un mago muere, su grimorio se desintegra.
  • El grimorio de anti-magia de Asta posee cinco hojas.
  • Al parecer el grimorio del primer Rey Mago tenia un trébol de cuatro hojas.

También en FANDOM

Wiki al azar