FANDOM

El pueblo Hage 「ハージ Hājies un pueblo ubicado en la Región Olvidada del Reino del Trébol.

Descripción Editar

Un demonio permanece fuera de Hage

Uno de los hitos de Hage.

Hage es un pequeño pueblo en las afueras del Reino del Trébol. Es en su mayoría sin desarrollar, con varias casas ubicadas al azar dentro de una amplia llanura cubierta de hierba. Uno de los hitos notables dentro de Hage es el enorme esqueleto de un demonio, que se encuentra ligeramente fuera de la aldea. Una estatua del Primer Rey Mago, que derrotó al demonio, fue colocada sobre el cráneo del demonio. Además, los aldeanos también pueden mirar hacia la región Noble del Reino sin obstáculos debido a su menor altitud.

La mayoría de los aldeanos trabajan como agricultores donde tienen parcelas de tierra, que cultivan con fines agrícolas. Como viven en la Región Olvidada del Reino, la mayoría de los residentes de Hage tienen bajos poderes mágicos. Debido a esto, rara vez alguno de ellos puede unirse a los Caballeros Mágicos y obligados a permanecer en la aldea. Además, debido a que viven lejos de la población principal del Reino, los aldeanos son a menudo discriminados por aquellos que viven más cerca de la Capital Real.

Lugares Notables Editar

  • Iglesia: La iglesia de Hage es también una instalación que alberga a varios huérfanos. Está dirigido por el Padre Orgi y la hermana Lilly, quienes se convirtieron en padres adoptivos de los niños.
  • Torre Grimorio: La torre tiene una gran colección de grimorios no reclamados, que se entregan a los jóvenes de 15 años durante la Ceremonia de Entrega de Grimorios. La ceremonia es dirigida por Drouot, quien también se encarga de proteger la torre.

Navegación Editar