FANDOM

Julius Nova Chrono 「ユリウス・ノヴァクロノ Yuriusu Nova Kurono es el actual rey mago que controla a los caballeros mágicos y protege a los ciudadanos.

AparienciaEditar

El Actual Rey Mago es un hombre joven, de piel clara y pelo corto. Lleva una capa larga, con bordes de plumas.

PersonalidadEditar

El Rey Mago es una persona a la que le gusta escaparse del palacio. Le gusta también encontrar nuevas clases de magia, y cuánto más interesantes mejor.

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Julius regresa a la Capital Real tras derrotar a unos invasores más o menos al mismo tiempo que Yuno y Asta reciben sus grimorios.

Posteriormente, después de que Asta y Noelle volvieran de su misión, el Rey Mago va a la ciudad y adopta la apariencia de una anciana, para ver si encuentra magias interesantes. Mientras estaba entretenido, un ladrón le roba el bolso, pero entre Asta y Sekke lo recuperan y se lo devuelven. Finalmente, tras despedirse, deshace su magia y le informan que tiene que volver al castillo.

Arco de La Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de La Ciudad Real

Julius recibe a Asta, Noelle, Yuno, Klaus y Mimosa, haciendo que con su presencia Klaus se arrodille al momento. En una torre del castillo, Yuno le enseña el nuevo contenido de su grimorio, sorprendiéndolo, pues es uno de los tesoros más valiosos de ese calabozo. Yuno le pregunta si es capaz de leer el contenido, a lo que responde que más o menos. Emocionado, le pregunta al portador del grimorio del trébol de 4 hojas si le podría mostrar esa magia, pero Yuno declara que ni sabe cómo la activó en aquella ocasión, haciendo que el rey mago se ponga triste. Julius conoce el significado de esa magia: Yuno fue escogido como portado del espíritu del aire, Sylph; y le pide que cuide bien de esa magia, pues van a crecer juntos. Asta le enseña también el nuevo contenido de su grimorio, aunque Julius declara que es incapaz de leerlo. Asta le muestra su nueva espada y, ante la petición de Julius de poder sostenerla, se la cede, aunque es incapaz de mantenerla recta por lo pesada que es, haciendo que se pregunte si de verdad es capaz de empuñarla. La espada de Danma comienza a absorber el poder mágico de Julius, y procede a devolvérsela a Asta, mientras declara que Asta es el único que puede usarla por no tener maná. Asta se sorprende al saber que él lo sabe, aunque no le responde. Julius los felicita por su gran trabajo en el calabozo, y Asta le pregunta si le puede hacer una pregunta. Julius le pregunta qué es, y tanto Asta como Yuno le pregunta como alguien se puede convertir en rey mago, haciendo que se sorprenda, aunque al momento entiende que ese es su sueño. Klaus comienza a responder eso, aunque Julius lo detiene negando lo que dice y que la forma es mediante los resultados, sorprendiendo a los presentes. Les explica el motivo de su declaración, provocando que tanto Asta como Yuno se emocionen, pues eso era lo que querían oír. A mayores, Julius los invita a la ceremonia de condecoración, y les muestra a los presentes mientras les pregunta si podrán mostrar mejores resultados que ellos.

Julius da comienzo a la ceremonia, ascendiendo a los presentes. Tras acabar la ceremonia de condecoración, se retira alegando tener un compromiso, y les pide que se continúen divirtiendo a pesar de su ausencia.

Arco de El Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de El Secuestro en Nairn

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de transformación: Julius la usa para andar por la ciudad sin tener que preocuparse de que descubran quien es.[1]
  • Magia de tiempo: Usándola, Julius es capaz de detener el tiempo en una zona concreta, aunque es incapaz de detener a varios objetivos a la vez, y más si son fuertes.[2]

Otras habilidadesEditar

  • Alta velocidad: Julius demostró ser extremadamente rápido, pudiendo esquivar múltiples ataques consecutivos sin problemas.[3]
  • Conocimiento de lenguaje antiguo: Julius demostró poder leer la magia de Sylph[4], aunque fue incapaz de leer los caracteres relacionados con la Espada de Shukuma[5].

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 42 años.
    • Su altura es de 180cm.
    • Su cumpleaños es el 15 de octubre.
    • Su tipo de sangre es AB.
    • Lo que le gusta es: conocer un una nueva magia estando transformado.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #10, pág. 17
  2. Capítulo #35, pág. 17-18
  3. Capítulo #35, pág. 16
  4. Capítulo #22, pág. 9
  5. Capítulo #22, pág. 11

También en FANDOM

Wiki al azar