FANDOM

Kahono 「カホノ Kahono es una sacerdotisa del Templo Submarino.

AparienciaEditar

La primera vez que aparece, Kahono lleva un vestido de tirantes que le llega hasta poco antes de las rodillas, de color claro y con apariencia de escamas. Cuando reaparece como mago sacerdote, lleva una túnica clara con bordes negros, capucha y una máscara de cabeza de delfín.

Tiene el cabello castaño y largo, recogido en una coleta, la cual le llega al fondo de la espalda. Es alta y de tez clara. A modo de pasador, lleva en cada lado un diseño formado por dos estrellas marinas y una concha.

PersonalidadEditar

Desde el principio, Kahono demostró ser una persona muy sociable, ilusionada por poder hacer nuevos amigos. Adora cantar, y su sueño es llegar a ser una idol famosa.

Kahono es una persona solidaria, como se demuestra que ayudó a Noelle para que pudieran llegar al templo submarino y que así su abuelo tuviera diversión, y de paso para poder volver a Noelle, de quien se hizo muy amiga.

HistoriaEditar

Arco de El Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de El Templo Submarino
Asta y Noelle presencian el canto de Kahono

Noelle y Asta observan cantar a Kahono

Mientras Noelle y Asta descansan de su entrenamiento nocturno, ven a Kahono cantar sobre una roca a la luz de la luna, rodeada por burbujas. Tras acabar de cantar, se da cuenta de que está siendo observada por Asta y Noelle, dándole al principio vergüenza, pero enseguida se le pasa. Se acerca a ellos saltando de la alegría, y se presenta, por lo que Noelle también se presenta, y también a Asta. Kahono les cuenta su sueño: ser una idol y ser rica. Al ver que Asta está cansado, lo cura usando su Canción de Cuna Sanadora, sorprendiendo a Noelle por su gran control.
Los magos sacerdotes del Templo Submarino llegan

Kahono y los demás magos sacerdotes se presentan

Kahono les pregunta su edad su edad, a lo que responden que tienen 15, y esto hace que se emocione, pues ella también tiene 15 años. Tras ayudar a Noelle a usar mejor su magia, desaparece de la vista, de los miembros de Toro Negro y, mientras la mira desde una roca, dice que espera volverla a ver en el Templo Submarino.

Cuando Gifso les dice a los miembros de Toro Negro que van a jugar a un juego, Kahono se presenta junto con otros magos sacerdotes, todos enmascarados. Se encuentra con Charmy Papittson, a quien duerme con su Canción de Cuna de Madre, dejándola fuera de combate. Posteriormente, se encuentra de nuevo con Noelle, de quien se alegra al ver.

Kahono golpea a Noelle con su Golpe de Destrucción

Kahono ataca a Noelle con su Golpe de Destrucción

Noelle no entiende porque Kahono la ayudó a controlar de forma adecuada su magia, a lo que responde que lo hizo porque así su abuelo se podría divertir. Kahono intenta dormir a Noelle, pero se defiende con su Nido del Dragón del Mar. Al verlo, Kahono la ataca usando su Golpe de Destrucción, pero Noelle se lo devuelve, sorprendiendo a la chica por el gran poder de maná que posee su enemiga. No obstante, el ataque de Noelle falla, obligando a Kahono decirle que apunte. Noelle le grita que no puede controlar bien sus ataques, a lo que Kahono le revela que ya controla muy bien su poder mágico y el problema radica en que de forma subconsciente no quiere dañar a nadie, y que si no lucha y vence, no logrará nada.

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas

Kahono, junto con el resto de los habitantes del Templo Submarino se despiden de los miembros de Toro Negro.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Canto: Kahono usa esta forma de magia para lanzar hechizos a través del canto.
  • Magia Curativa: Kahono usa esta forma de magia para propósitos curativos.

HabilidadesEditar

  • Poder Mágico Mejorado: al igual que el resto de su familia, Kahono posee una gran cantidad de poder mágico, al nivel de un Caballero Mágico Superior.
  • Sensación de Mana Mejorada: Al igual que el resto de su familia, Kahono tiene grandes habilidades perceptivas en lo que respecta al maná.
  • Inmensa Resistencia: Kahono permanece consciente y concentrado después de que Vetto aplaste su garganta, comunicándose con Noelle Silva y curando a Asta.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Kahono posee un trébol de tres hojas en el grimorio que contiene hechizos basados ​​en el canto.

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 15 años.
    • Su altura es de 157cm.
    • Su cumpleaños es el 15 de noviembre.
    • Su tipo de sangre es A.
    • Lo que le gusta es: el canto, el dinero y el helado.

ReferenciasEditar