FANDOM

Kiato 「キアト Kiato es un sacedorte del templo submarino.

AparienciaEditar

Kiato es un hombre joven de estatura alta y complexión delgada, tiene el cabello de color oscuro y alborotado con dos largos mechones cayendo a los lados de su rostro, dos adornos tipo cintas blancas en cada uno, posee cejas revueltas y encrespadas, su vestimenta consiste en un largo traje blanco de una sola pieza idéntico al usado por todos los sacerdotes del templo submarino.

PersonalidadEditar

Kiato se muestra como un joven amigable, alegre y competitivo bastante optimista y dispuesto a luchar por su sueño, lo cual lo convierte en una persona del agrado de Asta rápidamente durante su batalla, comparte similitudes con el mismo ya que ambos no están dispuestos a rendirse por muy dura que se vea la situación, posee una gran fortaleza y confianza en si mismo y sus habilidades al mismo tiempo que parece ser una persona bastante emocionable y de sentimientos muy abiertos ya que se declara enamorado de Noelle nada más al verla muy de cerca durante su visita mientras estaba herido.

HistoriaEditar

Arco de El Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de Templo Submarino

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas

Kiato, junto con el resto de los habitantes del Templo Submarino se despiden de los miembros de Toro Negro.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

HabilidadesEditar

  • Experto Espadachín: Kiato es muy hábil en el manejo de la espada, combina sus habilidades con la espada con sus movimientos de baile.
  • Resistencia Mejorada: Kiato sobrevive después de que Vetto lo haya enviado volando a un muro de piedra y continúa luchando.
  • Sensación de Mana Mejorada: al igual que el resto de su familia, Kiato tiene una gran capacidad perceptiva con respecto al mana. Incluso desde a distancia puede sentir los tipos de maná que se utilizan.
  • Poder Mágico Mejorado: al igual que el resto de su familia, Kiato posee una gran cantidad de poder mágico, al nivel de un Caballero Mágico Superior.

HerramientasEditar

  • Espadas: Kiato tiene un par de espadas a juego.

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 17.
    • Su altura es de 176.
    • Su cumpleaños es el 4 de febrero.
    • Su tipo de sangre es A.
    • Lo que le gusta es: bailar, mientras come carne.