FANDOM

Magia de Creación de Cristal: Laevatein 「鉱石創成魔法 『レーヴァテイン』 Kōseki Sōsei Mahō "Rēvatein" es un hechizo de Magia de Creación basado en la Magia de Cristal.

DescripciónEditar

Con el grimorio abierto, el usuario crea una enorme espada con tres puntas y compuesto enteramente de estructuras cristalinas. La hoja de la propia espada tiene una superficie muy amorfa en la que está hecha de cristales toscamente cortados, excepto en los bordes donde tiene una superficie lisa. La empuñadura de la espada tiene una textura similar a la de la hoja con un pompón en forma de esfera rugosa al final. Además, se pueden ver dos grandes cristales incrustados en el centro de la espada.

El usuario controla la espada a través de los gestos de su brazo y parecería que el tamaño de la espada no tiene ningún efecto en la dificultad de maniobrar la espada ni en la velocidad de los movimientos de la espada. Debido a que está compuesto de estructuras cristalinas, la espada tiene una dureza muy fuerte y no puede ser fácilmente rota por fuerzas externas.

CuriosidadesEditar

  • Laevatein es una espada de la mitología nórdica.