FANDOM

Lebuty 「レブチ Rebuchi es un ladrón y ex-miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Orca Púrpura del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Lebuty es un hombre alto con una constitución delgada. Él tiene el pelo negro largo desordenado y ondulado. Una de sus características más destacadas es su marca de quemadura en el lado izquierdo de la cara, que recibió en su última misión con los Caballeros Mágicos.

Viste un traje completo de color oscuro con un par de cinturones que usa para llevar sus cadenas. Él también lleva una bolsa atada alrededor de su muslo derecho para llevar su grimorio. Sus botas son de color oscuro con un par de cinturones que mantienen unida a cada una de ellas. Además, cubre su atuendo con una capa abotonada alrededor de su hombro derecho.

PersonalidadEditar

Lebuty posee una personalidad desagradable, ya que hará cualquier cosa por dinero. Es muy orgulloso, ya que menciona su afiliación anterior con los Caballeros Mágicos, así como su epíteto cuando arrebata el grimorio de Yuno. Lebuty también puede encontrar alegría en acosar a la gente, lo cual se muestra cuando se burla de Asta por su habilidad y educación.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Lebuty era miembro de los Caballeros Mágicos, donde era conocido como Lebuty de las Cadenas Mágicas. Después de algunos años, deja la orden por razones desconocidas y se convierte en un ladrón.

Arco del Ingreso a los Caballeros MágicosEditar

Asta vence a Revchi

Lebuty es derrotado

Dos años más tarde, Lebuty asiste a la Ceremonia de Entrega de Grimorio celebrada en Hage. Él es testigo del momento en que Yuno recibe un raro grimorio de trébol de cuatro hojas, después de lo cual Lebuty trama robarlo. Más tarde ese día, Lebuty embosca a Yuno cerca del lugar de la ceremonia al atarlo con su magia y le arrebata el grimorio mientras menciona que mucha gente pagará una gran suma de dinero por ello. Luego se enfrenta a Asta, a quien puede reprimir en un solo ataque.

Mientras Lebuty no logra rebajar la moral de Asta, aparece un grimorio ante él y convoca una espada para Asta. Lebuty lo reconoce como el grimorio de cinco hojas, que representa al Diablo. Intenta rápidamente atacar a Asta con su magia de cadenas, pero falla cuando Asta anula su magia y lo envía volando a la pared.

Lebuty es encarcelado más tarde y espera una oportunidad de escapar.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Cadenas: Lebuty usa esta forma de magia para crear y controlar cadenas.
  • Magia de Creación: Lebuty usa esta forma de magia para crear objetos inanimados de sus cadenas.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Lebuty posee un grimorio de trébol de tres hojas que contiene varios hechizos basados ​​en cadenas. Tiene una cubierta de color claro con bordes intrincados en los bordes y la insignia del trébol en el centro de la portada.

CuriosidadesEditar

  • La cosa favorita de Lebuty es el dinero.
  • Lebuty ocupó el puesto 30 en la primera encuesta de popularidad.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #1, pág. 32

NavegaciónEditar

Orca Púrpura
Capitán Kaiser Granvorka
Miembros Xerx Lugner
Antiguos Miembros Gueldre Poizot  Lebuty  Rades Spirito  Zara Ideale