FANDOM

Lebuty 「レブチ Rebuchi es un antiguo caballero mágico bastante famoso. Actualmente es un ladrón.

PersonalidadEditar

Lebuty tiene una personalidad arrogante,es una persona bastante ambiciosa: está dispuesto a robar el grimorio a una persona si pagan bastante dinero por él. Subestima a los demás,pensando que son demasiado débiles suele menospreciar a su oponente una vez que él cree que los ha derrotado, lo que lleva a su derrota.

También conoce mucho de grimorios ya que él sabe lo que cada una de las hojas del trébol en los grimorios representan.

AparienciaEditar

Lebuty es un adulto delgado con el pelo largo negro ondulado que se extiende más allá de sus hombros, con un mechón que cuelga por la cara, junto con marcas de quemaduras en el lado izquierdo de su cara.

Lleva capa de color oscuro, sobre una camisa de manga larga de color negro con dos líneas blancas verticales que terminan en dos pequeña cruces, con pantalones negros, botas negras, correas en sus antebrazos y piernas, dos cinturones delgados alrededor de su cintura, y un soporte de grimorio en su pierna derecha. Le falta el pie izquierdo, por lo que usa una pierna de madera.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Lebuty era un caballero mágico, siendo conocido como Lebuty de las cadenas mágicas 「鎖魔法のレブチ Kusari Mahō no Rebuchi. Se desconoce el motivo de su retirada, siendo actualmente un ladrón.

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Asta vence a Revchi

Lebuty es derrotado

Lebuty ataca a Yuno para robarle su grimorio, empleando para ello su Magia de Cadenas. Asta, llega, pero Lebuty usa su magia en él y lo tortura, aunque le revela que su magia le permite conocer el nivel mágico de su rival, y que él no tiene nada de magia. Asta decide no rendirse y un grimorio aparece delante suya, concediéndole una espada, la cual usa para derrotar a Lebuty.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

HerramientasEditar

  • Grimorio: Como todos los magos, Lebuty posee su propio grimorio.

CuriosidadesEditar

  • Tiene cierto parecido con villanos como Orochimaru de Naruto e Hisoka de HunterxHunter
    • Su edad es de 32 años.
    • Su altura es de 176 cm.
    • Su cumpleaños es el 16 de enero.
    • Su tipo de sangre es 0.
    • Lo que le gusta es: dinero.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #1, pág. 32