FANDOM

Liar 「ライア Raia es un mago renegado miembro del Ojo Maligno de la Noche Blanca formando parte del "Tercer Ojo". Él es un elfo reencarnado en el cuerpo de un humano.

AparienciaEditar

Liar es un hombre de mediana edad con un tatuaje rojo en su mejilla izquierda y mechones blancos en su desordenado cabello negro. Debajo de su pelo esconde un tercer ojo en el medio de su frente.

Como elfo, tiene un cabello desordenado de color claro y una mandíbula más angulada.

PersonalidadEditar

Liar tiene una personalidad relajada y es un poco vago; sin embargo, si ve a un camarada incapacitado, se lanza, aunque sin querer, para luchar contra los oponentes. Aparentemente el es el más tranquilo del "Tercer Ojo", se preocupa profundamente por Licht, huyendo de una lucha para volver a sellar su poder, y está bastante preocupado por él.

También era un poco mujeriego, frecuentemente les ofrecía un trago a las mujeres hermosas. La excepción son las de sangre real. Él también tiene un interés en los grimorios de los demás.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Un día, Liar le muestra a Licht su grimorio y le cuenta sobre su Magia de Imitación, bromeando que está vacío como él. En cambio, Licht comenta que Liar y su magia son amables.

El día antes de la boda de Licht con Tetia, Liar llega tarde a una comida con los otros elfos. Después de que la boda es atacada y los elfos son masacrados, Liar desarrolla un odio profundo por los humanos y busca venganza por la muerte de Licht.

Arco de la Cita a CiegasEditar

Artículo principal: Arco de la Cita a Ciegas
Años después, Liar, Vetto y Fana acuden en ayuda de Licht, que aparecen del Apagón copiado de Liar. En un destello de luz, Liar se acerca a Yami Sukehiro y toca su grimorio, comentando sobre su extraño diseño. Yami se balancea contra él con el Manto Oscuro - Corte de Avidya y Liar lo esquiva, pero todavía es golpeado. Quejándose de que es por eso que no le gusta involucrarse, cura su brazo. Licht pide el perdón de sus aliados, a lo que Liar pregunta por qué Licht siempre trata de encargarse de todo por sí mismo. Licht presenta al trío como el "Tercer Ojo" y dice que sus poderes son mayores que los suyos. Cuando Finral Roulacase llama a su fuerza un farol, Liar lo demuestra atacando a Yami con un el Corte de Avidya cubierto por la oscuridad.

La corriente de ataques del "Tercer Ojo" obliga a Yami a centrarse en la defensa de su equipo, y con el capitán abrumado, el trío ataca simultáneamente. Sin embargo, sus ataques se contrarrestan con la llegada de tres Capitanes de los Caballeros Mágicos: Jack el Destripador, Nozel Silva y Charlotte Roselei. Liar decide continuar luchando por Licht. Encargado en Charlotte, Liar dice que si él gana la llevará a un buen bar, a lo que Charlotte responde que él irá solo. Liar batalla contra Charlotte pero se sorprende, junto con todos los demás, cuando Asta golpea repentinamente a Licht. Cuando el maná de Licht comienza a hacer erupción, Liar, Vetto y Fana sellan rápidamente el maná de Licht. Liar agarra rápidamente a Valtos y el Ojo Maligno de la Noche Blanca se retira.

Después de una reunión con el Rey Mago y los Capitanes, Liar se quita su disfraz y se elogia a sí mismo y dice que nadie sospechará por un tiempo.

Arco del Ojo Maligno de la Noche BlancaEditar

Meses después, Liar despierta después de haber soñado con su pasado con la Tribu de los Elfos. Después de que los Caballeros Mágicos atacaran el calabozo flotante, Liar abre su tercer ojo preparándose para la pelea. Él se disfraza de Asta y se cuela en el equipo de Mereoleona Vermillion. Ambos dicen que son el verdadero Asta, por lo que Mereoleona los quema a los dos. El verdadero Asta sobrevive debido a su Anti-Magia mientras que Liar está muy lastimado y tiene que apagar las llamas y sanarse a sí mismo. Él aprecia su belleza, pero no le gusta que sea de la realeza. Luego ataca con su imitación de la Magia de Oscuridad, pero ella quema su hechizo antes de lanzarse hacia adelante y envolverlo en llamas.

Liar retrocede y se cura antes de lanzar varias espadas de luz, pero Mereoleona los destruye y vuelve a cerrar la distancia. Ataca con una variedad de hechizos, y todos los contrarrestan con golpes, por lo que saca una copia de la Espada de Danma. Sin embargo, ella también la golpea, la rompe, y lo golpea con una ráfaga de golpes.

Abrumado por sus ataques, Liar recurre a un hechizo de autodestrucción, pero Asta atraviesa la nube de maná con su Anti-Magia. Luego golpea a Liar y le grita por tratar de sacrificar su propia vida. Cuando Asta habla de su esperanza de un mundo donde las personas se acepten y se entiendan entre sí, Liar recuerda al Licht de hace mucho tiempo, pero admite que es demasiado tarde para detenerlos. Después de que Licht coloca la última piedra mágica, Liar comienza a brillar y declara que el tiempo de los humanos ha terminado.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Imitación: Liar utiliza esta forma de magia para copiar la magia de los demás. Él necesita tocar el grimorio de un individuo para copiar los hechizos. Ha copiado varios tipos de magia y sus hechizos copiados pueden coincidir con los de los dueños originales. Sin embargo, solo puede usar un tipo de magia a la vez y no puede copiar las propiedades de la Anti-Magia. Sus hechizos copiados pueden coincidir con los de los propietarios originales.
  • Magia de Transformación: Liar usa esta forma de magia para tomar la forma de otro ser humano.
  • Magia Compuesta: Liar usa esta forma de magia para combinar múltiples hechizos diferentes para crear un hechizo único y más poderoso.

HabilidadesEditar

  • Alta velocidad: Usando la Magia de Luz de Licht, Liar es capaz de atravesar grandes distancias en un instante, y puede esquivar los ataques a quemarropa con un daño mínimo.[1]
  • Inmenso Poder Mágico: Descrito como amado por el maná, Liar tiene inmensas reservas de maná y se dice que tiene una mayor habilidad en batalla que su líder Licht. [2]Él es capaz de luchar a la par con un Capitán de los Caballeros Mágicos a pesar de contenerse severamente, y junto con "El Tercer Ojo", se dice que tiene control del maná y reservas que están más allá de los Capitanes de los Caballeros Mágicos del Reino del Trébol.[3]
  • Inmensa Durabilidad: el mana desbordante de Liar le otorga una gran resistencia física, como se muestra cuando sobrevive el ataque final de Mereoleona Vermillion relativamente ileso.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Liar posee un grimorio, que es capaz de copiar los hechizos de otros grimorios.[4]

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #51, pág. 4
  2. Capítulo #51, pág. 7
  3. Capítulo #53, pág. 17
  4. Capítulo #53, pág. 14

CuriosidadesEditar

  • El diseño de este personaje se basa en el actor japonés Hirofumi Arai, después de que él personalmente le preguntó a Yūki Tabata durante un segmento de la Jump Undercover Mission Police.
    • El nombre en japonés de Liar, Raia, es un anagrama para Arai.
  • Liar ocupó el puesto 28 en la primera encuesta de popularidad.

NavegaciónEditar

Ojo Maligno de la Noche Blanca
Líder Licht
Tercer ojo Liar
Miembros N/A
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Vetto  Fana  Catherine  Georg  Heath Grice
Aliados Baro  Neige