FANDOM

Liar 「ライア Raia es un mago miembro del escuadrón Ojo Maligno de la Noche Blanca formando parte del grupo "El Tercer Ojo".

PersonalidadEditar

Liar, posee una personalidad relajada, y bastante perezosa, llegando a bostezar despreocupadamente en una battal, sin enbargo, si ve a un compañero como Licht incapacitado, acude a él aunque de mala gana. Tiene cierto grado de interés sobro los otros grimiorios, como se notó al usar su velocidad y acercarse a Yami, por otro lado es aparemente el más sereno de "El Tercer Ojo".

AparienciaEditar

Es un hombre de mediana edad, con el cabello despeinado y unos mechones canos. Usa una bufanda verde, y porta un conjunto con la insignia del grupo "El Tercer Ojo".

HistoriaEditar

Arco de Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de Secuestro en Nairn

HabilidadesEditar

MagiaEditar

Otras habilidadesEditar

  • Alta velocidad: Liar demostró ser extremadamente rápido, llegando hasta Yami, analizarlo y a su Grimorio antes de que este pudiese blandir su espada.[1]
  • Vasto Porder Mágico:Liar posee un vasto poder mágico,siendo capaz de luchar contra un capitán mágico y estar conteniendose, a su vez es reconocido como superior por su lider, Licht y según con palabras de este ultimo, Liar posee un poser superior a cualquier Capitán Mágico.[2]

HerramientasEditar

  • Grimorio: Él Grimorio de Liar, es capaz de copiar Magias de otros grimorios

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #51, pág. 5
  2. Capítulo #51, pág. 15