FANDOM

Licht 「リヒト Rihito es el líder de Ojo Maligno de la Noche Blanca.

AparienciaEditar

Licht es un hombre alto y esbelto con piel lisa y rasgos faciales algo afeminados. Sus cejas depiladas se estilizan como dos puntos oscuros, un signo de nobleza. Él tiene crescents rojos con tres brotes que enmarcan los lados de sus ojos marrones claros. Su cabello es trenzado en varias extensiones largas con una cubierta de joyas en la parte superior de su cabeza y una forma cruzada sobre su frente con un ojo grabado en el centro. Él también lleva joyería, incluyendo pendientes de lazo.

Su traje consta de túnicas oscuras y de colores claros sobre pantalones de colores claros, botas de color oscuro y una camisa acolchada de color claro con un cuello alto. Atados alrededor de su cintura hay varios cinturones con un acorde largo unidos a uno de ellos. La camiseta parece tener el mismo patrón que la cabeza. Lleva una túnica blanca larga y encapuchada que termina en líneas negras con mangas que se extienden más allá de sus manos, y un chal negro sobre los hombros y la parte superior del pecho, sostenido por un largo ornamento.

Su antebrazo y mano derecha están marchitos y completamente vendados debido a una herida provocada por Julius Nova Chrono.

De niño, Licht sólo tenía una sola trenza, cejas regulares y sin marcas faciales.

PersonalidadEditar

Licht se muestra muy protector hacia sus seguidores, hasta el punto de perder su compostura cuando Valtos es lastimado en su presencia. Es amado por sus hombres como se muestra cuando Catherine y Georg afirman que nunca lo traicionarían. Él también habla altamente de una cierta persona y desprecia a Asta por poseer el grimorio y las espadas que afirma pertenecer a esa persona.

HistoriaEditar

Arco de Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de Ciudad Real

Arco de Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de Secuestro en Nairn

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Luz: Licht usa esta forma de magia para generar y manipular la luz. Puede usarlo para cegar a sus oponentes o moverse a una velocidad notable.
  • Magia Curativa: Licht usa magia basada en la luz para propósitos curativos.

HabilidadesEditar

  • Inmensa Velocidad: Julius Nova Chrono observa que los hechizos de Licht son capaces de superar su propia Magia de Tiempo. Licht es extremadamente rápido como para aparecer de repente detrás de los oponentes sin previo aviso.
  • Resistencia Mejorada: Después de ser severamente cortado por Yami Sukehiro, él continuaba luchando.
  • Inmenso Poder Mágico: Licht ha sido descrito como alguien con reservas sin fondo de maná. Él fácilmente destruye una cueva durante su batalla contra Yami Sukehiro mientras que severamente se retiene. Tiene un sello colocado en su maná, y cuando es removido por la Espada Demoníaca, el poder liberado es suficiente como para diezmar un gran área y es tan masiva incluso que los capitanes de los Caballeros Mágicos no tienen ninguna esperanza de lidiar con eso.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Licht posee un grimorio con un trébol de cuatro hojas, que contiene varios hechizos mágicos basados ​​en la luz.