FANDOM

Luck Voltia 「ラツク·ボルチイア Ratsuku Boruchiia es uno de los miembros de Toro Negro. Procede de Ibon.

AparienciaEditar

Es un chico bajo de estatura. Siempre sonrie. El color de su cabello es rubio y el de sus ojos celestes. Aun siendo de baja estatura, tiene un poder mágico impresionante.

PersonalidadEditar

Luck es un joven muy alegre, amigable y algo maniático esto se acentúa con los sucesos del Arco de la Investigación Calabozo donde muestra un creciente interés para activar y destruir las trampas peligrosas. Se dice que si no llega a ser por su mala personalidad, los escuadrones de caballeros mágicos se pelearían por él.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Luck nació como un plebeyo, nacio y fue criado en un hogar común en Yvon, una aldea dentro del Reino del Trébol. Él pasa la mayor parte de su infancia bajo el cuidado de su madre, pero tienen una relación ligeramente tensa con ella, debido a su incapacidad para dejar de sonreír. Sin embargo, el trato que su madre le da a él comienza a cambiar cuando logró vencer a un compañero de estudios pero de noble cuna durante el torneo de magia de su escuela. Su madre comienza a abrazarlo cuando le cuenta acerca de la victoria y alienta a Luck a seguir ganando en el futuro, una promesa que aún intenta mantener desde entonces. Algunas veces después, la madre de Luck fallece debido al estrés y deja a Luck solo para valerse por sí mismo. 

Unos años más tarde, Luck ingresa a un examen de ingreso de los Caballeros Mágicos en un esfuerzo por ser aceptado en un escuadrón. La suerte casi mata a su oponente durante la prueba de combate, lo que resultó en que ninguno de los capitanes está ansioso por reclutarlo en las filas, excepto Yami Sukehiro, del escuadrón Toro Negro. Desde entonces, la conmoción de su examen de ingreso se convierte en un tema de conversación entre muchos Caballeros Mágicos y le valió el apodo de La Suerte extática. 

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Cuando llega Asta a la base por primera vez, aparece luchando contra Magna.

Luck observa la batalla de Asta contra Magna. Cuando Asta pasa la prueba, Luck lo felicita y le sugiere la idea de otra iniciación en forma de un combate a muerte contra él, y se lanza interesado hacia él cuando declara que no posee magia. Esa misma noche, Luck nota que la magia de Noelle se descontroló y sale a ver lo sucedido.

Más tarde esa noche, Luck se despierta con la magia desbocada de Noelle. Luego sale a presenciar el accidente de cerca antes de que Asta logre detener toda la conmoción y salva al otro nuevo miembro, Noelle Silva. Más tarde, se une a sus otros compañeros de escuadrón para una comida en el comedor y tiene la oportunidad de explicar una parte del deber de los Caballeros Mágicos a Asta.

Arco de La Investigación del CalabozoEditar

Luck emocionado ante el poder de Lotus

Luck emocionado ante el poder de Lotus

Algunos días después, Yami informa a unos pocos miembros que están saliendo juntos sobre la aparición de una mazmorra en la frontera del Reino. Todos ellos, incluida la suerte, comienzan a emocionarse, incluso cuando tienen que explicar su importancia para Asta. Un grupo formado por Luck, Noelle y Asta es elegido para llevar a cabo la misión de explorar la mazmorra. Cuando entran, Asta y Noelle comienzan a discutir sobre el nombre del Anti-pájaro, pero el problema se resuelve rápidamente cuando Luck sugiere el nombre de Nero. Además, tienen que caminar en la oscuridad a medio camino hacia el lado interno de la mazmorra después de que Asta accidentalmente arroja su única fuente de luz.

En el calabozo, Luck solo activa las trampas para divertirse, aunque en cuanto nota el poder mágico de los magos del Reino del Diamante, se separa corriendo de sus compañeros para ir luchar con ellos. Vence enseguida a los subordinados, y pasa a luchar contra Lotus. La lucha comienza con Luck principalmente a la ofensiva, tratando de evitar que Lotus escape. Sin embargo, Suerte de repente comienza a perder el equilibrio sobre su cuerpo, y Lotus revela que ha estado activando un hechizo mágico que debilita, se emociona todavía más y se dispone a ir en serio.

Cuando su oponente decide irse, Luck comienza a recordar su promesa a su madre y rápidamente lanza otro ataque. La pelea continúa con Luck lanzando más de su poder mágico. Desafortunadamente, su oponente logra contenerlo dentro de una sólida estructura basada en humo. Incapaz de moverse, Luck es salvado por Asta, quien rompe rápidamente la estructura que lo estaba reteniendo.

Sin embargo, para mantener la promesa de su madre, Luck le pide a Asta y Noelle que no interfieran con su lucha antes de tratar de atacar a Lotus nuevamente. Echa de menos el ataque, pero Asta una vez más lo salva del contraataque del oponente. Después de escuchar la conferencia de Asta sobre el valor de la camaradería, Luck acepta que sus compañeros de equipo ayuden a derrotar a Lotus.

En el momento en que se reinició la lucha, Lotus atrapa rápidamente a los miembros de Toro Negro dentro de un velo de humo denso. La suerte y los demás intentan salir de ella, pero el humo se regenera constantemente. A pesar de que no puede ver a su oponente, Suerte aún puede ubicar su posición al mismo tiempo que reconoce la capacidad sensorial de Lotus y el hecho de que él evadiría cualquiera de sus ataques. De repente, Luck se da cuenta de algo y rápidamente elabora un plan con sus compañeros de escuadrón. Luego lanza varios ataques contra Lotus con la esperanza de dirigirlo hacia la posición de Asta y Noelle. Su plan funciona y Asta se las arregla para entregar un daño significativo a su oponente.

Desafortunadamente, Lotus logra escapar, por lo que Luck sugiere que regresen a su objetivo principal de conquistar la mazmorra. Posteriormente, Luck siente a otra persona con un poder mágico aún más fuerte en el que cree que ha estado reprimiendo su poder todo este tiempo. Al llegar al centro de la mazmorra, Luck logra salvar rápidamente a Klaus Lunette de una marioneta de cristal que está a punto de atacarlo. Entonces, Luck, junto con el miembro de la Amanecer Dorado, comienza a luchar contra varios títeres de cristal más fabricados por Mars del Reino de los Diamantes.

Después de que Mars es derrotado y reprimido, los miembros Amanecer Dorado y Toro Negro comienzan su intento de entrar en el centro de la mazmorra. Mientras Klaus y Asta discuten, Suerte usa su habilidad sensorial y determina que la puerta al tesoro está compuesta de maná y le pide a Asta que la corte. En el momento en que entran, todos ellos se sorprenden rápidamente por la cantidad de tesoros almacenados detrás de la puerta. Inmediatamente se dispersan y comienzan a explorar el tesoro mientras juguetean con varias herramientas mágicas que pueden encontrar.

No mucho después, Suerte siente un poder mágico familiar y advierte a todos que se alejen de la puerta. Desafortunadamente, ya era demasiado tarde y Mars ya había entrado en el tesoro y logró inmovilizar a Luck, Klaus y Yuno atrapándolos dentro de las estructuras cristalinas.

Al ver que Mars está a punto de atacar a Noelle y Mimosa, Luck solo puede luchar mientras trata de liberarse de la estructura cristalina sin poder usar su grimorio. La suerte es tomada por sorpresa cuando ve a Asta liberando un ataque a base de agua para defender a Mimosa y Noelle. Cuando ve a Asta perder el conocimiento después de que una de las espadas de Marte logra perforar su estómago, Luck rápidamente intenta apresurar su intento de romper la unión de Marte con su Magia de Rayo.

Desafortunadamente, no logró liberarse a tiempo pero Yuno logra liberarse de su atadura e inmediatamente intenta salvar a Asta. En ese instante, Marte es derrotado repentinamente y la atadura de Suerte se está disipando en el aire.

Poco después, la mazmorra comienza a colapsar y Luck recoge rápidamente a Asta inconsciente y lo lleva a un barco que Yuno había creado para escapar de la mazmorra. La suerte luego comienza a navegar hacia Yuno para tomar el camino más corto hacia la salida mientras destruye los escombros que caen junto a Klaus. Cuando finalmente salen de la mazmorra, Suerte se queda cerca de Asta hasta que recupera la conciencia. Luego lo toma por sorpresa cuando Klaus comienza a abrazarlo a él y a Yuno como una señal del reconocimiento anterior de los dos huérfanos.

Arco de El Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de El Templo Submarino

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas
Luck, junto con el resto de sus compañeros, se despiden de los habitantes del Templo Submarino. Ya en la base, descansa de la misión.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Rayo: Luck usa esta forma de magia para manipular el elemento del rayo. Él concentra el rayo en su mano antes de soltarlo hacia su oponente.
  • Magia de Creación: Luke usa esta forma de magia para crear objetos basados ​​en rayos para mejorar sus habilidades de lucha.
  • Magia Compuesta: Luke combina su magia de rayo con la magia de los demás para crear hechizos más poderosos.

HabilidadesEditar

  • Inmensa Detección del Maná: Luck ha sido reconocida por todos los capitanes de los Caballeros Mágicos por su habilidad para detectar el maná desde una gran distancia. Yami Sukehiro también lo elogia por superar incluso a los nobles en su destreza con esta habilidad.[1]
  • Resistencia Mejorada: Luck posee una resistencia superior a la media en la que podría resistir y seguir luchando incluso después de verse debilitado por un ataque mágico.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Luck posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados ​​en rayos. El grimorio tiene cubiertas de color claro con diseños similares a plantas en ambas cubiertas y diseños de rayo en la columna vertebral.

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 18 años.
    • Su altura es de 167 cm.
    • Su cumpleaños es el 11 de octubre.
    • Su tipo de sangre es 0.
    • Lo que le gusta es: la intromisión y los tipos fuertes.

Navegación Editar

Plantilla:Navbox/Toro Negro2

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #11, pág. 7