FANDOM

Luck Voltia 「ラツク·ボルチイア Ratsuku Boruchiia es uno de los miembros de Toro Negro. Procede de Ibon.[1]

AparienciaEditar

Es un chico bajo de estatura. Siempre sonrie. El color de su cabello es rubio y el de sus ojos celestes. Aun siendo de baja estatura, tiene un poder mágico impresionante.

PersonalidadEditar

Luck es un joven muy alegre, amigable y algo maniático esto se acentúa con los sucesos del Arco de la Investigación Calabozo donde muestra un creciente interés para activar y destruir las trampas peligrosas. Se dice que si no llega a ser por su mala personalidad, los escuadrones de caballeros mágicos se pelearían por él.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Luck estaba en una especie de escuela mágica, donde se reunían niños de distintos niveles sociales. Un día, venció a un noble, sorprendiendo a todos, y a la vez los amedrentó.

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Cuando llega Asta a la base por primera vez, aparece luchando contra Magna.

Luck observa la batalla de Asta contra Magna, y se lanza interesado hacia él cuando declara que no posee magia. Esa misma noche, Luck nota que la magia de Noelle se descontroló y sale a ver lo sucedido.

Arco de La Investigación del CalabozoEditar

Luck emocionado ante el poder de Lotus

Luck emocionado ante el poder de Lotus

En el calabozo, Luck solo activa las trampas para divertirse, aunque en cuanto nota el poder mágico de los magos del Reino del Diamante, se separa corriendo de sus compañeros para ir luchar con ellos. Vence enseguida a los subordinados, y pasa a luchar contra Lotus, aunque al poco de empezar su poder se debilita a causa de la magia del enemigo. Ante esto, se emociona todavía más y se dispone a ir en serio.

Arco de El Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de El Templo Submarino

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas

Luck, junto con el resto de sus compañeros, se despiden de los habitantes del Templo Submarino. Ya en la base, descansa de la misión.

HabiliadadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de rayo: Luck principalmente la usa para desplazarse a grandes velocidades o directamente usarla para agarrar a sus enemigos. Del mismo modo, es capaz de crear una esfera de electricidad muy poderosa.

}}

HerramientasEditar

  • Grimorio: Luck posee, como todos los magos, su propio grimorio, en donde tiene registrado hechizos de magia de rayo.

Otras habilidadesEditar

  • Detección de maná: Según Yami, las habilidades de Luck para localizar maná son de las mejores que hay, superando incluso a los nobles.[2] Esta habilidad le permite también averiguar si hay o no enemigos, y saber su localización e, incluso, saber si son fuertes.
  • Velocidad: La velocidad de Luck es bastante alta debido a que la combina con su magia de rayo.
  • Reflejos: Los reflejos de Luck son elevados, pudiendo esquivar ataques de frente sin esfuerzo.

}}

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 18 años.
    • Su altura es de 167 cm.
    • Su cumpleaños es el 11 de octubre.
    • Su tipo de sangre es 0.
    • Lo que le gusta es: la intromisión y los tipos fuertes.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #38, pág. 3
  2. Capítulo #11, pág. 7