FANDOM

La Magia de Creación 「創成魔法 Sōsei Mahō es una forma de magia que permite a los usuarios crear diversas entidades, desde seres vivos hasta objetos inanimados. Los hechizos de esta magia requieren que los usuarios utilicen un grimorio para activarlo.

DescripciónEditar

Esta forma de magia permite a los usuarios crear diversas entidades, desde seres vivos hasta objetos inanimados. Los tipos o formas de entidades que podrían crearse son ilimitados, por lo que es una magia muy versátil que casi todos los mago pueden usar para diversos propósitos. Aunque, podría crear casi cualquier cosa, los usuarios aún deben utilizar el hechizo correcto para crear la entidad que desean. Además, los usuarios también deben usar grimorios para usar hechizos de esta magia porque los hechizos se almacenan dentro de los grimorios.

Además, la magia de creación puede incorporar varios atributos en sus hechizos. Los magos podrían crear entidades con propiedades agregadas de acuerdo con su afinidad elemental. Esto podría ir desde una armadura compuesta por cristales hasta un halcón hecho de corrientes de viento. Aunque parece que la magia de creación permite a sus usuarios crear objetos de la nada, esos objetos en realidad están compuestos por el maná de los usuarios. Por lo tanto, podrían desaparecer en el aire cuando son anulados por la anti-magia o cuando los magos pierden la conciencia y los hechizos pierden su fuente de maná.

HechizosEditar

Basada en cadenas
Basada en bronce
Basada en algodón
Charmy crea algodón para evitar la caída de Yuno
No nombrado
Basada en acero
Basada en agua
Basada en viento
Basada en arena
Basada en cristal
Basada en espinas
Basada en humo
Basada en llama
Fuegoreon crea a un león con su magia de fuego
No nombrado
Basada en madera
Basada en plantas
Basada en rayo
Basada en tierra
Basada en nieve
Basada en vidrio
Basada en luz
Basada en almagre
Basada en sangre