FANDOM

Magna Swing 「マグナ・スウイング Maguna Sūingu es un miembro de Toro Negro. Al igual que Asta, Magna procede de un pueblo de las afueras.

AparienciaEditar

Es un chico alto, delgado y de tez clara. Su cabello posee dos colores, siendo de color oscuro en el medio y a los costados y de color claro entre las partes oscuras; tiene una serie de piercings, al lado de lo que parece ser una cicatriz y usa gafas de sol.

Magna lleva su capa de Toro Negro sobre una chaqueta negra de manga larga (que desemboca en su vientre) con las mangas enrolladas hasta los codos sobre una camisa blanca, pantalón negro con una cadena colgando de su lado derecho, un cinturón con un bolso donde guarda su grimorio, zapatos negros y guantes sin dedos negros.

PersonalidadEditar

Al principio parecía una persona arrogante y engreída, que no quería aceptar a Asta en su equipo y lo retó en un duelo. Después de que Asta le ganó se mostró muy simpático y alegre con él, y reconoció que es muy bueno, regalándole la capa de Toro Negro.

También se ha demostrado que tiene un mal genio ,como cuando atacó a uno de sus compañeros por tomar su pudin. También es muy respetuoso con su capitán Yami demostrándolo al inclinar la cabeza cuando el capitán regresó.

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Magna, cuando llega Asta a la base por primera vez, aparece luchando contra Luck.

Magna le da una capa a Asta.png

Magna le ofrece una capa a Asta

Asta se intenta presentar gritando ante todos, ya que ahora también son sus compañeros, pero no le hacen ni caso. Yami, al ver que no se detienen, golpea la pared y les grita que se detengan, cosa que consigue, y se lanzan todos hacia él, para darle la bienvenida. Yami les presenta a Asta, y Vanessa se le acerca interesada en él, pensando que se esforzó mucho teniendo en cuenta de donde procede. Asta escapa, debido a que huele a alcohol. Magna no lo acepta como tal, y quiere ponerlo a prueba. Salen afuera, y le dice que, si lo golpea una sola vez, gana. Ambos se preparan, y Magna le lanza una bola de fuego. Asta se da de cuenta que si la corta en dos, será golpeado por las partes, así que la golpea con el dorso de la espada, y le devuelve el golpe, llamando la atención de todos. Magna lo felicita y le dice que él también es de una aldea, Rayaka, y le anima a esforzarse y fortalecer su magia. Asta le dice que no tiene magia, haciendo que todos se lancen a él interesados. Esa misma noche, Magna nota que la magia de Noelle se descontroló y sale a ver lo sucedido. Después de que Asta la ayude, Magna le dice a Noelle que les tendría que haber dicho antes su problema, que ellos lo ayudarían, porque Toro Negro es un grupo de fracasados.

Mientras desayunan, Asta le pregunta a Magna a que se dedican los caballeros mágicos, a lo que responde de forma orgullosa que protegen el país y a las personas importantes. Entre todos, le explican lo que hacen. Al cabo de un rato, se les asigna a Asta y Noelle su primera misión: cazar un jabalí en Soshi, aunque no les hace mucha gracia. Yami les revela que perdió una apuesta con un hombre. Debido a que no pueden usar la magia de Finral, deciden ir en escoba. Asta dice que no puede ya que no posee poderes mágicos, y Noelle lo mismo, solo que ella es porque no controla su magia. Magna toma la decisión de llevarlos en su Ciclón Loco. Cuando llegan, ven a la aldea Soshi cubierta de niebla, así que Asta la corta con su espada, comprobando que es magia de niebla. Al entrar ven que todos los aldeanos están reunidos, a punto de ser ejecutados por una magia de hielo, pero Magna dispara varias esferas destrozando los carámbanos. Encuentran al que hizo el pedido, muerto y ven a un hombre sentado y anuncia que todos en tres minutos morirán.

Asta le pregunta a Heath quiénes son y por qué hacen eso, mientras que Magna piensa que ni son espías ni bandidos. Heath y sus aliados crean un campo de niebla y carámbanos, y se los lanza, aunque Magna destroza varios carámbanos, mientras protege a los aldeanos. Tras varios ataques de Magna y Noelle, Asta encuentra una oportunidad y golpea a Heath con su espada, aunque no consigue matarlo. Heath contraataca con su Colmillo de Hielo Celestial, provocando gran daño en Asta cayera herido. Una vez derrotado a Asta, Heath se dispone a acabar con Noelle y Magna, pero Asta, en un último intento, se levanta e intenta golpearle, pero Heath se le anticipa, aunque menciona que está sorprendido de que resistiera.
Magna es protegido por la magia de Noelle.png

Magna es protegido por Noelle

Asta, incluso después de volver a ser golpeado, vuelve a levantarse y ataca de nuevo, aunque Heath lo deja en el suelo una y otra vez, pero se sigue levantando. Heath le pregunta porque no se rinde, y dice que no puede, porque quiere convertirse en Rey Mago y los va a proteger. Magna ataca a Heath con su magia, pero Heath se protege, dándole oportunidad a Asta de devolver los ataques "fallidos" y golpearlo a él y a sus seguidores. Magna consigue protegerse de las explosiones gracias a Noelle, quien usa su magia. Posteriormente, consigue golpearlo con su magia de llama, permitiendo a Asta golpearlo.

Cuando Asta lo derrota, Magna lo ata con cadenas de fuego. Magna, se pregunta cual sería la intención de los enemigos. Tras reunir a todos los criminales, Magna les pregunta cuales eran sus intenciones, pero Heath les dice que no dirán nada. Magna se sorprende por el suicidio de Heath, y como mató a sus subordinados.

Tras volver de la misión, Yami los premisa con una estrella mágica otorgada por el Rey Mago.

Arco de El Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de El Templo Submarino

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas

Magna, junto con el resto de sus compañeros, se despiden de los habitantes del Templo Submarino. Ya en la base, descansa de la misión.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

HerramientasEditar

  • Ciclón Loco: escoba que utiliza para volar.
  • Grimorio: como todos los magos, Magna posee su propio grimorio.

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 18 años.
    • Su altura es de 169 cm.
    • Su cumpleaños es el 7 de abril.
    • Su tipo de sangre es B.
    • Lo que le gusta es: los tipos fuertes y las cosas picantes.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar