FANDOM

Mars 「マルス Marusu es un poderoso mago procedente del Reino del Diamante.

AparienciaEditar

Mars es un hombre alto, de piel pálida con una figura delgada y un tono muscular bien definido. Él tiene el pelo corto de color carmesí con un peinado puntiagudo y un mechón cayendo en el medio de la frente. Él tiene ojos azules y carece de cualquier cejas. Además, Mars también tiene unas cuantas piedras de cristal de color turquesa incrustadas en la frente y el pecho. Tres de ellos están ubicados en el centro de la frente, dispuestos en posición vertical con un gran cristal entre dos cristales de menor tamaño. El otro cristal está incrustado en el centro de su pecho.

El atuendo de Mars consiste en un traje ceñido compuesto por un mono negro y un chaleco y pantalones cortos. El mono es de manga corta y no cubre su pecho. El mono también tiene tres adornos en forma de diamante de color azul situados en los hombros y alrededor de su área del ombligo. Encima del mono, Marte lleva un chaleco blanco ajustado con adornos de color marrón,que tampoco cubre su pecho. Marte también lleva unos pantalones cortos con el diseño y las paletas de colores similares/complementarios con el de su chaleco. Su calzado consiste en un par de botas altas con paletas de colores similares al blanco con adornos de color marrón como su traje.

Por último, Mars lleva un abrigo de piel negro encima de su atuendo. La capa es aproximadamente de la misma longitud que la altura de Mars y tiene varios cristales incrustados en el lado exterior de la capa.

PersonalidadEditar

Mars es una persona muy estoica y determinada que haría cualquier cosa para cumplir con su objetivo. Debido a esto, se convierte en una persona despiadada y cruel que está dispuesto a atacar a una persona lesionada a quien haya emboscado de antemano. Además, también es muy arrogante al ver a su oponente como nada más que una piedra en su camino lo que le hace tener una inclinación por subestimar a su oponente.

Además, también es muy listo ya que es capaz de entender rápidamente las capacidades de combate de su oponente e inmediatamente ajusta su propio estilo de lucha para superarle.

Antes del final del experimento del Reino del Diamante, Mars era un chico dulce y muy jovial. Su personalidad empieza a cambiar al final del experimento, cuando su amiga cercana, Fana, trata de matarlo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Fana intenta matar a Mars

Fana intenta matar a Mars

Mars fue criado junto con otros muchos niños con el propósito de ser utilizada como experimento. En la prueba final, todos los niños se tuvieron que matar hasta que solo quedara uno. Fana atacó sin previo aviso a Mars para poder sobrevivir, siendo asesinada por éste. Tras acabar la pelea, y en sus últimos momentos de vida, Fana le confiesa que sabía que él era el que tenía más posibilidades porque era el más fuerte, pero que si no lo atacaba en serio, no viviría, y lo cura con su magia. Sus poderes fueron transferidos a una gema mágica, incrustada posteriormente en Mars, haciendo que el poder de la Magia de Llama de Fana pasara a Mars.

Arco de La Investigación del CalabozoEditar

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Cristal: Mars utiliza esta forma de magia para generar y manipular el cristal.
  • Magia de Creación: Mars utiliza esta forma de magia para crear objetos y entidades de cristal.
  • Magia de Llama: Mars utiliza esta forma de magia para generar y manipular el fuego.
  • Magia Curativa: Mars usa magia basada en fuego para propósitos curativos.

HabilidadesEditar

  • Fuerza Mejorada: Mars tiene mucha fuerza física, mostrada cuando envía a volar a Ladros con su brazo con ayuda de Fanzell Kruger.
  • Inmensa Resistencia: Durante su batalla con Asta, después de que anulara su magia y recibiera un poderoso golpe de su Anti-Magia, se recupera con sólo lesiones menores. Él deliberadamente recibe el ataque de la poderosa Salamandra y aunque queda severamente quemado, sobrevive al ataque y continúa luchando.
  • Inmenso Poder Mágico: Según Lotus Whomalt, Mars es el arma secreta del Reino del Diamante y se ha observado que posee una enorme cantidad de poder mágico. Fanzell afirma que Mars es el estudiante más fuerte que ha enseñado, y en su estado actual no tendría ninguna oportunidad contra él. A pesar de ser muy poderoso, Ladros admite que Mars siempre ha sido mejor que él.
  • Doble Afinidad Elemental Artificial del Mana: Mars posee mana con más de una afinidad elemental, que son el cristal y el fuego. A través de estas afinidades, Mars es capaz de usar hechizos de Magia de Llama y Magia de Cristal simultáneamente. Él obtiene esta afinidad dual después de que los investigadores del Reino del Diamante unieron su grimorio con el grimorio de Fana, que tiene afinidad al fuego.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Mars posee un grimorio que usa para activar sus hechizos. Las fundas del grimorio están hechas de dos cubiertas diferentes aproximadamente cosidas juntas para crear un grimorio individual. La portada tiene dos insignias de diamante en ella. Además, varios cristales incrustados en las cubiertas. Aunque, solo hay cristales incrustados solamente en una de las cubiertas, que es el que tiene cubierta ligera y diseño intrincado en las esquinas.

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 19 años.
    • Su altura es de 170 cm.
    • Su cumpleaños es el 8 de enero.
    • Su tipo de sangre es AB.
    • Lo que le gusta es: Fana.
  • Los nombres de los hechizos de Mars llevan referencias a distintas mitologías:
    • Laevatein: arma de la mitología nórdica.
    • Nemea: ciudad famosa en la mitología griega por acoger el templo de Zeus.
    • Talos: protector de la ciudad de Creta en la mitología griega.
    • Titán: raza de dioses en la mitología griega.
    • Fénix: criatura mitológica con gran capacidades recuperativas.
    • Harpe: arma que aparece en las mitologías griega y romana.

ReferenciasEditar