FANDOM

Marx Francois 「マルクス・フランソワ Marukusu Furansowa es uno de los asesores de Julius Novachrono.

AparienciaEditar

Marx es un hombre joven con cabello azul claro y pelo corto. Él tiene ojos angostos con largas pestañas y una expresión típicamente seria en su rostro.

Viste una chaqueta formal oscura de manga larga debajo de un manto ligero y peludo con una túnica pegada que le llega casi a los tobillos. El frente de su manto está decorado con una cadena y un broche ornamentados. El cuello de su chaqueta está adornado con piel y tiene seis adornos en forma de diamante colocados horizontalmente en el frente.

PersonalidadEditar

Obediente y serio, Marx se siente frustrado a menudo por la tendencia del Rey Mago de eludir sus deberes y de ir en busca de nuevas magias. A menudo pierde la compostura cuando lidia con los estallidos de estrellas de Julius sobre la magia, y lucha para mantener al Rey trabajando.

Aunque es un mago de alto rango que trabaja junto a los altos funcionarios del trébol, Marx tiene una personalidad amable y cortés como se muestra cuando trata a Asta con respeto a pesar de su bajo estatus.

HistoriaEditar

Arco de la Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de la Ciudad Real
Magia de Comunicación

Marx contacta al Rey Mago

Como el Rey Mago está ausente durante el ataque al Reino del Trébol, al Rey le preocupa que Julius no esté allí para protegerlo, pero Marx le asegura al Rey que él y los otros asesores del Rey Mago lo protegerán. Aunque adentro, también está molesto y se pregunta a dónde fue el Rey Mago.

Tan pronto como el Rey Mago abre su hechizo de comunicación, Marx lo contacta. Él se sorprende de que el Rey Mago sepa sobre el ataque y cómo fue. Le pide al Rey Mago que vaya a la sala médica, ya que la situación de Fuegoreon Vermillion no es buena.

Arco del Campamento de Entrenamiento en las Aguas TermalesEditar

En el Festival de Premiación de Estrellas, Marx acompaña a Julius y proyecta la voz del Rey Mago ante la multitud. Luego hace lo mismo con Augustus Quila Clover XIII.

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales
Una semana más tarde en el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Marx una vez más acompaña a Julius. Cuando llega Zora Ideale y pone su brazo alrededor del Rey Mago, Marx amenaza al mago, que se ve obligado a unirse a los otros Caballeros Mágicos.

Después de que todos los caballeros van al campo de batalla, Marx proyecta el paréntesis del torneo. Luego se para a la derecha de Julius y mira tranquilamente los partidos.

Arco del Ojo Maligno de la Noche BlancaEditar

Varios días después, Marx ve a Julius peleando contra Licht y alerta a los escuadrones de los Caballeros Mágicos.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Comunicación:Marx usa esta forma de magia para transmitir y proyectar información auditiva y visual.
  • Magia de Comunicación Memorial: Marx usa esta forma de magia para sondear los recuerdos de las personas a fin de obtener información. Según Marx, la información obtenida usando esta magia es absoluta.

HabilidadesEditar

  • Balas Mágicas: Marx es capaz de manifestar y concentrar su mana en su mano. Posteriormente, puede lanzar el maná hacia un oponente, destruyéndolo.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Max posee un grimorio que contiene varios hechizos basados ​​en la comunicación.

CuriosidadesEditar

  • Marx ocupó el puesto 40 en la primera encuesta de popularidad.
  • Las cosas favoritas de Marx son el té entre trabajos y, en general, Julius.