FANDOM

Mimosa Vermilion 「ミモサ・ヴァーミリオン Mimosa Vāmirion es la compañera de equipo de Yuno, siendo miembro de Amanecer Dorado. Es la prima de Noelle Silva.

AparienciaEditar

Mimosa es una chica alta, de pelo plateado o rubio, el cual le llega hasta los hombros. Viste elegante, con la capa de su escuadrón.

PersonalidadEditar

Mimosa es una persona bastante orgullosa, presumiendo de sus habilidades. Esto suele ofender a su prima, Noelle,quien realmente cree que ella lo hace a propósito.

Ella admira mucho a su prima por su esfuerzo a pesar de las criticas y el menosprecio de los demás nobles.

Al parecer desde el incidente del calabozo, tiene ciertos sentimientos por Asta, hasta el punto de que no puede dirigirle la palabra debido a la vergüenza y salir corriendo debido a ello.

HistoriaEditar

Arco de La Investigación del CalabozoEditar

El equipo de Golden Dawn llega

Mimosa, Yuno y Klaus se presentan

Mimosa, junto con Yuno y Klaus, recibieron la misión de investigar un calabozo, y allí se encuentran con los miembros de Toro Negro Noelle Silva y Asta, a quienes Yuno salva de una trampa. Mimosa en cuanto ve a Noelle, comienza a molestarla, aunque posteriormente se retiran con la magia de Yuno para dirigirse a la cámara donde se encuentran los tesoros. Una vez que llegan, Mimosa es atacada sin darse cuenta por Mars con su Magia de Cristal. Para recuperarse, usa su Cesta Floral de Curación de Sueños, pidiéndole disculpas a sus compañeros.
Mimosa intenta curar a Noelle usando el Vestido Floral de Recuperación
Posteriormente, en el segundo asalto contra Mars, Mimosa intenta curar a Noelle con su magia, mientras recuerda sucesos de su pasado, pero son atacadas por Mars y protegidas por Asta.

Arco de La Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de La Ciudad Real

HabilidadesEditar

MagiaEditar

HerramientasEditar

  • Grimorio: como todos los magos, Mimosa posee su propio grimorio.

Otras habilidadesEditar

  • Detección de maná: Mimosa es una experta en la detección de maná.[1]

FrasesEditar

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 15 años.
    • Su altura es de 158 cm.
    • Su cumpleaños es el 26 de agosto.
    • Su tipo de sangre es O.
    • Lo que le gusta es: los dulces y una taza de te que los complemente.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #13, pág. 15