FANDOM

Neige 「ネージェ Nēje es un mago criminal.

AparienciaEditar

Neige es un hombre delgado con el pelo largo y claro que se extiende más allá de sus hombros y un poco colgando en el frente hacia su nariz.

Neige lleva una camisa abierta de mangas larga, color claro, pantalones claros y zapatos ligeros. También lleva una bufanda negra alrededor de su cuello y un cinturón negro que tiene un eslabón de bola de hojaldre en su lado izquierdo que se conecta a una bolsa negra que se puede usar para sostener su grimorio.

PersonalidadEditar

Neige es una persona tímida. Se muestra que Neige desea amigos tanto que secuestraría a niños. También se enfurece rápidamente cuando Marie Adlai señala que lo que está haciendo está mal. Neige también se preocupa por su hermano Baro, ya que desea destruir a la persona que transformó a su hermano en un monstruo. Después de que Asta lo había salvado, Neige adquiere algo de coraje cuando quería pedirle a Asta que fuera su amigo y agradece que Asta quiera ser su amigo. Neige también siente remordimiento por lo que él y su hermano habían hecho y está dispuesto a convertirse en un Caballero Mágico para enmendarlo.

HistoriaEditar

Arco de Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de Secuestro en Nairn

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Nieve: Neige usa esta forma de magia para generar y manipular nieve.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Neige posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados ​​en la nieve.