FANDOM

Nero 「ネロ Nero es un ave mágica,que por alguna razón sigue a Asta, después de conocerlo en el examen de admisión a caballero mágico.

AparienciaEditar

Es un gorrión mágico, por lo que comparte ciertas características con sus congéneres (sobre todo los cuernos), pero a la vez se diferencia de ellos por su mirada característica y sus ojos que se asemejan mas a los de un humano.

PersonalidadEditar

Nero demuestra ser bastante cariñoso con Asta y Noelle Silva. Normalmente, anda molestando a Asta, o se encuentra sobre su cabeza. En batalla, en ocasiones, ayuda a Asta mostrándole como ganar.

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Nero aparece por primera vez revelando que estaba dentro de la ropa de Asta, aunque sale volando para coger una piedra especial del pueblo y golpearlo con ella, para que despierte. Al despertar con los golpes, Asta se molesta con el pájaro y se da de cuenta que era uno de los de la prueba de ingreso para ser un caballero mágico. Asta le pide que devuelva la piedra, pero los de la aldea dicen que no importa, a lo que Asta les da las gracias. Noelle ve como Nero está sentado sobre la cabeza de Asta, y cree que es adorable, por lo que le dice que si quiere puede ponerse sobre la suya. Tras la muerte de Heath, Asta corre por todas partes, intentando que Nero pare de picotearle, peleándose con él, pero Noelle quiere jugar con él. Unos niños, los nietos del jefe de la aldea, les cuentan una cosa que les había dicho el abuelo, y el niño le pregunta a Asta si podría entrar en los caballeros mágicos, y Asta le dice que sí, ya que él es caballero siendo un plebeyo y sin poder usar la magia.

Arco de La Investigación del CalabozoEditar

Nero va con Asta y Noelle a investigar un calabozo. Debido a que se pierden, Nero les señala el camino.

Arco de La Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de La Ciudad Real

Arco de El Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de El Secuestro en Nairn

Arco de El Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de El Templo Submarino

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas

Nero acompaña en todo momento a Asta, incluyendo cuando van a ver a Julius.

HabilidadesEditar

Otras habilidadesEditar

  • Detección de maná: Nero parece tener la habilidad de detectar el maná y seguir el rastro del mismo.
  • Detección de piedras mágicas: Nero parece tener la capacidad de localizar las piedras mágicas.

CuriosidadesEditar

  • El nombre "Nero" se lo puso Luck, por significar "negro" en italiano. Asta y Noelle querían ponerle "Toritarō" 「トリタロウ Toritarou y "Silvantus Schnauzer" 「シルヴァンタスシュナウザー Shiruvantasu Shunauzā respectivamente.

También en FANDOM

Wiki al azar