FANDOM

Noelle Silva 「ノエル・シルヴァ Noeru Shiruva es un miembro de la nobleza y hermana menor del capitán de Águila de Ala Plateada. Actualmente es una novata en Toro Negro.

AparienciaEditar

Noelle es una chica de 15 años con una constitución delgada pero curvilínea y ojos rosados. Su cabello de color plateado, tiene dos coletas y flequillos en la frente. Además, ella lleva un par de aretes de color púrpura con una forma cruzada de "fitchy" y una pulsera de plata en su muñeca izquierda.

Lleva un vestido corto sin mangas, morado y sin espalda, cubierto por una chaqueta de color plateado. La chaqueta tiene un diseño sin espalda con mangas unidas en la parte posterior que se extiende un poco más allá de sus codos con puños de color dorado. El blazer también tiene un par de pins de la Casa Silva pegados a ella alrededor del área de su clavícula. Además, tiene bordes con volantes y un abrigo redondo que se extiende hasta las rodillas. Además, el blazer se extiende hasta su cuello donde tiene bordes con volantes y se mantiene unido por un medallón de oro. Lleva un cinturón de cuero marrón que sostiene su bolsa, que tiene un color similar y adornos dorados en sus esquinas, donde pone su grimorio. También usa una especie de medias de color plateado con un brazalete de color dorado en ambos extremos y un par de sandalias.

Como miembro del escuadrón Toro Negro, Noelle lleva su túnica de escuadrón negra, que parece un manto con capucha con adornos dorados. Tiene un botón de color dorado para mantenerlo unido en el lado derecho. La túnica también muestra las insignias de su escuadrón en el lado izquierdo.

Cuando era niña, lucía un peinado trenzado en forma de coleta en los lados de su cabeza. Su atuendo también tenía un gran parecido con su atuendo actual.

Galería Editar

PersonalidadEditar

Noelle arrogancia

El comportamiento arrogante de Noelle.

Habiendo nacido en la familia real, Noelle puede parecer arrogante y mala. Esto se puede ver cuando ella niega el acto de amistad de Asta mientras proclama que no le ha dado permiso para hablar con ella.

Esto también hace que ella tenga dificultades para admitir sus fracasos, ya que a menudo trata de encontrar excusas o culpa de sus errores a otra persona. Después de salir finalmente de sus dificultades para admitir sus errores, Noelle puede verse muy reservada a la hora de expresar su alegría por sus logros, donde preferiría reprimir esos sentimientos y mostrar su habitual expresión severa. Ella tiene un sentido del gusto supuestamente alto para los artículos, como se puede ver cuando dice que la escoba de Magna Swing es escasa.

Sin embargo, debido a que había sido rechazada por su propia familia (que había notado su falta de control sobre su poder mágico), Noelle desarrolla un complejo de inferioridad leve para su hermano más exitoso. Este complejo de inferioridad lleva a Noelle a probar que están equivocados hasta el punto en que se esforzará mucho durante el entrenamiento. Además, es escéptica con las personas que la rodean, ya que espera que reaccionen de la misma manera que su familia.

También es bastante modesta, ya que se siente mortificada cuando se da cuenta de que su camisa está desgarrada mostrando sus pechos ligeramente después de la misión de la mazmorra y también está un poco avergonzada de usar su bikini en la playa.

Habilidad en BatallaEditar

MagiaEditar

  • Magia de Agua: Noelle usa esta forma de magia para generar y manipular el agua. Ella principalmente usa esta magia para lanzar bolas de agua hacia sus oponentes.
  • Magia Reforzante: Noelle usa esta forma de magia para mejorar sus habilidades físicas.

HabilidadesEditar

  • Inmenso Poder Mágico: Se ha demostrado que Noelle posee un poder mágico superior al promedio que es lo suficientemente grande como para crear una esfera gigante de agua. Ella no puede controlarlo, lo cual se demuestra por la falta de precisión de sus ataques, pero ha comenzado a aprender a controlarlo mejor. Durante su batalla contra Vetto, ella fue capaz de desbloquear sus verdaderas reservas de magia, cuyo lanzamiento hizo que todo el Templo Submarino temblara. El uso de un solo hechizo fue capaz de dominar a alguien tan fuerte como Vetto y casi derrotarlo.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Noelle empuña un grimorio de trébol de tres hojas que usa para amplificar su magia basada en agua. Tiene una cubierta de color crema con bordes intrincados y una insignia de trébol de tres hojas en el centro de la portada.
  • Varita: Noelle posee una varita que usa para ayudarla a controlar su poder mágico. Tiene la forma de una varilla de color oscuro con una punta redonda. El cuerpo de la varita también tiene un diseño retorcido en el centro y adornos dorados en la parte superior y en la base del mango. Además, también tiene una esfera de cristal rosa adjunta en la parte inferior.
  • Broche: Noelle compra un broche mágico del Código Dominante y lo une a la base de su varita. La joya es rosa y azul con un corte ovalado. Está diseñado para soportar el control mágico. Dentro de ella vive una forma de vida mágica, Bruce 「ブルース Burūsu,quien ofrece sus palabras de aliento.
  • Dispositivo de Comunicación: Noelle posee un pequeño dispositivo que le permite comunicarse con la sede de Caballeros Mágicos. Puede enviar transmisiones tanto de audio como visuales.

Peleas Editar

Relaciones Editar

Asta Editar

Noelle inicialmente despreciaba a Asta debido a su bajo estatus social, pero después de que él la salva y complementa sus habilidades, su actitud hacia él cambia. A medida que avanza la historia, ella desarrolla fuertes sentimientos por Asta, pero se resiste a expresarlos. Incluso llega a perseguirlo en las sombras y muestra signos de celos extremos cuando otras mujeres como: Mimosa Vermillion, Rebecca Scarlet y Kahono también muestran interés en él, mientras intentan convencerse a sí mismas de que no tienen ningún problema.

Rebecca Scarlet Editar

Noelle desarrolla una ligera rivalidad con Rebecca Scarlet sobre Asta, aunque no lo admite. Noelle ayuda y tranquiliza a Rebecca ya que sus hermanos estan desaparecidos.

Mimosa Vermillion Editar

Noelle tiene una relación amistosa con su prima debido a que Mimosa no la trata con dureza como el resto de su familia.

Kahono Editar

Es una de las amigas de Noelle, que también la ayudó a controlar su magia. Después de los eventos ocurridos en el Bosque de las Brujas, Asta les dio a ella y a Kiato una poción para curarlos y se alegró de volver a hablar con Noelle.

Yami Sukehiro Editar

Noelle admira la fuerza de Yami Sukehiro y aprecia la rara, pero significativa, alabanza que recibe de su capitán.

Frases Notables Editar

  • No te dirijas a mi casualmente. Un pequeño insecto como tu, sin magia. 「気安く話し かけないで 魔力の乏しい 下民の小虫が "Kiyasuku hanashi kakenaide. Maryoku no toboshī gemin no komushi ga"

Conceptos Iniciales Editar

TriviaEditar

  • A Noelle le gustan las cosas dulces, ligeramente odiosas, pero lindas a la vez.
  • Es acosada y humillada por su hermanos mayores, ellos han afirmado que Noelle nació de un vientre roto, lo que aunque no está confirmado parece ser que la madre de Noelle se embarazó enferma o que tuvo un nacimiento prematuro.
  • A Noelle, como a su prima, Mimosa, les atrae Asta, aunque Noelle afirma y reafirma que no es su tipo, pero en muchas escenas se aprecia el interés romántico.

Navegación Editar

Toro Negro
Capitán Yami Sukehiro
Miembros Gordon Agripa  Finral Roulacase  Asta  Magna Swing  Noelle Silva  Vanessa Enoteca  Luck Voltia  Gauche Adlai  Charmy Papittson  Grey  Zora Ideale  Henry Legolant
Otros Nero

Editar