FANDOM

Noelle Silva 「ノエル・シルヴァ Noeru Shiruva es un miembro de la nobleza y hermana menor del capitán de Águila de Ala Plateada. Actualmente es una novata en Toro Negro.

PersonalidadEditar

Es de la realeza y se comporta como una persona engreída y arrogante. Pero en realidad es una coraza que ella usa debido a que su familia la desprecia porque no puede controlar su magia, además de culparla por la muerte se su madre, quien falleció al darla a luz. Cuando conoce a Asta le insulta e intenta atacarle, pero falla. Tras quedarse atrapada en la bola de agua que ella misma creó y ser rescatada por Asta, Magna le hace ver que los miembros de Toro Negro son sus compañeros y amigos, haciendo que se emocione y que la "máscara" que llevaba se rompa.

AparienciaEditar

Noelle

Aspecto de Noelle

Es una chica alta y delgada. Tiene ojos de color violeta y cabello color plateado, atado en dos coletas y un flequillo cubriendo su frente.

Su vestimenta consiste en una camisa de manga larga color blanco que se extiende por las piernas y en la parte trasera, un vestido púrpura corto, un cinturón donde guarda su grimorio, calentadores de tobillo, y sandalias. Encima de eso lleva su capa de Toro Negro. 

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Noelle queda atrapada por su propia magia

Noelle queda atrapada dentro de su propia magia.

Noelle aparece por primera vez cuando Magna le está enseñando a Asta la base. Asta le ofrece la mano, contento de que haya otro novato, pero Noelle no quiere e intenta "ponerlo en su sitio", pues pertenece a la nobleza y es orgullosa. Cuando Magna le enseña a Asta su futura habitación, se emociona, pues ya tiene habitación propia. Al día siguiente, Asta quiere ir a los baños, pero no los encuentra y acaba viendo a Noelle entrenar su Magia de Agua, aunque falla en todos sus objetivos, recordando la humillación que sintió en el pasado pues es comparado con su hermano. Sigue entrenando, hasta que pierde el control de sus poderes, encerrándose en una gran esfera de agua, provocando que despierten todos. Yami lanza a Asta hacia la esfera para que rompa su magia, consiguiéndola salvar. Noelle se da de cuenta que los miembros de Black Bulls le apoyarán y decide ser amiga de Asta.

Mientras desayunan, Asta le pregunta a Magna a que se dedican los caballeros mágicos, a lo que responde de forma orgullosa que protegen el país y a las personas importantes. Entre todos, le explican lo que hacen. Al cabo de un rato, se les asigna a Asta y Noelle su primera misión: cazar un jabalí en Soshi, aunque no les hace mucha gracia. Yami les revela que perdió una apuesta con un hombre. Debido a que no pueden usar la magia de Finral, deciden ir en escoba. Asta dice que no puede ya que no posee poderes mágicos, y Noelle lo mismo, solo que ella es porque no controla su magia. Magna toma la decisión de llevarlos en su Ciclón Loco. Cuando llegan, ven a la aldea Soshi cubierta de niebla, así que Asta la corta con su espada, comprobando que es magia de niebla. Al entrar ven que todos los aldeanos están reunidos, a punto de ser ejecutados por una magia de hielo, pero Magna dispara varias esferas destrozando los carámbanos. Encuentran al que hizo el pedido, muerto y ven a un hombre sentado y anuncia que todos en tres minutos morirán.

Noelle crea un gran remolino de agua

Noelle desata su magia

Noelle, mientras ve, como Asta y Magna los protegen, se siente mal, ya que ella no puede hacer nada. Una niña le pide ayuda, haciendo que Noelle adquiera una nueva determinación, creando un gran poderoso remolino de agua, destrozando también el encantamiento de Heath. Posteriormente, después del ataque combinado de Asta y Magna, Noelle protege a Magna de las explosiones usando su magia de agua. Tras vencer a Heath, Noelle pierde la concentración, provocando que su encantamiento se deshaga y mojando a todos. Cuando Asta cae al suelo, dormido, Noelle se asombra, por sus acciones. Noelle ve como Nero está sentado sobre la cabeza de Asta, y cree que es adorable, por lo que le dice que si quiere puede ponerse sobre la suya. Tras la muerte de Heath, Asta corre por todas partes, intentando que Nero pare de picotearle, peleándose con él, pero Noelle quiere jugar con él. Unos niños, los nietos del jefe de la aldea, les cuentan una cosa que les había dicho el abuelo, y el niño le pregunta a Asta si podría entrar en los caballeros mágicos, y Asta le dice que sí, ya que él es caballero siendo un plebeyo y sin poder usar la magia.

Tras volver de la misión, Yami los premisa con una estrella mágica otorgada por el Rey Mago. Vannesa lleva a Asta y a Noelle a la ciudad de Kikka, para comprar cosas y relajarse, encontrándose con Sekke, quien también se convirtió en caballero mágico. Un ladrón le roba el bolso a una anciana, pero entre Asta y Sekke lo recuperan y detienen al responsable. Sekke cae "envenenado" por un veneno temporal paralizante, pero Vannesa lo cura sin problemas y se marchan.

Arco de La Investigación del CalabozoEditar

Noelle protege a Mimosa

Noelle protege a Mimosa

Arco de La Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de La Ciudad Real

Arco de El Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de El Secuestro en Nairn

Arco de El Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de El Templo Submarino

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas
Luego de confirmar con el Doctor del reino que a Asta no puede arreglar los brazos, acude a buscar una forma de curarlos, así se dirige a la casa de unos amigos del Reino del Diamante que al sentirse en deuda con ella y Noelle aceptan ayudarla y le informan sobre una famosa reina bruja y sus extraordinarios e infinitos poderes.

Al llegar ante la reina bruja descubren que Vanessa a sido masacrada por esta y aunque intentan enfrentarla caen con la mala gracia de que participes de Ojo Maligno de la Noche Blanca liderados por Fanna y algunos caballeros del reino diamante se unieron y atacan la isla en búsqueda de una piedra y atacan el bosque. La reina hace un trato y cura los brazos de Asta e incluso aumenta su poder para que pueda proteger su isla y a sus brujas a cambio de que le entregué la espada demonio, Asta no le toma interés al trato.

El grupo sale a pelear contra Fanna, Noelle ataca con su dragón pero no es suficiente.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Agua: Noelle usa esta forma de magia para generar y manipular el agua. Ella principalmente usa esta magia para lanzar bolas de agua hacia sus oponentes.
  • Magia de Creación: Noelle usa esta forma de magia para manifestar cualquier entidad que desee. Ella usa esta magia con su magia de agua para crear una entidad basadas en agua.

HabilidadesEditar

  • Inmenso Poder Mágico: Se ha demostrado que Noelle posee un poder mágico superior al promedio que es lo suficientemente grande como para crear una esfera gigante de agua. Ella no puede controlarlo, lo cual se demuestra por la falta de precisión de sus ataques, pero ha comenzado a aprender a controlarlo mejor. Durante su batalla contra Vetto, ella fue capaz de desbloquear sus verdaderas reservas de magia, cuyo lanzamiento hizo que todo el Templo del Agua temblara. El uso de un solo hechizo fue capaz de dominar a alguien tan fuerte como Vetto y casi derrotarlo.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Noelle empuña un grimorio de trébol de tres hojas que usa para amplificar su magia basada en agua. Tiene una cubierta de color crema con bordes intrincados y una insignia de trébol de tres hojas en el centro de la portada.[1]
  • Varita: Noelle empuña una varita que usa para ayudarla a controlar su poder mágico. Tiene la forma de una varilla de color oscuro con una punta redonda. El cuerpo de la varita también tiene un diseño retorcido en el centro y adornos dorados en la parte superior y la base del mango. Además, también tiene una esfera de cristal rosa adjunta en la parte inferior.

CuriosidadesEditar

  • A Noelle le gustan las cosas dulces, ligeramente odiosas, pero lindas a la vez.
  • Es acosada y humillada por su hermanos mayores, ellos han afirmado que Noelle nació de un vientre roto, lo que aunque no está confirmado parece ser que la madre de Noelle se embarazó enferma o que tuvo un nacimiento prematuro.
  • A Noelle, como a su prima, Mimosa, les atrae Asta, aunque Noelle afirma y reafirma que no es ese tipo de gusto, pero en muchas escenas se aprecia el interés romántico.

Navegación Editar

Toro Negro
Capitán Yami Sukehiro
Miembros Gordon Agripa  Finral Roulacase  Asta  Magna Swing  Noelle Silva  Vanessa Enoteca  Luck Voltia  Gauche Adlai  Charmy Papittson  Grey  Zora Ideale  Henry Legolant
Otros Nero

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #8, pág. 15