FANDOM

Nozel Silva 「ノゼル・シルヴァ Nozeru Shiruva es el capitán de Águila de Ala Plateada, uno de los nueve escuadrones de los caballeros mágicos. Es el hermano mayor de Noelle Silva, provocando cierta discriminación hacia ésta debido a su condición. Al igual que su hermana, procede de la nobleza.

AparienciaEditar

Nozel es un hombre apuesto de piel pálida y ojos azules, alto, de cabello largo plateado peinado de manera llamativa, lleva un flequillo trenzado que cae sobre su frente adornado por una horquilla en forma de cruz, razón de burla para Yami. Al ser un noble lleva una vestimenta elegante que consta de una camisa azul claro, pantalones blancos, una capa de color azul marino adornada con plumas blancas sobre los hombros y un cinturón plateado.

PersonalidadEditar

Es un hombre de personalidad fría y arrogante, que al pertenecer a la nobleza menosprecia a quienes considera inferiores o plebeyos, se muestra bastante orgulloso de si mismo y sus habilidades. Por la forma denigrante en la que trata a su hermana menor, Noelle, podemos decir que siente un gran desdén hacia los débiles y es incapaz de aceptar que alguien que no complete su estereotipo de "fuerza" sea parte de su familia.

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Algunos capitanes de escuadrón

Los capitanes de los escuadrones reciben a los aspirantes

Nozel Silva aparece por primera vez junto a los demás capitanes para recibir a los aspirantes a caballeros. Estuvo interesado en Yuno, al igual que los demás capitanes, aunque no se sabe si escogió a alguno más.

Arco de La Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de La Ciudad Real

Arco de El Secuestro en NairnEditar

Artículo principal: Arco de El Secuestro en Nairn

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Mercurio: Nozel utiliza esta forma de magia para generar y manipular el mercurio.

HabilidadesEditar

HerramientasEditar

  • Grimorio: Nozel posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados ​​en mercurio.

Curiosidades Editar

    • Su edad es de 29 años.
    • Su altura es de 177 cm..
    • Su cumpleaños es el 30 de diciembre.
    • Su tipo de sangre es B.
    • Lo que le gusta es: {{{gustos}}}.

ReferenciasEditar