FANDOM

El Ojo Maligno de la Noche Blanca 「白夜の魔眼 Byakuya no Magan es un grupo de magos criminales cuyo plan es derrocar al Reino del Trébol.

DescripciónEditar

El Ojo Maligno de la Noche Blanca parece ser muy influyente. También son lo suficientemente poderosos como para casi rivalizar con el Reino del Trébol y poseen muchos magos amados por el maná. Todos desprecian el Reino del Trébol. Están dirigidos por Licht, y todos los miembros hablan muy bien de él y nunca lo traicionarán. Incluso colocan sellos para evitar que los miembros filtren información.

Están buscando activamente las piedras mágicas, yendo tan lejos como para lanzar ataques contra la Capital Real del Reino del Trébol, el Templo Submarino, y el Bosque de las Brujas.

La Reina Bruja sospecha que sus miembros son descendientes de los Elfos debido a su magia y su búsqueda de las Piedras Mágicas.

Por una razón desconocida, Licht se niega a herir fatalmente a Gauche Adlai y ordena que el Ojo Maligno de la Noche Blanca no lo mate.

MiembrosEditar

De los aproximadamente 50 miembros, los tres más fuertes son el Tercer Ojo 「三魔眼 Sādoai, que reciben epítetos en oposición a las tres virtudes del Reino del Trébol.

Aquellos que se unen reciben Nombres Verdaderos 「真の名 Makoto no Na y se les promete renacer en sus Formas Verdaderas 「真の姿 Shin no Sugata.

Tienen al menos un informante dentro de los Caballeros Mágicos, incluyendo a Liar que imita a un capitán y le echa la culpa a Gueldre Poizot

Nombre Rango Estado
Licht Líder Activo
Liar Tercer Ojo "Traición" Activo
Vetto Tercer Ojo "Desesperción" Fallecido
Fana Tercer Ojo "Odio" Deserto
Rades Spirito Miembro Fallecido
Catherine Miembro Capturada
Valtos Miembro Fallecido
Georg Miembro Capturado
Sally Miembro Fallecida
Heath Grice Miembro Fallecido

Base de OperacionesEditar

Aunque tienen ubicaciones más pequeñas dentro y alrededor del Reino del Trébol, el escondite principal del grupo es un calabozo flotante dentro de la Zona de la Roca Gravitatoria. Dentro del calabozo hay una red de túneles, escaleras y cámaras, y hay varias entradas al exterior, por lo que es fácil infiltrarse.

NavegaciónEditar

Ojo Maligno de la Noche Blanca
Líder Licht
Tercer ojo Liar
Miembros N/A
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Vetto  Fana  Catherine  Georg  Heath Grice
Aliados Baro  Neige