FANDOM

Rades 「ラデス Radesu es un antiguo caballero mágico que fue parte de Orca Púrpura. Actualmente es miembro de Ojo Maligno de la Noche Blanca.[1]

AparienciaEditar

Rades en un hombre de mediana estatura, con el cabello largo de color morado claro desordenado y de ojos azul. Lleva vendas oscuras de color rojo que cubre su frente y ojo izquierdo con un adorno de ojo verde claro sobre este último.

PersonalidadEditar

Rades es un hombre cruel que se enorgullece de sus habilidades. Él cree que las personas con alto poder mágico tienen el privilegio de oprimir a los que son mas más débiles que ellos. Además, Rades encuentra el acto de recibir un ataque y sangrar algo imposible para alguien de su calibre. Su orgullo también lo lleva a tener un tiempo difícil de perdonar, ya que todavía guarda rencor al Reino del Trébol por ser desterrado.

HistoriaEditar

Arco de Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de Ciudad Real

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de necromancia: una forma de magia que permite a Rades infundir su maná en cadáveres y controlarlos. Rades puede usar esta magia para crear un ejército de cadáveres que él puede manipular con facilidad o un cadáver especial con habilidades específicas, que se ha mejorado con su poder mágico.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Rades posee su propio grimorio, como todos los magos. No obstante, solo tiene un único hechizo escrito en él.

Otras habilidadesEditar

  • Ráfaga de poder mágico: Rades es capaz de acumular poder mágico en su mano y dispararlo en forma de potente ráfaga, para así golpear a un enemigo.[2]

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #32, pág. 10
  2. Capítulo #33, pág. 4-5

También en FANDOM

Wiki al azar