FANDOM

Sally 「サリー Sarī era una maga renegada miembro del Ojo Maligno de la Noche Blanca.

AparienciaEditar

Sally era una mujer joven con gafas de color oscuro. Su cabello oscuro estaba despeinado y de longitud media. Ella usaba un top oscuro recortado para cubrir sus pechos. Su minifalda oscura estaba cortada para exponer sus caderas y se sujeta con una cuerda alrededor de su cintura. Ella también usa un par de botas oscuras, altas hasta la rodilla.

Sobre su atuendo, ella usa la túnica con capucha del Ojo Maligno de la Noche Blanca. Las mangas largas le cubren las manos, y ella a menudo deja la bata abierta, mostrando su cuerpo.

PersonalidadEditar

Sally era una persona extremadamente curiosa que expresa interés en muchas cosas bizarras. Ella muestra interés en Asta y descubre que su Anti-Magia es extremadamente rara e interesante. Esto también se muestra con Grey y su Magia de Transformación. A Sally le gustaba realizar experimentos y recolectar muestras.

HistoriaEditar

Arco de la Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de la Ciudad Real
Sally y otros miembros del Ojo Maligno de la Noche Blanca se presentan para ayudar a Valtos y Rades, quienes están teniendo problemas con Asta y su grupo. Pronto el resto de los Caballeros Mágicos regresan y Nozel Silva usa la Lluvia de Plata para atacarlos, pero Sally usa su Salamandra Pegajosa junto con una herramienta de magia oscura para absorber las propiedades de la Lluvia de Plata. Usando la mano de la Salamandra, agarra a Asta y escapa junto con el resto del grupo.

En su escondite, Valtos le dice a Sally que mate a Asta, pero ella se niega, queriendo usarlo en su investigación. A medida que Asta se despierta, ella le pregunta si él quiere ser utilizado en su investigación, pero se encuentran con Julius Novachrono, quien rápidamente mata a dos de sus miembros. Sally y el resto intentan oponérsele, pero Julius es demasiado fuerte para ellos y logra retenerlos a todos. Como Julius tiene la intención de llevarlos como prisioneros y hacerles preguntas, Licht, el líder del Ojo Maligno de la Noche Blanca aparece y los salva.

Sally sana las heridas de Rades y le dice que no mate a Asta porque todavía quiere estudiarlo, y luego vuelve a estudiar una muestra.

Arco de la Cita a CiegasEditar

Artículo principal: Arco de la Cita a Ciegas
Más tarde, Sally contrató a Baro y Neige para recolectar maná de los niños, pero cuando son derrotados, Baro logra alertar a Sally. Al llegar, Sally está feliz de ver a Asta nuevamente tan pronto. Gauche Adlai intenta atacarla, pero usando su Salamandra Pegajosa, redirige su ataque. Oculta en la Salamandra, continúa redirigiendo los ataques de Gauche, hasta que se lanza a la ofensiva y atrapa a Asta. Queriendo saber sobre él, ella lo lame y prueba su sangre. Cuando Sally está a punto de quitarle un clavo de Asta, Theresa Rapual usa su magia para volar la salamandra.

Baro pregunta si Sally puede curarlo para ayudarla, entonces ella lo inyecta con una herramienta de magia oscura y su Magia de Barro se desborda y lo convierte en un gran monstruo de barro. Sally dice que Baro es un fracaso y luego planea llevar a Asta a casa con ella esta vez. Mientras Asta continúa luchando contra Baro, Sally le dice lo que le hizo a Baro y que la Anti-Magia de Asta no funcionará. Luego, Sally intenta capturar a Asta, pero Theresa Rapual bloquea el ataque. Sally le dice a Theresa que deje de meterse en su camino, pero Theresa responde que no debe subestimarla. Luego, Sally continúa luchando contra Asta y Theresa junto con Baro. Sally luego le dice a Asta que solo se de por vencido y deje que ella lo capture, pero Asta dice que preferiría morir.

Cuando Gauche Adlai vuelve para ayudar, Sally dice que no importa cuántos haya, ella va a ganar. Cuando Gauche ataca, Sally evita fácilmente el ataque con su magia. Sally ataca a Gauche junto con Baro y logra destruir su doble y golpea a Gauche en el piso. Cuando Asta de repente usa su otra espada para lanzar un ataque a larga distancia, Sally se sorprende y le pregunta cómo lo hizo Asta. Sally junto con Baro son derrotados cuando Gauche crea múltiples doble de Asta que usan su ataque de largo alcance. Incluso la derrotada Sally comenta sobre cómo tiene que investigar ese hechizo y que Asta le pertenece.

Luego, Sally es rescatada cuando Licht aparece sosteniéndola en sus brazos. Luego se le entrega a Valtos quien la lleva a su cuartel general.

Arco del Ojo Maligno de la Noche BlancaEditar

Meses después, Sally, Rades y Valtos lideran un ataque contra la base de los del Toro Negro. Sally refracta el ataque de Gauche Adlai y revela que no se les permite matarlo. Ella mágicamente realza uno de los cadáveres. Después de que Gordon Agripa lo destruye, ella trata de neutralizar su Magia de Veneno con su salamandra, pero Gray la transmuta en cristal, permitiendo que Gauche la rompa y lo que capta el interés de Sally.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Gel: Sally usaba esta forma de magia para generar y manipular una sustancia gelatinosa.
  • Magia Curativa: Sally usaba esta forma de magia para sanar a los demás.

HabilidadesEditar

  • Balas Mágicas: Sally era capaz de manifestar y concentrar su mana en su mano. Posteriormente, puede lanzar el maná hacia un oponente, destruyéndolo.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Sally poseía un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados ​​en gel.
  • Herramientas de Magia Oscura: Sally poseía varias herramientas de magia oscura, que se pueden usar tanto en humanos como en hechizos. Especial + α le permite mejorar las propiedades de hechizos u otros. Otro aumenta enérgicamente el poder mágico de una persona a costa de su fuerza vital.

CuriosidadesEditar

  • Su cosa favorita son los temas de investigación interesantes.
  • Sally ocupó el puesto 13 en la primera encuesta de popularidad.

NavegaciónEditar

Ojo Maligno de la Noche Blanca
Líder Licht
Tercer ojo Liar
Miembros N/A
Antiguos Miembros Rades Spirito  Valtos  Sally  Vetto  Fana  Catherine  Georg  Heath Grice
Aliados Baro  Neige