FANDOM

Sekke Bronzazza 「セッケ・ブロンザッザ Sekke Buronzazza es un caballero mágico miembro del escuadrón Mantis Religiosa Verde.

AparienciaEditar

Sekke es un joven alto y delgado, tiene el cabello claro, sujetado hacia atrás con una cinta.

Su vestimenta consiste en un abrigo café sobre su remera negra,pantalones blancos y botas negras,además posee un bolso donde guarda su grimorio.

Después de convertirse en un caballero mágico, Sekke tiene vello facial en el labio superior y en la barbilla. También lleva su capa de su escuadrón.

PersonalidadEditar

Sekke fue mostrado por primera vez como una buena persona, pero en realidad es una persona que se centra en sí misma. Él tiene una alta opinión de sí mismo y está dispuesto a utilizar a las personas que considere que están debajo de él para que lo hagan destacar

No le gusta perder, y menos contra aquellos que considera inferiores, por eso aun después de ser vencido por Asta. intentó tomar represalias. Puede llegar al extremo de atacar a alguien en desventaja, como cuando intentó atacar a Asta, mientras éste estaba en el baño.

También suele ser algo tonto y dramático ,como cuando creyó que iba a morir por envenenamiento(sólo era veneno paralizante) y le pidió a Asta,su rival que cumpliera su sueño por él.

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Sekke es derrotado

Sekke es derrotado

El capitán de Amanecer Dorado, William Vangeance, da inicio a la primera prueba, creando escobas mágicas para todos los aspirantes. Asta se sube en una, e intenta volar, pero es incapaz. Sekke se acerca a Asta, pareciendo amigable, aunque su verdadera intención fue lucirse en su contra; al igual que en el resto de las pruebas. En la prueba final, que es de combates, Sekke le dice que puede ser su oponente, y cuando están a punto de luchar le dice que es una basura. Sekke comienza creando una bala de cañón para protegerse, y a la vez atacar. Al ver esto, todos piensan que Sekke va a ganar, menospreciando a Asta, quien aún no ha hecho un movimiento. Sekke lo invita a atacar, y Asta se lanza al ataque, sacando su espada del grimorio y golpeando la esfera con ella, sorprendiendo a todos con su enorme velocidad, destrozándola y derrotando así a Sekke. Tras acabar los acontecimientos, Asta corre hacia al baño, y allí lo espera Sekke, quien lo espía, y decide atacarlo para vengarse, creando un lagarto venenoso, pero es destrozado por el halcón de aire creado por Yuno, y le advierte que no es lo suficientemente bueno como para competir contra Asta, haciendo que se marche.

Un día, Sekke se encuentra en la ciudad de Kikka, jugando a las cartas, cuando ve a Noelle y a Vanessa, e intenta ligar con ellas, aunque no le hacen ni caso. Sekke se reencuentra con Asta, quien dice que fueron juntos al examen. Asta también le dice que acaba de ganar una estrella mágica, y para no quedar mal, Sekke dice que ya consiguió la segunda. Un ladrón le roba a una anciana y escapa usando una nube, pero Sekke crea una especie de vehículo y entre ambos lo detienen, pero Sekke es apuñalado por un cuchillo envenenado por un anestésico, aunque actúa un poco. Al poco se marcha, despidiéndose de Asta.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Bronce: Sekke usa esta forma de magia para crear y manipular el bronce.
  • Magia de Creación: Sekke usa esta forma de magia para crear varias entidades basadas en bronce.
  • Magia de Maldición: Sekke usa esta forma de magia para imbuir una maldición en un objeto que creó de bronce.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Sekke posee un grimorio que contiene sus hechizos mágicos basados ​​en bronce. El grimorio tiene cubiertas de color claro con una gran insignia T en ambas cubiertas con líneas horizontales de color oscuro en el medio. También tiene una insignia de trébol de tres hojas en la portada.