FANDOM

Toro Negro 「黒の暴午 Kuro no Hōgyū es uno de los nueve escuadrones que conforman los caballeros mágicos. El escuadrón es conocido por su comportamiento destructivo y ha sido considerado como el peor escuadrón de la orden.

DescripciónEditar

Al igual que los otros ocho escuadrones, Toro Negro sigue las órdenes del Rey Mago y actuará de acuerdo a sus peticiones. Todos los escuadrones, incluido el Toro Negro, realizan misiones en todo el Reino del Trébol, ya sean oficiales o no oficiales.

Además, el Rey Mago premia con estrellas a los escuadrones que siempre hayan tenido un excelente desempeño en sus respectivas misiones. Toro Negro habían reunido -31 estrellas debido a un comportamiento destructivo que hacía que su acciones fuera más dañina que la amenaza de las misiones mismas. Sin embargo, debido a la llegada de Asta al escuadrón y los recientes éxitos de la misión, ya no tienen estrellas negras. Además, aunque oficialmente solo quedaron en segundo lugar durante el Festival de Premiación de Estrellas, habrían superado el conteo de 125 estrellas del Amanecer Dorado por 6, si no hubiesen comenzado en negativo.

El escuadrón también tiene una tradición de realizar una ceremonia de iniciación al tratar con sus nuevos miembros. Esta ceremonia ha sido considerada por muchos de los miembros como no oficial, pero existe para medir la calidad de sus nuevos reclutas. Al finalizar la ceremonia, un miembro de alto rango por lo general otorga al nuevo miembro la túnica oficial del escuadrón como prueba de membresía.

MiembrosEditar

Toro Negro es dirigido por un capitán que tiene el deber de delegar misiones, transmitir mensajes recibidos del Rey Mago y distribuir los salarios de los miembros. Además, el capitán decide si un mago debe ser aceptado en las filas del escuadrón. La decisión se puede tomar después de que el capitán haya visto la capacidad del miembro potencial durante el examen o por pura compasión.

Nombre Rango Estado
Yami Sukehiro Capitán Activo
Finral Roulacase Miembro Activo
Gordon Agripa Miembro Activo
Asta Miembro Activo
Magna Swing Miembro Activo
Noelle Silva Miembro Activa
Vanessa Enoteca Miembro Activa
Luck Voltia Miembro Activo
Gauche Adlai Miembro Activo
Charmy Papittson Miembro Activa
Grey Miembro Activa
Zora Ideale Miembro Activo
Henry Legolant Miembro Activo
Nero Miembro Activo

Base de OperacionesEditar

Base de los Toros Negros
La base de operaciones de Toro Negro es una sede que alberga a todos los miembros. La sede tiene la forma de un castillo con estructuras asimétricas. El castillo consta de múltiples pasillos, la mayoría de ellas hechas de piedras y ladrillos. Tiene una gran cantidad de ventanas y chimeneas y una única puerta de madera para una entrada. El castillo parece estar ubicado dentro de un bosque en un lugar desconocido.

Varias características del castillo son un comedor donde los miembros tienen sus comidas, una cocina para complementar la sala, un área de baño público, una jaula subterránea llena de bestias y una vivienda para mujeres que está fuertemente protegida con trampas. Con respecto a las viviendas, parecería haberse establecido que los miembros de mayor antigüedad tienen un mayor número de habitaciones que los miembros más nuevos.

La base frecuentemente cambia de diseño debido a la magia de Henry. Henry podría movilizar la base si es necesario.

Pasillo al dormitorio de las chicas de la Base de Black Bulls.png;Pasillo al dormitorio de las chicas Habitación de Asta en la Base de Black Bulls.png;Habitación de Asta Comedor de la Base de Black Bulls.png;Comedor Calabozo de la Base de Black Bulls.png;Calabozo con una bestia encerrada Baños de Black Bulls.png;Baños

NavegaciónEditar

Toro Negro
Capitán Yami Sukehiro
Miembros Gordon Agripa  Finral Roulacase  Asta  Magna Swing  Noelle Silva  Vanessa Enoteca  Luck Voltia  Gauche Adlai  Charmy Papittson  Grey  Zora Ideale  Henry Legolant
Otros Nero