FANDOM

Vanessa Enoteca 「バネシサ・エノテーカ Baneshisa Enotēka es uno de los miembros de Toro Negro.

AparienciaEditar

Es una mujer alta y con buen cuerpo. Tiene cabello y ojos claros. Lleva un bikini de color oscuro.

PersonalidadEditar

Es una mujer simpática. Tiene problemas con el alcohol y le gusta ir ligera de ropa.

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Vanessa, cuando llega Asta a la base por primera vez, está casi desnuda, y un poco borracha.

Vanessa observa la batalla de Asta contra Magna, y se le lanza interesado cuando Asta dice que no posee magia. Como recompensa, Vanessa le cose en la cinta el emblema del escuadrón. Esa misma noche, Venssa nota que la magia de Noelle se descontroló y sale a ver lo sucedido.

Tras volver de la misión, Vannesa lleva a Asta y a Noelle a la ciudad de Kikka, para comprar cosas y relajarse, encontrándose con Sekke, quien también se convirtió en caballero mágico. Un ladrón le roba el bolso a una anciana, pero entre Asta y Sekke lo recuperan y detienen al responsable. Sekke cae "envenenado" por un veneno temporal paralizante, pero Vannesa lo cura sin problemas y se marchan.

Arco de El Templo SubmarinoEditar

Artículo principal: Arco de El Templo Submarino

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas

Vanessa, junto con el resto de sus compañeros, se despiden de los habitantes del Templo Submarino. Ya en la base, descansa de la misión mientras bebe alcohol.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

HerramientasEditar

  • Grimorio: Como todos los magos, Vanessa posee su propio grimorio.

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 24 años.
    • Su altura es de 170cm.
    • Su cumpleaños es el 16 de mayo.
    • Su tipo de sangre es O.
    • Lo que le gusta es: la bebida, el queso y otros aperitivos.