FANDOM

"El juramento del chico" 「少年の誓い Shōnen no chikai es el volumen #1 del manga de Black Clover. Salió a la venta en Japón el 4 de junio de 2015, con código ISBN 978-4-08-880416-3; y en España el 30 de marzo de 2017, con código ISBN 978-8467926569

Contenido

Capítulos

Capítulo 1

Artículo principal: Capítulo 1
Asta es un chico que constantemente es señalado por los aldeanos por ser huérfano y problemático. Él desde pequeño ha querido convertirse en Rey Mago para probar que incluso un huérfano sin talento puede convertirse en alguien importante.

Tras ser nuevamente rechazado por la hermana de la iglesia y opacado por Yuno, Asta se va a entrenar físicamente con la esperanza de que le sirva para cuando sea capaz de usar magia. Tiempo después Asta y Yuno asisten a la ceremonia de entrega de Grimorios los cuales les permiten acrecentar sus poderes mágicos. A pesar de su evidente emoción Asta no consigue ningún grimorio y nuevamente es opacado por Yuno, el cual recibe un grimorio con un trébol de cuatro hogas, símbolo de buena fortuna. Aunque está muy decepcionado, Asta no se da por vencido y reafirma su objetivo de ser rival de Yuno por el título de Rey Mago.

Más tarde mientras recuerda su promesa con Yuno, Asta ve como un extraño ataca y roba el grimorio de Yuno. Sin poder quedarse mirando Asta entra para ayudar a su amigo, pero sin habilidades mágicas es rápidamente atrapado. En el momento en que casi se daba por vencido Yuno le recuerda su promesa y el hecho de que lo considera su rival, Asta recupera su ánimo al mismo tiempo que se presenta ante él un viejo y desgastado grimorio. Asta sin pensarlo lo usa, consiguiendo una pesada espada que logra usar gracias a sus años de entrenamiento y revelando que con esta puede usar la anti-magia, derrotando así al ladrón, sin embargo Asta no nota que su grimorio lleva el trébol de cinco hojas, símbolo de maldad.

Juntos una vez más, y ahora ambos con grimorios, Asta y Yuno reafirman su promesa de ser rivales para conseguir el puesto de Rey Mago.

Capítulo 2

Artículo principal: Capítulo 2
Seis meses después de recibir sus grimorios, Asta y Yuno asisten a la prueba de acceso a los caballeros mágicos. Antes de que comience el examen, Asta logró bajar cabrear a uno de los examinadores, Yami Sukehiro quien es el capitán del escuadrón Toro Negro. Afortunadamente, el examen comienza poco después y el capitán decidió dejarlo ir. El supervisor del examen, William Vangeance quien es el capitán de Amanecer Dorado, explicó que se requiere que el examinado demuestre sus habilidades a los nueve capitanes mediante la realización de diversas tareas, como montar en una escoba, disparar ráfagas de magia y usar su poder para manipular objetos. Durante el transcurso del examen, Asta está siendo seguido por otro alumno llamado Sekke Bronzazza. Este pensó que podría hacerse ver mejor estando cerca de Asta a quien él considera que es el peor candidato.

Al final, William revela que la prueba final sería un combate entre los examinados. Sekke pide rápidamente a Asta que sea su oponente para impresionar aún más los examinadores. Convencido de que su victoria está asegurada, Sekke comienza a lanzar insultos hacia Asta acotando a la inferioridad de este último. La lucha comienza y Asta logran derrotar fácilmente a su oponente al mismo tiempo de ser capaz de demostrar su destreza física a Yami y William.

Capítulo 3

Artículo principal: Capítulo 3
La prueba final continúa y el turno de Yuno para luchar por fin llega. Él es desafiado por uno de los magos de sangre noble, Salim. Yuno se las arregla para lograr una victoria aplastante con la que sorprende a todos, incluyendo a Asta.

Al final del examen, el supervisor explica que los examinados pasar al frente cuando sean llamados para que los nueve capitanes decidan a quien aceptar en sus escuadrones. Después de realizar una actuación notablemente durante el examen, los nueve capitanes expresan interés en tener Yuno bajo su mando. Yuno decide entrar en el equipo más fuerte, Amanecer Dorado, liderado por William Vangeance. Con el tiempo, llega el turno de Asta y ninguno de los capitanes muestra interés en él por lo que Yami Sukehiro argumenta que es debido a la magia irregular que Asta está utilizando. El capitán de Toro Negro entonces comienza a intimidarlo para poner a prueba su determinación en la que Asta permanece imperturbable. Impresionado con la resolución del chico, Yami invita Asta a su escuadrón.

Más tarde, Sekke que perdió contra Asta trata de vengarse atacándolo por sorpresa mientras este está en el baño, pero fracasó cuando Yuno logra evitar que el accidente ocurra. Después de eso, Asta se encuentra con sus nuevos compañeros de escuadrón con los que viajan a la sede de Toro Negro a conocer al resto de los miembros del equipo.

Capítulo 4

Artículo principal: Capítulo 4
Asta, nada más llegar a la base de Black Bulls se presenta gritando, pero ninguno de los presentes le hace caso, ya que se están peleando entre ellos. Yami los hace callar y todos se lanzan a él para darle la bienvenida y les presenta a Asta, el nuevo miembro de Toro Negro. Asta se vuelve a presentar, aunque esta vez si que consigue atención. Una joven, al oír de donde procede, lo felicita e intenta seducirlo, pero Asta dice que está enamorada de una monja. Otro miembro se niega un poco a reconocerlo como compañero y decide probarlo, haciendo que luche contra él, así que salen afuera. Magna le propone que si bloquea o esquiva su ataque, gana y le dará una de las capas. Ambos se preparan con sus grimorios y Magna le lanza una bola de fuego. Asta, decidido a cortar la magia, se pone a pensar en lo que pasaría si lo cortara e instintivamente golpea la bola con la espada en vez de cortarla, devolviéndosela a Magna, sorprendiendo a todos. Magna, que salió ileso, lo felicita y lo reconoce como miembro. Asta dice que no puede usar la magia, a lo que todos les impacta y quieren luchar contra él. Finalmente Magna lo reconoce como compañero y le da una capa, mientras que la chica le da una cinta para el pelo.

Capítulo 5

Artículo principal: Capítulo 5
Ahora que Asta es miembro de Toro Negro, Magna le enseña la base del equipo por dentro. Mientras está enseñándosela, entra una joven de pelo plateado, Noelle Silva, hermana del capitán de Águila de Ala Plateada. Asta le ofrece la mano, contento de que haya otro novato, pero Noelle no quiere e intenta "ponerlo en su sitio", pues pertenece a la nobleza y es orgullosa. Cuando Magna le enseña a Asta su futura habitación, se emociona, pues ya tiene habitación propia. Al día siguiente, Asta quiere ir a los baños, pero no los encuentra y acaba viendo a Noelle entrenar su Magia de Agua, aunque falla en todos sus objetivos, recordando la humillación que sintió en el pasado pues es comparado con su hermano. Sigue entrenando, hasta que pierde el control de sus poderes, encerrándose en una gran esfera de agua, provocando que despierten todos. Yami lanza a Asta hacia la esfera para que rompa su magia, consiguiéndola salvar. Noelle se da de cuenta que los miembros de Toro Negro le apoyarán y decide ser amiga de Asta.

Capítulo 6

Artículo principal: Capítulo 6
Mientras desayunan, Asta le pregunta a Magna a que se dedican los caballeros mágicos, a lo que responde de forma orgullosa que protegen el país y a las personas importantes. Entre todos, le explican lo que hacen. Al cabo de un rato, se les asigna a Asta y Noelle su primera misión: cazar un jabalí en Soshi, aunque no les hace mucha gracia. Yami les revela que perdió una apuesta con un hombre.

Como Finral no los puede llevar con su Magia de Espacio, tienen que ir en escoba, pero tanto Asta como Noelle no pueden, así que Magna decide llevarlos en su escoba. Al llegar, descubren que la aldea está recubierta con una misteriosa niebla, así que Asta la corta. Cuando la corta y entran en la aldea, ven como todos los aldeanos están reunidos, a punto de ser ejecutados con Magia de Hielo, pero Magna consigue salvarlos temporalmente con su Magia de Llama destrozando la magia. Un hombre que está sentado, les informa que les queda 3 segundos y los ataca usando su Magia de Hielo, aunque Asta corta la gigantesca esfera de hielo.

Capítulo 7

Artículo principal: Capítulo 7
Gracias a que Asta la gigantesca esfera de hielo, los aldeanos se salvan por el momento, y aprovecha para preguntar quiénes son. Los encapuchados se dan de cuenta que son miembros de Toro Negro, es decir que son caballeros mágicos. Heath informa que en el fin de los aldeanos será 5 minutos. Asta ataca directamente a Heath, pero sus subordinados usan magia de niebla para intentar detenerlo, aunque Asta la corta con su espada.

Heath provoca a Asta hablando mal sobre la gente del Reino Exterior, haciendo que se enfade y se decida a acabar con él. Heath, junto con sus subordinados, rodean con Jaula de Piedras Pequeñas de Hielo Infinita. Asta corta varias piedras de hielo, pero no es suficiente, por lo que Magna le ayuda. Noelle mira como la protegen, sintiéndose débil, ya que a pesar de ser parte de la nobleza, es incapaz de hacer nada. Una niña le pide ayuda, y ante la necesidad de protegerla, su nivel de magia aumenta y crea un domo de agua con el que protege a los aldeanos. Esto provoca que Heath y sus subordinados quedan desconcertados, y Asta aprovecha para atacar a Heath, consiguiendo apuñalarlo con la espalda.

Fichas de personajeEditar