FANDOM

"Decisión en el campo de batalla" 「戦場の決断 Senjō no ketsudan es el volumen #10 del manga de Black Clover. Salió a la venta en Japón el 3 de marzo de 2017, con código ISBN 4088810236

Contenido

Capítulos

Capítulo 81

Artículo principal: Capítulo 81
Asta despierta muy animado luego de un noche de comida y plática con sus compañeros, entra en el salón principal saludando alegremente sin embargo allí no hay nadie más que el capitán a quien cuestiona dónde se encuentran todos y este responde que desconoce el paradero de sus compañeros. Asta sale en búsqueda de alguien y avista a Finral y Noelle hablando fuera de la base por lo que se dispone a oir a escondidas la conversación, de esta forma se entera que todos sus compañeros han salido a buscar una manera de sanar la maldición de sus brazos para que él pueda volver a luchar.

Magma y Luck se encuentran en un lugar tenebroso, una mazmorra similar a una colmena en las afueras del reino de trévol. Gauche y Gordon investigan sobre maldiciones en los libros que encuentran en la biblioteca principal del reino, Gordon menciona que usará la información para acercarse un poco más a Asta. Charmy y Grey transformada en una copia de Charmy buscan por el bosque algún ingrediente que pueda ayudar a crear una medicina que contrarrestre la maldición.

Finral y Noelle continúan su platica mencionando lo admirable que es que toda una orden de caballeros se mueva para ayudar a uno de sus compañeros, ambos reflexionan sobre el bien que ha hecho Asta en su equipo con su ánimo de seguir luchando a pesar de todas las dificultades, aún sin magia el nunca sabe cuando rendirse.

Las palabras y acciones de sus compañeros conmueven a Asta haciéndole llorar de emoción ya que aunque no fue bendecido con ningún tipo de magia, si lo fue con la compañía de buenos amigos.

Por otra parte se observa a Vanessa visitando un reino lejano, el Reino de las Brujas, donde trata de encontrar a aquel o aquello capaz de sanar la maldición que Asta posee.

Capítulo 82

Artículo principal: Capítulo 82
Noelle y Finral van a ver a tres conocidos suyos, pero nada más entrar, el hombre de la casa los recibe desnudo. Noelle les pregunta a Fanzel Kruger, a Domina Conde y a Mariella sobre cómo anular una maldición. Domina cree saber quien puede conocer el método para deshacer esa magia: la reina del bosque de las brujas, tierra natal de la propia Domina y de Vanessa. Noelle y Finral deciden ir al bosque, para ayudar a Vanessa a pesar de conocer detalles bastante siniestros de la reina.

Mientras tanto, Vanessa se encuentra con la Reina, quien está basante enfadada porque la joven la abandonó, impidiendo que sus planes fueran ejecutados. No obstante, Vanessa no se deja intimidar y, completamente decidida, le dice que quiere que le enseñe a deshacer maldiciones antiguas.

Capítulo 83

Artículo principal: Capítulo 83

Capítulo 84

Artículo principal: Capítulo 84

Capítulo 85

Artículo principal: Capítulo 85

Capítulo 86

Artículo principal: Capítulo 86

Capítulo 87

Artículo principal: Capítulo 87

Capítulo 88

Artículo principal: Capítulo 88

Capítulo 89

Artículo principal: Capítulo 89

Fichas de personajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar