FANDOM

"Aquellos que protegen" 「護る者 Mamoru mono es el volumen #2 del manga de Black Clover. Salió a la venta en Japón el 4 de agosto de 2015, con código ISBN 978-4-08-880452-1; y en España el 26 de mayo de 2016, con código ISBN 978-8467926576

Contenido

Capítulos

Capítulo 8

Artículo principal: Capítulo 8
Asta golpea en el pecho a Heath Grice con su espada, pero Heath congela en donde está pisando Asta, provocando que se desequilibre y así tener una oportunidad para golpearlo con su Colmillo de Hielo Celestial. Asta cae al suelo malherido, y Heath se dirige hacia donde están Noelle y Magna. Comienza a congelar el Nido del Dragón del Mar de Noelle, pero Asta, quien aun no se da por vencido, lo ataca una vez más. Heath, consciente de la situación de Asta, lo ataca con otro Colmillo de Hielo Celestial. Asta se reincorpora y vuelve a ser atacado, lo que hace que Magna se cuestione lo que está haciendo él mismo. Heath le pregunta a Asta porque no se rinde, a lo que el chico responde que si él se rinde, a quién podrá proteger y que para poder proteger a todos, se convertirá en Rey Mago.

Magna, decidido, sale de la magia protectora de Noelle para ir a ayudar a Asta. Crea una "prisión" usando bolas de fuego, pero Heath se protege de la mayoría de las bolas, mientras que Asta refleja las que fallaron, diciendo que no fue un desperdicio de ataque, tal y como pensaba Heath. El contraataque de Asta consigue golpear a tres subordinados de Heath y al propio Heath quien se da cuenta finalmente que ese era el verdadero plan. Noelle protege con su Magia de Agua a Magna, mientras que Heath intenta congelar el fuego, pero Asta se lo impide golpeándolo con la espada.

Capítulo 9

Artículo principal: Capítulo 9
Asta consigue golpear a Heath, lanzándolo contra el suelo, mientras que este todavía no se cree que perdiera contra un mocoso como Asta, y que ya no va a poder serle de utilidad a "aquella persona". Todos se alegran de la victoria de Asta, y Magna aprovecha para usar su magia de restricción de fuego y ponerles cadenas para evitar que puedan escapar o usar su magia, aunque uno escapa usando Magia de Agua. Noelle se pierde la concentración, y su magia se deshace, quedando ella y todos completamente mojados. Asta cae al suelo debido al agotamiento, mientras que Noelle piensa que es bastante increíble, a pesar de ser problemático, imprudente, inferior, ruiodoso y un idiota.

De la espalda de Asta aparece una Anti-Ave, que lo lleva siguiendo desde el examen de selección. Sale volando y entra en un edificio en el que hay una piedra. La coge y regresa a junta de Asta para darle con ella en la cabeza al joven que descansa. Asta lo reconoce, y al ver la piedra quiere que la suelte por ser propiedad de la aldea Soshi, pero a los aldeanos no les importa que se la quede, ya que los salvaron. Todos les da la gracia a Asta, quien sonríe feliz. Noelle, al ver el Anti-Ave, queda impresionada por que es demasiado adorable, y le invita a ir con ellos.

Magna se dispone a interrogar a los prisioneros, pero Heath, al darse cuenta de que su magia está bloqueada, declara que se rehúsa a contar cualquier cosa y activa un objeto mágico que está dentro de su cuerpo y así poder congelarse a él mismo y a sus subordinados, desapareciendo por completo, al igual que los grimorios. Mientras tanto, en el algún desconocido, una persona completamente encapuchada le informa a otra persona que tiene el emblema de Amanecer Dorado que Heath está muerto, y que la piedra mágica del pueblo de Soshi está en posesión de Toro Negro. La persona acerca su mano a lo que parece ser un grabado en una roca con símbolos, mientras que anuncia que "su resurrección es inminente".

Los nietos del anciano fallecido, que era el líder de la aldea, están en las tumbas, mientras el chico llora. Asta corre ya que el Anti-Ave le está picoteando la cabeza, mientras que Noelle sigue al pájaro. Asta, al verlos, declara que su abuelo era increíble, que intentó hacerles frente. El nieto les cuenta que su abuelo estaba orgulloso de haber vencido a Yami, y que hubiera querido ser caballero mágico, pero nunca hizo el examen, cosa de la que se arrepintió durante su vida. El nieto le pregunta a Asta si cree que él podrá ser un caballero mágico, a lo que Asta responde que sí, ya que él es un "inferior" y sin poderes mágicos, pero pudo lograrlo.

Capítulo 10

Artículo principal: Capítulo 10
Al volver de la misión, Yami los felicita, y les muestra una estrella que Julius Nova Chrono les entregó en base al mérito, recortando así la cantidad negativa que poseen. Además, Yami les entrega a cada uno una bolsa con dinero, así que Vanessa decide llevarlos a Kikka, una ciudad comercial. En la ciudad, Vanessa les enseña un mercado negro, donde venden productos interesantes, y allí Asta se reencuentra con Sekke, quién está perdiendo una partida de cartas contra una mujer anciana. A la anciana le roban el bolso con todo el dinero ganado, pero entre Sekke y Asta lo recuperan y se lo devuelven a su dueña. Cuando se marchan, la mujer comienza a desaparecer, revelando que era Magia de Transformación y la verdadera identidad de la mujer es Julius Nova Chrono, el actuar Rey Mago, que acabó interesado en las habilidades de Asta.

Capítulo 11

Artículo principal: Capítulo 11
Asta, Noelle y Luck se encuentran en unas ruinas, explorándolas mientras debaten sobre el nombre que le van a poner a un pájaro que estuvo siguiendo a Asta. Al no llegar a un punto en común, Luck propone el nombre de "Nero", quedándole ese. El motivo por el que exploran dicho lugar es porque el Rey Mago solicitó que Asta investigara el lugar recién descubierto. El calabozo está lleno de maná, aunque Asta no lo puede notar. Allí activan varias trampas, y Luck se marcha. Mientras, Noelle y Yuno activan otra trampa pero son atrapados, aunque rescatados por un usuario de Magia de Aire: Yuno.

Capítulo 12

Artículo principal: Capítulo 12
En el cuartel general de Amanecer Dorado, un caballero mágico, Alecdra Sandler, le pregunta a su capitán por qué envió a Yuno en vez de a él. William le pregunta si confía en él, a lo que Alecdra responde que sí. William le dice que espera que confíe también en el "novato" (referiéndose a Yuno), ya que por el bien de Amanecer Dorado, Yuno se tiene que hacer más fuerte.

Mientras Yuno y Asta se alegran de encontrarse con su mejor amigo, Klaus le pregunta a Yuno por qué gasta energía salvando a los inútiles, ya que su misión es explorar el calabozo. La chica que acompaña a Klaus y a Yuno reconoce a Noelle, y Noelle la reconoce a ella: es su prima Mimosa Vermilion. La relación entre ellas es tensa, y presumen de haber conseguido hace poco una estrella, haciendo que Asta también revele que ellos consiguieron una poco atrás.

Luck, por otro lado, corre feliz para encontrarse con un enemigo. El equipo de Amanecer Dorado se marcha. Debido a que Noelle y Asta se pierden a través del calabozo mientras van activando las trampas a su paso, Nero decide ayudarlos señalándoles un camino.

Mientras se dirigen hacia su destino, Klaus comenta que no sintió poder mágico en Asta, pero Yuno le advierte que es mejor que no lo subestime.

Los caballeros mágicos del Reino del Diamante se encuentran con Luck, quien los vence fácilmente, pero delante de él aparece Lotus Whomalt.

Capítulo 13

Artículo principal: Capítulo 13
Luck venció ya a los magos subordinados de Lotus Whomalt, y está emocionado por enfrentarse al líder. Lotus, por su parte, ve la Magia de Rayo de Luck y dice que los jóvenes son muy poderosos. Lotus se marcha corriendo alegando que prefiere una competición de ver quien encuentra antes los tesoros, aunque a Luck no le hace gracia la idea y lo ataca lanzándole una patada, pero Lotus se defiende creando una nube de humo. Lotus le explica la situación de su reino, aunque a su oponente le da igual: sólo quiere luchar contra gente fuerte.

Asta y Noelle, por su parte, siguen avanzando a través de trampas, por el camino que Nero les indicó y cuando ven un tesoro, Asta lo abre aunque lo que hay dentro son órganos.

Lotus reconoce el emblema de la túnica de Luck y dice haber luchado contra Yami tiempo atrás, habiéndole dejado una cicatriz en el pecho. A Luck le da igual la historia y sigue atacando a Lotus, aunque al poco comienza a notarse cansado, rebelando el enemigo que la zona ya está bajo su Magia Debilitante.

Yuno y sus compañeros llegan a una gran puerta cerrada, pero Mimosa es atacado sin haberlo notado y un joven con una gema en la cabeza aparece delante de ellos.

Capítulo 14

Artículo principal: Capítulo 14
Luck sigue su pelea contra el mago del Reino del Diamante, mostrando que sus habilidades aumentaron. Al mismo tiempo, Luck recuerda un suceso de su infancia: cuando derrotó a un noble.

Mientras tanto, Yuno y sus compañeros se disponen a enfrentar al que aparece delante de ellos, el cual venció a Mimosa. Al ser atacados, Klaus le ordena a Yuno que se adelante y que vaya a buscar el tesoro, aunque se niega. Al mismo tiempo, Noelle siente la magia de Luck , y Asta quiere ir a ayudarlo, pero Noelle se lo impide, ya que fue decisión del propio Luck ir sólo. Tanto Klaus como Luck están en apuros, pero son rescatados por Yuno y Asta respectivamente, quienes no hicieron caso de no interferir, alegando que son compañeros.

Capítulo 15

Artículo principal: Capítulo 15
Noelle y Asta llegan justo a tiempo, y Asta declara que lo van a vencer, pero Lakk se niega a colaborar, ya que lo quiere vencer por él mismo para que su "madre no se enfade". Asta le hace ver que tienen que trabajar juntos para derrotar al enemigo, el cual los atrapa en una especie de nube de humo en el que se oculta. Mientras tanto, Yuno se niega a ir a buscar al tesoro, porque quiere que vayan los tres juntos. Yuno se pone serio, aumentando sus poderes y sorprendiendo al rival.

Asta, Luck y Noelle son incapaces de hacer nada, aunque al final, gracias a una estrategia, Asta consigue derrotarlo al golpearlo con sus espada; mientras que Yuno está agotado y su rival está a punto de ganar.

Capítulo 16

Artículo principal: Capítulo 16
Asta golpea al rival con la espada, pero emplea su magia para escapar y recoger a sus compañeros heridos. Yuno se sigue enfrentando a su contrincante, asombrando a Klaus. Klaus ataca para proteger a su orgullo, pero no surte efecto, al igual que la magia de aire de Yuno. El contrincante se dispone a matar a Yuno usando una espada gigante, pero llega Asta y la corta y ambos deciden trabajar juntos para vencerlo.

Fichas de personajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar