FANDOM

"Caos en Ciudad Real" 「王都騒乱 Ōto sōran es el volumen #3 del manga de Black Clover. Salió a la venta en Japón el 3 de octubre de 2015, con código ISBN 978-4-08-880489-7

Contenido

Capítulos

Capítulo 17

Artículo principal: Capítulo 17
Klaus está sorprendido por la enorme habilidad de Asta, quien fue capaz de dañar al enemigo. Una especie de clon del enemigo ataca a Klaus, pero Lakk lo protege, destrozando al clon de una patada, sentándole mal a Klaus por volver a ser protegido por un miembro de Black Bulls. Noelle se acerca a Mimosa, quien se está recuperando, así que es protegida por ella con la magia de agua. El enemigo realiza muchos más clones con los que ataca a todos. Asta lo provoca y destroza a uno de los clones, mientras que el verdadero vuelve a crear una espada gigante, pero es rota por la de Asta. Se acerca y le rompe parte de su armadura, sorprendiendo a Klaus, porque lo considera una rata de alcantarilla, y Noelle le revela que Asta posee la habilidad de anular la magia.

El enemigo crea una especie de gigante de joya, con él como núcleo, y aprovecha para preguntarle a Asta quien demonios es. Asta le dice que es quién nació sin nada de poder mágico, sorprendiendo a Klaus, reafirmando que fue muy afortunado al obtener dicha habilidad. Asta también declara que será el próximo Rey Mago, mientras que Klaus se asombra al ver las cicatrices que posee. Ambos se lanzan al ataque, pero Asta consigue romperle la armadura, derrotándolo, y declarando que el tesoro será para el Reino del Trébol.

Capítulo 18

Artículo principal: Capítulo 18
Con Mars ya derrotado, Klaus usa su magia de acero para atarlo, aunque está un poco molesto por ser rescatados por Toro Negro. Tras decidir quién va entrar en el calabozo, se dan de cuenta que no saben cómo hacerlo, pero Luck analiza rápidamente la puerta y deduce que está hecha con Magia, así que Asta simplemente la destroza usando su Espada de Danma, y revelando el interior de la sala.

Dentro hay una enorme cantidad de tesoros, sorprendiendo a todos y curiosean, cosa que no le hace gracia a Klaus. Yuno se fija en un pergamino y cuando se pone a leerlo, su grimorio lo absorbe, quedando el pergamino en blanco. Luck, de repente, nota algo: que Mars está recuperado y los ataca. Klaus ve como Mars se está recuperando usando magia de llama, algo muy extraño pues ya usa un elemento mágico, deduciendo que es fruto de los experimentos a los que fue sometido por el Reino del Diamante. Noelle se dispone a apagarlas, pero Mars se lo impide, produciéndole una herida grave. Mars, quien ha comprendido la habilidad de Asta, el cual se lanza al ataque, prepara varios cuchillos con su magia y se los lanza, impidiendo que pueda cortarlos todos. Ya en el suelo, Asta se pregunta si habrá alguna forma de vencerlo, y Nero le enseña una espada vieja clavada en el suelo y le indica que la tome.

Capítulo 19

Artículo principal: Capítulo 19
Asta ve la espada que Nero le señala y procede a cogerla. Mars, mientras tanto, recuerda a su amiga Fana y cuando eran pequeños: la promesa que se hicieron y la prueba final para convertirse en mago del Reino del Diamante. Fana intenta matar a Mars con su magia de llama.

Mimosa intenta curar a Noelle con su Vestido Floral de Recuperación mientras recuerda la relación que tenían de pequeñas, y como entrenaba Noelle su magia. Mars la ataca para evitar la recuperación, pero Asta las protege, y le recuerda a Mars que el enemigo con el que se está enfrentando es él y no ellas. Noelle, a su manera, lo anima y la nueva espada comienza a brillar y la lanza en forma de corte.

Capítulo 20

Artículo principal: Capítulo 20
Asta, para contrarrestar el ataque de Mars, le lanza una especie de corte con magia de agua usando su nueva espada, sorprendiendo a todos, mientras que Mimosa piensa que tomó la magia de Noelle. El ataque golpea a Mars dejándolo herido, pero Asta se da de cuenta que tiene clavado un ataque de Mars en el estómago, cayendo al suelo. Mars se recupera con su magia y le dice a Asta que para alguien como él es imposible ganar y se dispone a acabar con Asta, pero ninguno puedo ayudarlo debido a que están atrapados dentro de la magia de Mars. Yuno, usando su magia de aire, consigue liberarse, pero se da de cuenta que no lo lograría. No obstante, al no querer que Asta muriera, el grimorio de las cuatro hojas responde, apareciendo una pequeña hada que, usando su polvo, destroza la espada, y la magia de Mars, lanzándolo contra la pared y derrotándolo, sorprendiendo a todos. Yuno ve que en su grimorio están los símbolos que estaban en el rollo; mientras que la espada de Asta se introduce dentro del Grimorio de la Anti-Magia, apareciendo letras. El calabozo comienza a derrumbarse, y Noelle le pide a Mimosa que cure a Asta, mientras Klaus y Yuno se preguntan el motivo del colpaso.

Capítulo 21

Artículo principal: Capítulo 21
La mazmorra comienza a colapsar, pero Yuno usa su Arca de Viento Celestial para intentar sacarlos a todos. Mimosa está curando a Asta, y éste pide que también cure a Mars, a lo que Klaus muestra su desacuerdo. Ante la inminente caída de las paredes, y a la incapacidad temporal de Mimosa, Luck guía a Yuno por donde ir, pero debido al derrumbamiento, las rocas caen. Klaus y Luck las destruyen con sus Lanza Giratoria Violenta y Esfera de Colapso del Trueno, consiguiendo salir del lugar. Lotus, por su parte, carga tesoros en su Carruaje del Hombre Perezoso, incluido a Mars, quien está inconsciente y recordando el final de su batalla contra Fana. Mars le agradece a Lotus el haberle salvado, sorprendiendo a éste.

Asta incorpora poco a poco, quejándose. Cuando ya está levantado, Klaus lo abraza junto a Yuno pidiéndoles perdón por no haberlos aceptado debido a sus orígenes.

Capítulo 22

Artículo principal: Capítulo 22
Asta y Noelle van al Castillo del Trébol debido a que unas horas antes, Yami les informa que en la sede de los caballeros mágicos quieren escuchar lo que ocurrió en el calabozo, y debido a que Luck solo ocasionaría problemas, Charmy se presenta voluntaria para ir, aunque también se lo prohíben. Mientras se dirigen hacia el castillo, ven a Yuno, Mimosa y a Klaus, a quienes saludan. Nada más verlo, Klaus le pregunta a Asta si ya está bien, a lo que responde que sí. Cuando Asta se lo agradece a Mimosa, ella se gira, y le confiesa a Noelle que no puede dejar de pensar en él y que le duele el pecho al verlo, provocando que Noelle se sorprenda. Mientras buscan la entrada del castillo, el rey Mago aparece delante de ellos, saludándolos a todos. Klaus se arrodilla rápidamente y le dice a Asta que él es el Rey Mago.

Van a una de las torres, y Yuno le muestra la nueva magia que consiguió en el calabozo, haciendo que Julius se emocione aunque revela que no la puede usar a su antojo: solo fue capaz de usarla aquella vez. Julius, al examinar el escrito, comprende que se trata del espíritu del aire, Sylph y, por lo tanto, Yuno es su nuevo maestro. Le devuelve el grimorio al joven, y Asta aprovecha para mostrarle las nuevas letras que aparecieron en el suyo, aunque el propio Rey Mago es incapaz de leer nada. Asta saca la espada del grimorio y se la presta a Julius, pero su energía mágica es absorbida, comprendiendo que únicamente Asta la puede usar debido a que no posee maná.

Julius los felicita por su buen trabajo en el calabozo, y tanto Asta como Yuno le preguntan a Julius cómo alguien se puede convertir en Rey Mago y éste comprende que ese es el objetivo de ambos jóvenes. Klaus declara que un Rey Mago debe tener un gran corazón y pensar en el pueblo, pero Julius lo niega, afirmando que lo que tiene que tener verdaderamente un Rey Mago es el poder suficiente para ser considerado el más fuerte. Dicho esto, Julius los lleva hasta un gran salón, en donde hay más caballeros mágicos, y les pregunta si podrán mostrar mejores resultados que los ya presentes.

Capítulo 23

Artículo principal: Capítulo 23
Julius comienza con la ceremonia de condecoración ascendiendo a los presentes:
  • Leopold Vermilion asciende a caballero mágico de nivel medio clase 2.
  • Sol Malon asciende a caballero mágico de nivel medio clase 3.
  • Nebula Silva asciende a caballero mágico de nivel superior clase 3.
  • Solido Silva asciende a caballero mágico de nivel medio clase 3.
  • Alecdra Sandler asciende a caballero mágico de nivel superior clase 2.
  • Shren Tium asciende a caballero mágico de nivel superior clase 1.
  • Hammond Carseus asciende a caballero mágico de nivel superior clase 2.

Tras acabar de anunciar los ascensos, comienza la fiesta, por lo que Julius les pide que se lleven bien ya que hay invitados especiales, a lo que los ascendidos miran de manera de mala forma y ellos se sienten mal. Al momento, Julius se marcha alegando que tiene cosas que hacer, mientras Klaus manifiesta su incomodidad debido a las miradas de los presentes. Asta está muy emocionado con la comida, haciendo que Klaus se sorprenda, pero Yuno dice que es solo un idiota. Mimosa se acerca a Asta y le pregunta si puede acompañarlo, a lo que acepta.

Las personas comienzan a hablar mal de Asta, Yuno y compañía, llamándolos "inferiores". Las discusiones van a más, llegando al punto en el que Solido insulta a la cara a Noelle y le ordena que se marche. Esto harta a Asta, quien agarra por el brazo a Noelle, que ya se estaba marchando, diciendo que no tiene que huir de ese tipo. Asta declara que pensaba que ellos eran diferentes, pero son igual que los demás (gente que menosprecia a otros). Alecdra lo lo encierra en un cubo de arena para impedirle que siga hablando, pero Asta destroza el hechizo con su espada y declara que se convertirá en el Rey Mago mostrando resultados.

Capítulo 24

Artículo principal: Capítulo 24
Asta proclama que se convertiré en el Rey Mago. Mientras, un hombre está mirando desde lejos el Reino del Trébol mientras se queja de que tuvo que ir allí si su maná es mucho mayor que el de la nobleza. Detrás de él hay una especie de zombie, que hace un ruido, haciendo que el hombre le regañe por intentar hacerse el gracioso. Una persona llega y le pregunta con quien diablos habla, a lo que responde que sólo. Este hombre le informa de que los preparativos. El primero clama que le mostrará su poder a los caballeros mágicos.

Los que acudieron a la ceremonia de condecoración, se quedan momentáneamente sorprendidos, aunque al momento comienzan a reírse de la "estúpida" declaración de Asta. Solido ataca a Asta con su Espiral de la Serpiente del Mar y Nebula con su Hilo de la Araña de Niebla, pero el joven corta sus hechizos con la espada. Alecdra consigue sujetar a Asta creando un caballero de arena, haciendo que todos piensen que ya está. Solido se dispone a acabar la batalla con su Bala Asesina de Agua Bendita, pero Asta saca de su grimorio la Espada de Danma. Clava esa espada en el gigante de arena, haciendo que se derrumbe, y le devuelve el ataque a Solido, gritándoles que se disculpen con Noelle. Solido se sorprende del enorme poder de ese "inferior", obligándole a que se pusiera de rodillas.

Nozzle, ante esto, se enfada y muestra su poder mágico, afirmando que debe castigar al "inferior" por ir en contra de un noble, pero aparece el capitán de Rey León Carmesí y lo defiende, mientras que a Leopold le gustó la actitud de Asta, por lo que delcara que será su rival. Fuegoreon le dice a Nozzle que a él también le cuesta comprender el hecho de que Asta pudiera ir, pero que deben acatarlo, aunque parece que a Nozzle no le hace mucho gracia. Ambos muestran su poder, manifestándose en poder. En ese momento, entra un guardia alertando que la Ciudad Real está siendo atacada por un enemigo.

Capítulo 25

Artículo principal: Capítulo 25
La Ciudad Real está siendo atacada por un hombre que lleva un ojo tapado. Una horda de zombies marchan por la ciudad, destrozándolo todo, mientras el hombre anuncia la destrucción del reino. Los soldados intentan acabar con los zombies, pero no sirve de nada a pesar de ser perforados, pues continúan moviéndose. Shren Tium crea un mapa de roca basado en la Ciudad Real para conocer la situación exacta de la ciudad. Mientras Fuegoreon intenta pensar en una estrategia, Asta se lanza a la batalla debido a que hay gente que necesita ayuda, siendo seguido por Leopold. Fuegoreon asumen el mando, y se dividen las funciones. Una vez que se fueron todos, Charmy sale de su escondite, revelando que fue igualmente a la ceremonia y se dirige hacia la cocina atraída por el olor de la comida.

Una niña está llorando por el miedo, apoyada a una pared, cuando aparece el causante de la destrucción y le pregunta si le gusta el Reino. Ella responde que sí, pero al responsable no le gusta, por lo que vuelve a anunciar que lo llevará a la ruina. En ese momento, aparece Asta derrotando a varios enemigos proclamando que entonces será el quien proteja al Reino.

Fichas de personajesEditar