FANDOM

"Rey León Carmesí" 「紅蓮の獅子王 Guren no Shishiō es el volumen #4 del manga de Black Clover. Salió a la venta en Japón el 4 de diciembre de 2015, con código ISBN 978-4-08-880567-2

Contenido

Capítulos

Capítulo 26

Artículo principal: Capítulo 26
Asta se dispone a enfrentarse a Rades, y le ordena que se aleje de la niña pequeña. Rades lo subestima, pero al ver que los zombies no se levantan, se da cuenta que Asta es el joven que usa la Anti-Magia y lo considera indigno para enfrentarse a él. En el centro de la ciudad, el escuadrón de Águila de Ala Plateada se encarga de la situación, al igual que el resto de los escuadrones formados, pero los cadáveres se siguen levantando aun tras ser derrotados. Motivados, comienzan a golpearlos de nuevo. Tras un rato, Leopold se fija en Asta y todos los enemigos que ha derrotado empleando solo la espada. En el momento en el que Asta se dispone a atacar a Rades, un enorme cadáver aparece para ayudarlo.

Capítulo 27

Artículo principal: Capítulo 27
Rades invoca a Nº4 - Jimmy y le dispara una bala maldita a Asta, la cual provoca que no pare de sangrar. Asta comprende que su espada es demasiado pesada como para hacerle frente, por lo que saca su segunda espada del grimorio y bloquea todos los ataques del cadáver. Rades le ordena a Jimmy que ataque a la niña que Asta está protegiendo, aunque no es eficaz, pues bloquea todos los ataques. Noelle, al ver como Asta está en problemas, quiere ir a ayudarlo, pero recuerda todas las cosas malas que le dijeron en el pasado. En ese momento de distracción, varios zombies la atacan, pero son destruidos por la magia de Llama de Fuegoreon Vermilion. Noelle se lo agradece, pero éste la golpea en la cabeza mientras le grita que se concentre. La anima, haciendo que Noelle obtenga más confianza, y así protege a la niña para que Asta pueda atacar a Rades. Rades llama a más cadáveres, pero Leopold los quema con su Espiral de Fuego, dándole la oportunidad a Asta de atacar, oportunidad que aprovecha girando de tal forma que crea un mini tornado y golpea a Jimmy con ambas espadas.

Capítulo 28

Artículo principal: Capítulo 28
Charmy consiguió llegar al cocina del palacio, lugar de donde sale el delicioso aroma que buscaba. El chef se niega a salir a pesar de las insistencias de sus subordinados. Charmy entra y le suplica el plato principal, y el chef, al ver que lleva la túnica de un escuadrón de caballeros mágicos y su mirada brillante, acepta con gusto prepararle la comida.

Los distintos equipos formados para eliminar a los zombies finalizaron su trabajo y el pueblo los alaba. A Nozzle le extraña que el enemigo enviase a seres tan débiles, para deducir que era una distracción. Hoyos negros se forman bajo los pies de los caballeros mágicos, siendo transportados a varios cientos de kilómetros de distancia del castillo. Una nueva enemiga comienza a absorber el maná de los ciudadanos que estaban allí. Cuando ve que un joven intenta despertar a su inconsciente pareja, la enemiga le pregunta si cree que es joven, pero se enfada al ser llamada monstruo. Yuno consigue que suelte al joven formando un remolino de viento, y le advierte que deje tranquilas a las personas.

Capítulo 29

Artículo principal: Capítulo 29
Catherine ataca a Yuno combinando su magia de Ceniza con su magia de Maldición. Mientras esquiva los numerosos ataques, el joven le pregunta a su enemiga cuales son sus objetivos, a lo que responde a modo de "recompensa" por ser guapo que son órdenes de cierta persona, pero que no le va a decir quien es esa persona. Dentro del castillo, uno de los asistentes pregunta por el rey mago, que desapareció, aunque nadie sabe de él.

Finalmente, Yuno recibe varios ataques de Catherine, perdiendo la vista, el tacto y el oído, siendo todo esto un placer para la atacante. Yuno recuerda todo lo que le dijeron los nombles y los miembros de Amanecer Dorado; todo el entrenamiento que hizo para no perder nunca, sintiendo que no le sirvió para derrotar a Mars, pues quien lo derrotó fue Sylph y también la responsable de que pudiera escapar de Desvanecimiento. Tras un poco, Yuno comienza a percibir claramente el flujo de maná, y finalmente llama a Sylph, quien derrota a Catherine con su Aliento de Sylph.

Capítulo 30

Artículo principal: Capítulo 30
Con la ayuda de Sylph, Yuno finalmente pudo atacar a Catherine, quien al no ser capaz de defenderse, acaba siendo golpeada contra la cocina del Castillo del Trébol, en donde se encuentra Charmy comiendo. Catherine, al ver a la gente, quiso coger su magá, pero Charmy pensó que quería comer su comida, haciendo que finalmente sea vencida por el Golpe de la Oveja Adormecida de la joven miembro de Toro Negro, sorprendiendo a todos. Pensando que su comida estaba protegida, respira aliviada, cuando se da cuenta que con el golpe va a caer al vacío, pero por suerte para ella es recogida por Yuno, quien llega volando usando el poder de Sylph. Yuno le entrega la comida a Charmy, quien queda avergonzada. Cuando le va a preguntar el nombre al salvador de su comida, éste cae al suelo debido al cansancio.

Mientras tanto, Asta sigue peleando contra Rades, quien ahora invocó a un nuevo zombi, Nº2 - Alfred. Noelle se dispone a ayudar a su compañero, pero un zombi les da problemas a Leopold y a ella. Rades se burla de Asta por el estado en el que se encuentra y ordena a Aldred que lo mate, pero en menos de un segundo es convertido en cenizas por Fuegoreon, quien felicita a Asta por haber llegado tan lejos a pesar de las ideas iniciales que surgieron en él durante el examen de admisión. Fuegoreon se declara como el nuevo rival de Asta, pues su sueño es el mismo, algo que hace reír a Rades. El líder de Rey León Carmesí se dispone a luchar contra su enemigo, liberando su poder sobre el fuego.

Capítulo 31

Artículo principal: Capítulo 31
El reconocimiento por parte de Fuegoreon provoca que Asta se emocione, y quiere volver a la lucha, aunque el capitán de Rey León Carmesí se lo impide dándole un golpe en la cabeza y le explica lo que le hace falta para convertirse en Rey Mago: aprender a conservar la calma. Fuegoreon le pregunta a Rades quienes son, a lo que Rades le responde que 6 años atrás ingresó en el ejército. Fuegoreon se acuerda de él, y que fue aceptado en Orca Púrpura, por lo que se pregunta por qué hace esto. Rades declara que lo expulsaron debido a que su magia era peligrosa y estaba prohibida, y por eso se va a vengar. Fuegoreon le ordena que deje de decir tonterías y motivos infantiles, cosa que a Rades no le gusta e invoca a Nº1 - Karl. El capitán llama a Leopold y le pregunta si va a necesitar ayuda con el zombi que están luchando, a lo que esté responde que no. Asta se queda sorprendido por la personalidad de ambos. Fuegoreon libera su poder formando un león de fuego y lanza un poderoso rugido de llamas, pero Rades se protege haciendo que el muerto cree una barrera, haciendo que Asta se frustre, mas Fuegoreon le pregunta si todavía se acuerdo de lo que le dijo anteriormente. Rades ataca al capitán, pero éste se defiende creando una columna de llamas. Así durante un pequeño rato, hasta que finalmente el caballero mágico atraviesa sin previo aviso con una línea solar la barrera de Karl, derrotándolo. Rades se queda impactado, a lo que Fuegoreon declara que no será reconocido por nadie por no tener un buen espíritu a pesar de tener un gran talento y poder.

Capítulo 32

Artículo principal: Capítulo 32
Rades está asustado al escuchar la declaración de Fuegoreon, y se queda impactado al ver cómo Leopold vence a uno de sus cadáveres. Fuegoreon también se alegra, mientras que Rades se asusta e intenta atacar, pero es atrapado con la Palma de León de Fuegoreon Vermilion. El capitán se acerca al retenido Rades porque quiere hacerle preguntas, pero primero le quita el grimorio. Lo examina y ve que solo hay un hechizo en él. Rades comienza a gritar, diciendo que lo deje de mirar con desprecio. Asta también se aprexima preguntando quien lo mira así, y si no había otra forma de ser reconocido, ya que poseía un increíble maná y una gran fuerza de superación, pero los desperdició. Fuegoreon asiente ante lo que dice Asta, y añade que lo que le faltaba era una buen corazón. Valtos, a través de un pequeño orbe que tiene en la oreja, le dice que era algo imposible, y que Catherine ya ha sido vencida, por lo que se procederá según lo planeado. Fuegoreon le pregunta donde está el tercer miembro que invadió la Ciudad Real, y si su objetivo fue infundado por el sentimiento de venganza. Rades revela que su verdadero objetivo era él: Fuegoreon Vermilion. Valtos consigue atraparlo en su Magia de Espacio, y es tragado dentro de Desvanecimiento, a propio interés de Fuegoreon. Cuando llega al lugar designado, alguien se acerca a Fuegoreon, quien reconoce a su enemigo. Leopold, mientras tanto, le pregunta gritando a Rades a dónde fue enviado. Noelle se da cuenta que de que no fue Rades, sino que fue otra persona, y que se tiene que encontrar cerca, siendo encontrado facilmente por Asta, quien ataca a un montón de cadáveres y los lanza al aire. No obstante, uno de ellos desaparece en una especie de hoyo negro y reaparece sobre un edificio, revelando estar vivo. Valtos felicita a Asta por haberlo encontrado, y devuelve a Fuegoreon, a quien le falta un brazo y está inconsciente.

Capítulo 33

Artículo principal: Capítulo 33
Rades y Noelle corren a junto de un Fuegoreon inconsciente, mientras Asta jadea debido a las heridas, mientras cree que es absurdo que Fuegoreon esté así. Noelle ve el grimorio de Fuegoreon, comprendiendo que todavía está vivo e intenta detener la hemorragia. El grimorio de Fuegoreon comienza a desintegrarse, y Noelle le pide ayuda a Leopold, aunque sigue sin creerse la situación actual de su hermano mayor. Rades lo ataca con un estallido de magia, lanzándolo contra una pared, mientras se ríe de lo que le dijo Fuegoreon sobre tener un buen corazón. Valtos anuncia la retirada, y antes de retirarse, Rades le anuncia a Asta que la próxima vez que se enfrenten, lo matará y lo convertirá en uno de sus juguetes. Al comprender que en su estado actual no dará llegado para impedir que Rades se escape, lanza su Espada de Shukuma, deshaciendo la magia de Espacio. Asta y Rades mantienen una discusión, y Rades le pide a su compañero que haga algo, pero éste no puede debido a lo molesta que es la Anti-Magia. Procede a crear un agujero dimensional para lanzar una ataque de maná, pero antes de que lo haga, Leopold le dispara su Espiral de Fuego. Valtos esquiva el ataque y se pregunta que debe hacer. Ante esta situación, un grupo de individuos encapuchados aparecen rodeándolos. Asta se prepara para luchar cortándose con sus espadas para anular la maldición de Rades y declara que superará todas las adversidades que haya.

Capítulo 34

Artículo principal: Capítulo 34
Asta se prepara para luchar y es atacado por sus enemigos, pero se defiende girando sobre sí mismo para bloquear los ataques. El joven recuerda lo que le dijo Fuegoreon, y declara que calmadamente, los va a destruir. Al mismo tiempo que Asta se lanza al ataque, Leopold los ataca con sus Llamas Explosivas, anunciando que no permitirá que escapen, especialmente tras haberle hecho eso a su hermano. Ambos atacan formando una buena combinación, siendo considerados bestias peligrosas. A pesar de no ser objetivos, deciden matarlos con un golpe de magia, pero Noelle los protege con su Nido del Dragón del Mar, llamando la atención de uno de ellos. No obstante, usando una buena combinación, el enemigo consigue herir severamente a Leopold y a Asta, provocando que caigan al suelo. En ese momento, llegan los demás caballeros que estuvieron presentes en la ceremonia de condecoración, pero a pesar de su esfuerzo, los autollamados "Ojo Maligno de la Noche Blanca" consiguen escapar con la magia de Espacio.

Fichas de personajesEditar

Preguntas y respuestas por Yūki TabataEditar

Material obtenido del scanlation Black Clover.
P: ¿Quién es el personaje más divertido para dibujar?

R: ¡El personaje más divertido sería Charmy! Ya que sus movimientos son graciosos. Considerando que, también Asta es un personaje divertido.

Preguntas y Respuestas Volumen 4
P: ¿Cuál es la diferencia entre Mana y Poder Mágico?

R: El mana flota en el aire y es fundamentalmente invisible a simple vista. Asimismo, el mana habita dentro de los seres vivos. Otra sustancia que puede compararse en fuerza a la influencia del mana sería el poder mágico. Incluso algo más refinado que el poder mágico es magia… eso es lo que creo yo...

P: ¿Cuántos miembros tiene la orden de Toro Negro? ¿Y es la persona que dice "Fushuu" Matsuko Deluxe?

R: Hay aproximadamente más de 10 miembros. No estoy seguro, hay una gran cantidad de personas que hacen lo que quieren… Y la persona que dice “Fushuu” es… Quién sabe, quizás haya una pista en la actual portada del volumen.