FANDOM

"Luz" 「光 Hikari es el volumen #5 del manga de Black Clover. Salió a la venta en Japón el 4 de marzo de 2016, con código ISBN 978-4-08-880630-3

Contenido

Capítulos

Capítulo 35

Artículo principal: Capítulo 35
Ojo Maligno de la Noche Blanca se escapa con la magia de Espacio de Valtos, llevándose con él a Asta. Noelle quiere ir a salvarlo, pero Klaus es sincero y se da de cuenta que no pueden. Ella sigue queriendo ir, pero Nozzle se lo impide justificándolo diciendo que tienen que proteger la Ciudad Real, y que no tienen maná para perseguirlos. Mientras tanto, Mimosa intenta curar a Fuegoreon y a Leopold, pero sigue preocupada por Asta. Solido al verlo, se ríe diciendo que la familia Vermilion es decadente, a pesar de ser de la familia real. A Noelle no le gusta lo que dice, pero Nozzle interviene diciendo que los caballeros mágicos sólo existen para vencer, haciendo que Solido se jaque de lo dicho y manifestando su deseo de que el escuadrón Rey León Carmesí deje de existir. Nozzle lo hace callar diciendo que ellos son peores por no haber estado presentes en la pelea, y que para evitar más víctimas hay que incrementar la seguridad.

Los miembros de Ojo Maligno de la Noche Blanca llegan a su guarida, y delante de ellos aparece Julius Nova Chrono y maté fácilmente a dos para poder restringir a los demás. Uno de ellos ataca a Julius con su magia de Madera, pero Rades la atraviesa con su magia fácilmente, quedando solo Rades, Valtos, Sally y un cuarto miembro más. Julius les informa que solo dejará a uno con vida, así que decidieran ellos quien sobreviviría. Sally y el otro miembro atacan con su magia de gel y de aire, pero Julius los esquiva con una alta velocidad y procede a detener su tiempo. Asta es liberado de la magia de Sally, quien se queda impresionado por la fuerza del Rey Mago.

Capítulo 36

Artículo principal: Capítulo 36
Julius le ofrece su mano a Asta para que se pueda levantar, pero el orgulloso joven lo hace sin ayuda. Julius procede a preguntarles a los capturados en que consiste un monumento de piedra con joyas en ella, ya que él nunca vio una escritura ni un patrón similar. Una persona se aproxima, provocando un fogonazo de luz y se lleva a tres de ellos, dejando a uno. Marx consigue contactar con Julius, quien decide volver a la Ciudad Real, llevando con él a Asta y al rehén. Una vez allí, Julius pide disculpas alegando que fue un error de cálculo por su parte. Charlotte le informa que confirmaron que el collar que Fuegoreon usaba ha desaparecido, y el Rey Mago lo relaciona con las piedras del monumento. Todos deciden continuar hacia delante, entre ellos Leopold que declara que será el próximo Rey Mago.

Capítulo 37

Artículo principal: Capítulo 37
Julius le dice al pueblo que los responsables del atentado a la Ciudad Real fueron unos terroristas anti-Reino del Trébol, aunque está seguro de que entre ellos hay un traidor. Rades, por su parte se retuerce del dolor a causar de las heridas causadas por Asta. Sally llega y le dice que no se atreva a matarlo, pues lo necesita vivo. En su laboratorio, Sally se lamenta que no pudiera salvar a Georg y a Catherine de ser capturados, pero Valtos la tranquiliza afirmando que son muy fieles, y no dirán nada. El mago que atacó a Julius con su magia de Madera, revela que su brazo envejeció hasta el extremo.

En el Reino del Trébol, intentan extraerle información a los capturados, pero tienen un hechizo de protección que se lo impide. Georg les dice que no lo traicionarán, porque "esa persona" no los abandonó. Mientras tanto, Noelle, Asta y Charmy pasean por la ciudad y se encuentran con Yuno, Mimosa y Klaus en la calle de enfrente, separados por un río. A modo de despedida, Yuno lo ataca con su Halcón Blanco del Vendaval, pero Asta lo bloquea con su Espada de Danma, dejando un mensaje finalmente: "Hasta luego, Chibista".

De vuelta en la base, todos se ponen al día, y Asta les cuenta que ahora es un caballero mágico inferior de clase 3, y que Charmy es clase 1 del mismo rango, poseyendo ambos un rango más alto que Magna y Luck. Finral regresa y, como Asta ha conseguido un descanso, lo invita a ir a una cita a ciegas en grupo.

Capítulo 38

Artículo principal: Capítulo 38
Asta y Luck acuden con Finral a una cita a ciegas múltiple, aunque a ninguna de ellas parece interesarles estos chicos. Ellas se presentan por educación, y lo mismo ellos.

Noelle, por su parte, está trabajando en el bar para espiar a Asta, y ve a Sekke también ligando. Como la llama "camarera", Noelle le lanza su magia de agua.

Finalmente, el único que parece tener éxito es Asta con Rebecca, pues ambos tienen hermanos pequeños. Un borracho se pone a insultar a Rebecca, provocando que Asta se enfade y lo lance lejos con su fuerza. Ya fuera del local, Rebecca le pregunta si hay alguien de quien esté enamorado, a lo que responde emocionado que sí, haciendo que Noelle piense que es ella. Rebecca lo invita a su casa, estando segura de que sus hermanos pequeños estarán contentos. Cuando se despiden, Asta le pregunta a Rebecca cual es la finalidad de las citas en grupo, sorprendiendo a Rebecca. Al mismo tiempo, Luck y Finral son rechazados por las otras dos chicas.

Capítulo 39

Artículo principal: Capítulo 39
Gauche, finalmente acaba una misión derrotando, literalmente, a una montaña de enemigos. Por una vez, no va a matar a sus enemigos, pues es el cumpleaños de su hermana pequeña. Va cargado de regalos hacia Nean, pero cuando llega ve a Asta jugando con los hermanos pequeños de Rebecca, aunque también con Marie, la hermana de Gauche. Al ver esto, directamente patea a Gauche y le pregunta que hace allí. Asta le dice que fue a visitar a Rebecca y se entretuvo jugando con sus hermanos. Marie le pide que deje a Asta, porque va a ser su marido, haciendo que el pobre hombre se derrumbe y que Noelle, quien fue a escondidas siguiendo a Asta, se asuste. Una monja llega para llevar de vuelta a Marie al orfanato, y tras esto, Rebecca invita a Asta a quedarse a dormir en su casa.

Cenando, Marco le pregunta a su hermana mayor si se va a casar con Asta; y Luca le dice que ataque esa noche. No obstante, quien se acerca a un dormido Asta por la noche no es Rebecca, sino Gauche que, usando su grimorio, crea un espejo y le lanza un rayo desde el cristal, pero el joven lo esquiva de forma casual y despierta. Al ver a su senpai con una cara aterradora, comienza a defenderse de los ataques. Gauche crea un doble y vuelve a atacar, pero esta vez por duplicado. Asta es lanzado hacia afuera del edificio, y se da cuenta que todo está nevado. Rebecca aparece en ese momento y les dice que los niños han desaparecido.

Capítulo 40

Artículo principal: Capítulo 40
Rebecca le dice a Asta que los niños han desaparecido, y al escuchar como los demás aldeanos llaman a sus respectivos hijos, comprende que no fueron simplemente al baño. Gauche ataca a Asta con su Rayo Reflejo, aunque lo esquiva. En ese momento, aparece Noelle, quejándose del frío, y les cuenta que un rato antes vio a un grupo de niños que iban corriendo hacia la montaña, pero que no sabe de que se trata. Theresa llega y, con un poco de nieve en su mano, dice que puede sentir maná en ella, siendo un hechizo para atraer a los niños, y que también se llevaron a muchos niños de la iglesia. Gauche, al oírlo, se enfada al pensar que pudieron haber secuestrado también a Marie. Está dispuesta a golpearla, pero es Asta quien recibe el golpe, y para tranquilizarlo, le da un golpe con la cabeza. Le repite las palabras que Fuegoreon le había dicho anteriormente "Los caballeros mágicos deben siempre conservar la calma", haciendo que ahora Gauche lo quiera matar calmadamente. En ese momento, recuerda que Marie lleva un espejo para poder hablar con ella, así que puede localizarla. Theresa se ofrece a ir también, y a pesar de que Asta le pide que no lo haga, Gauche reconoce que será de utilidad. Tras mostrar su preocupación, Asta anima a Rebecca y le promete que los va a llevar de vuelta, y proceden a marcharse los tres. Noelle también quiere ir, pero como no puede ir en escoba ella sola, se queda resguardando el pueblo, quedando con Rebecca.

Un joven, Neige le pide a los niños secuestrados llevarse bien con él. Marie, que está también raptada, se pregunta si fue él quien los llevó hasta esa cueva, y al ver a los demás, se da cuenta que están hipnotizados. Neige se da cuenta que Marie no está bajo el efecto de su hechizo, por lo que no pueden ser amigos, a lo que Marie le responde que eso no ser amigo de verdad. La pega, pero aparece un hombre más adulto y, agarrándole por el pelo, le replica que no dañe la mercancía, y anuncia que Marie será la estrella. Tras comprobar que un niño no tiene un maná fuerte, lo hecha fuera, quedando sobre la nieve y declara que la extracción del maná va a comenzar.

Capítulo 41

Artículo principal: Capítulo 41

Capítulo 42

Artículo principal: Capítulo 42

Capítulo 43

Artículo principal: Capítulo 43

Capítulo 44

Artículo principal: Capítulo 44

Fichas de personajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar