FANDOM

"La reunión de los capitanes de los caballeros mágicos" 「魔法騎士団団長会議 Mahō Kishi-dan Danchō Kaigi es el volumen #7 del manga de Black Clover. Salió a la venta en Japón el 4 de agosto de 2016, con código ISBN 978-4-08-880751-5

Contenido

Capítulos

Capítulo 54

Artículo principal: Capítulo 54

Capítulo 55

Artículo principal: Capítulo 55

Capítulo 56

Artículo principal: Capítulo 56

Capítulo 57

Artículo principal: Capítulo 57

Capítulo 58

Artículo principal: Capítulo 58

Capítulo 59

Artículo principal: Capítulo 59

Capítulo 60

Artículo principal: Capítulo 60
El sumo sacerdote del templo submarino propone un juego al escuadrón Toro Negro en el cual si ganan podrán tomar posesión de la maseki, bromeando el anciano muestra una actitud libidinosa hacia Noelle y Vanessa ganándose un puñetazo por parte de la primera, quien afirma estar en su derecho al ser de la realeza, los integrantes del escuadrón conversan entre si proponiendo tomar la joya por la fuerza, mostrando Asta su oposición a esta idea, sin embargo el anciano sacerdote logra convencer a una parte del equipo proponiendo además un gran banquete con la compañía de algunas señoritas.

Una vez dada la orden del capitán para proceder con el juego el anciano revela su nombre, siendo este "El blanco incandescente. La batalla real del templo" dicho esto haciendo uso de la magia lúdica llama a la escena a un grupo de magos habitantes de las profundidades para enfrentarse a lo miembros de Toro Negro en una enérgica batalla.

Todos los participantes son separados en diferentes secciones del templo mientras sus capitanes observan las batallas a través de pantallas en una habitación apartada, Yami Sukehiro como capitán expresa su desagrado por ser apartado de la batalla, pero rápidamente recupera los ánimos cuando el anciano afirma dejarlo fuera por ser demasiado fuerte, al principio la fuerza de los novatos es subestimada por el sacerdote al enterarse de que son caballeros mágicos de nivel inferior, pero esta idea pronto es sustituida por la enorme demostración de poder dada por Toro Negro al inicio de la batalla.

Capítulo 61

Artículo principal: Capítulo 61
El equipo de los Toros Negros va venciendo sobre los magos sacerdotes del templo submarino con amplia diferencia por lo cual seguro de su victoria el capitán Yami decide apostar 10.000 yuls con el sumo sacerdote, quien se encuentra ligeramente enfadado por haber subestimado a los chicos.

El escuadrón de caballeros mágicos se muestra confiado y orgulloso de los resultados que están obteniendo, mostrando su clara determinación a seguir luchando, sin embargo la seguridad vuelve al sumo sacerdote afirmando que los sacerdotes que siguen en pie de batalla no serán derrotados con tanta facilidad al tener estos el nivel de un caballero mágico de rango superior, por su parte Finral Roulacase se niega a luchar contra su oponente escondiéndose y tratando de escapar a los puntos que marcó en el exterior, aunque esto no parece funcionar, acción que enfada a su capitán, ganándose a Finral un llamado de atención por parte del susodicho. En otra sección del templo Charmy Papittson es nockeada por la magia de canto de uno de los sacerdotes, haciendo que este se dirija a buscar otro contrincante, todo esto sucede mientras Asta da inicio a su enfrentamiento contra el sacerdote usuario de la magia de danza, magia que le impresiona y ambos declaran luchar con todas sus fuerzas para cumplir sus sueños.

Capítulo 62

Artículo principal: Capítulo 62

Fichas de personajesEditar