FANDOM

"Desesperación vs esperanza" 「絶望VS希望 Zetsubō vs kibō es el volumen #8 del manga de Black Clover. Salió a la venta en Japón el 4 de octubre de 2016, con código ISBN 978-4-08-880792-8

Contenido

Capítulos

Capítulo 63

Artículo principal: Capítulo 63

Capítulo 64

Artículo principal: Capítulo 64

Capítulo 65

Artículo principal: Capítulo 65

Capítulo 66

Artículo principal: Capítulo 66

Capítulo 67

Artículo principal: Capítulo 67

Capítulo 68

Artículo principal: Capítulo 68
Motivada por las palabras de Kahono, Noelle valientemente toma la decisión de enfrentarse a Vetto la desesperación, quien al observar el poder de Noelle se da cuenta de que pertenece a la realeza y la denomina "miembro de la familia caída" los comentarios del demonio parecen importarle muy poco a Noelle que reafirma su lazo con los Black Bulls con determinación, la maga se propone vencer a Vetto dirigiendo hacia él un poderoso hechizo el cuál logra arrancarle un brazo a su oponente.

Con alegría y sorpresa el líder de los Black Bulls observa la pelea desde la habitación secreta junto al sumo sacerdote, ante el poderoso ataque, Vetto tiene un flashback de antiguos acontecimientos relacionados a Licht y la masacre de un pueblo, el recuerdo libera su tercer ojo, haciendo uso del poder de la magia de bestia demonio regenera su brazo perdido mientras desde su posición Yami y el sumo sacerdote observan con desagrado el poder de regeneración de Vetto, afirmando que no existe una magia de curación tan poderosa como para regenerar miembros perdidos, por lo cual ante el poder del enemigo, Yami da la orden de huir a Noelle, el enemigo se dispone a acabar con Noelle quien debido a su poderoso último ataque se quedó sin maná y no tiene posibilidades de protegerse ni huir, sin embargo segundos antes de la devastación Asta vuelve a escena para cortar el ataque con su espada anti-magia, protegiendo a Noelle.

Capítulo 69

Artículo principal: Capítulo 69
Noelle, al presenciar el enorme poder de Vetto, recuerda una historia que le contaba su cuidadora sobre el rey demonio y el primer rey mago. Noelle le pregunta a Asta como es que se pudo levantar, a lo que éste responde que Kahono lo curó con la poca magia que le quedaba. La determinación de Noelle inspiró a Asta que decidido se dispone a seguir luchando para vencer al demonio y sanar las heridas de sus amigos caídos declarando no rendirse hasta obtener lo que desea.

En el momento en el que Vetto se dispone a terminar con sus anteriores oponentes Vanessa hace su aparición salvando a todos con su Magia de Hilos las ganas de luchar de Asta y Vanessa encienden la poca valentía que Finral posee, uniéndose éste también a la batalla. Por su parte, "La desesperación" no deja de mofarse de las ganas de seguir luchando que los miembros de Toro Negro demuestran lo cuál solo provoca que éstas se incrementen.

Capítulo 70

Artículo principal: Capítulo 70
Asta contraataca cortando la línea de maná que conecta con la magia de curación de Vetto impidiéndole la regeneración de sus heridas. El demonio acepta la precisión de la estrategia de Vanessa colocando su red de hilos mágicos por todo el campo de batalla para dar asistencia a Asta en su lucha, la determinación de Asta motiva a Vanessa a superar sus propios límites y ésta recuerda cómo huyó de casa para unirse a los Black Bulls.

Lo mismo sucede con Finral que ante el aumento del esfuerzo en sus compañeros recuerda fragmentos de su niñez en la cual se revela la existencia de un hermano menor quien le supera en nivel convirtiéndose en el segundo al mando de la orden del Amanecer Dorado, sientiendose la sombra del poder de su hermano y la deshonra de su familia huyó de todo y todos para vivir y reconstruir su realidad como miembro de Toro Negro, hasta que Asta llegó a su vida demostrando su determinación de luchar y caminar de frente a pesar de no poseer ningún tipo de poder mágico y estas acciones lo motivan a ser mejor y llevar a lo alto a la orden de Toro Negro.

La ferviente lucha continúa fortaleciendo la confianza entre compañeros mientras se enfrentan al poderoso demonio Vetto, finalmente el esfuerzo da frutos y Asta logra atravesar al demonio con su espada anti-magia.

Capítulo 71

Artículo principal: Capítulo 71
La batalla continúa, Asta logra acertar un golpe a Vetto perforandole con su espada, sin embargo esto resulta solo ser un truco del demonio para despojarlo de su arma y romper sus brazos, pero Asta a pesar del dolor continúa dispuesto a no rendirse, de la misma manera sus compañeros también continúan luchando con todas sus fuerza, rehusandose a caer en la desesperación Asta ayudado por los hilos de Vanessa y el pacto que hizo con Yuno en el pasado arremete contra Vetto una vez más esta vez cortando al demonio en dos.

Fichas de personajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar