FANDOM

Esta es la enciclopedia de la serie Black Clover de Yūki Tabata, que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shōnen Jump desde el 16 de febrero de 2015. La principal tarea de esta Wiki es recopilar y archivar progresivamente todos los contenidos relacionados con Black Clover en páginas de una misma cosa como por ejemplo, un personaje o un lugar.

Actualmente, estamos editando más de 624 artículos y 1.116 imágenes en esta wiki.

¡Asegúrate de visitar nuestras páginas y profundizar tu conocimiento sobre la historia mágica de Black Clover!

¡ADVERTENCIA! Este Wiki contiene spoilers. Lee bajo tu propio riesgo!

¿Qué es Black Clover?
Portada del Volumen 1

Black Clover 「ブラッククローバー Trébol Negro es una serie de manga Shōnen, creada por Yūki Tabata. La serie comenzó a ser publicada en la Weekly Shounen Jump el 16 de febrero de 2015.

Asta tiene un gran sueño: ¡quiere convertirse en el próximo rey mago! Sólo hay un problema, él no consigue usar magia. Para empeorar las cosas, su mejor amigo, Yuno, parece tener una gran cantidad de habilidad mágica. Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el rey.

Último Volumen
Portada del Volumen 10

El décimo volumen de Black Clover pone en marcha la historia del Arco del Bosque de las Brujas.

Los brazos de Asta están rotos y no pueden ser curados, por lo que los Toro Negro se dispersan en busca de una cura. Puede haber una solución en el peligroso Bosque de Brujas, pero ¿cuál podría ser el precio?

El décimo volumen fue publicado el 6 de febrero de 2018.

¡El volumen en línea está disponible AQUÍ!

Actividad Reciente

Ver más >

Último Episodio
Episodio 49: Mas allá de los límites
Episodio 49
Último Capítulo

Capítulo 172: Renacimiento

Capítulo 172
Nuevas imágenes
Alianzas
Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png
Wiki Boku no Hero Academia Wiki Fire Brigade of Flames Wiki Shokugeki no Soma
Wiki Freezing Ataque a los Titanes Wiki Akame Ga Kill! Wiki
Wiki Terra Formars Wiki Tokyo Ghoul Español You-Zitsu Wiki
Personaje Destacado
Recorte-Mimosa Vermilion-Manga

Mimosa Vermillion 「ミモサ・ヴァーミリオン Mimosa Vāmirion」 es la compañera de equipo de Yuno, siendo miembro de Amanecer Dorado. Es la prima de Noelle Silva.

Chat

¡Chat en directo!

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018