FANDOM

Wiki-wordmark
Black Clover WIKI es una enciclopedia colaborativa y comunitaria sobre la serie Black Clover, de Yūki Tabata. Nuestro objetivo es convertirnos en una fuente definitiva para todo lo relacionado con el manga, anime, novelas y videojuegos de esta serie.

Icono documento 670
Artículos
Icono imagen 1.361
Imágenes
Icono edición 11.879
Ediciones
Personajes
¿Qué es Black Clover?
Portada del Volumen 1

Black Clover 「ブラック•クローバー Burakku Kurōbā; literalmente "Trébol Negro"」 es una serie de manga Shōnen, creada por Yūki Tabata. La serie comenzó a ser publicada en la Weekly Shounen Jump el 16 de febrero de 2015.

Asta tiene un gran sueño, quiere convertirse en el próximo rey mago, pero, Sólo hay un problema, él no consigue usar magia. Para empeorar las cosas, su mejor amigo, Yuno, parece tener una gran cantidad de habilidad mágica. Pero Asta no se da por vencido. Está decidido más que nunca en conseguir habilidades para mostrar al mundo que incluso alguien como él puede ser el rey.

Artículo destacado
Nero anime

Nero

Como un anti-pájaro, es generalmente hostil hacia las personas con bajo poder mágico. Este lado particular de él se nota por su constante molestia por Asta al picotear su cabeza, lo que nunca había hecho a nadie más. Además, también tiene una predilección por usar esta táctica para transmitir sus pensamientos a este último también, o cuando no está de acuerdo con él.

En contraste con la forma en que lo trata, Nero es muy leal a Asta, ya que nunca se ha apartado de él desde que se encontró con este último. También ayuda constantemente a Asta en cada situación, como guiarlo a través de la mazmorra o mostrarle el camino a un artefacto detrás de la pared.

Advertencia:
¡Este sitio contiene spoilers!
Chat

¡Chat en directo!

Actividad reciente
Nuevas imágenes añadidas

Wikis aliados
Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018