FANDOM

William Vangeance 「ウィリアム・ウアンゾヤンス Uiriamu Wanzuyansu es el capitán de Amanecer Dorado, el más fuerte de los nueve escuadrones que conforman los caballeros mágicos. Se dice que es el siguiente en la lista para convertirse en rey Mago.

AparienciaEditar

William revela su rostro

William sin la máscara

William tiene en el rostro una gran cicatriz que le cubre la mitad superior. Para taparla, usa una máscara que le regaló el Rey Mago cuando se conocieron. Esta máscara tiene grietas sobre ellas, con una marca negra sobre su ojo izquierdo, y dos plumas en la parte posterior. También lleva una pequeña capa con un diseño de remolino lo largo del borde, una capucha con forro de piel negro, y dos borlas negras que se extienden desde su izquierda hasta su lado derecho. También lleva una larga capa oscura bajo la clara.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

William asiste al examen de ingreso a caballero mágico, siendo quien crea escobas para todos los aspirantes. Posteriormente va anunciando las distintas pruebas. Finalmente, acepta a Yuno en su escuadrón.

Arco de La Investigación del CalabozoEditar

William habla con Alecdra sobre Yuno

William le habla a Alecdra sobre Yuno

Alecdra, mientras Yuno, Mimosa Vermilion y Klaus Lunette están en la misión del calabozo, le muestra su desconformidad a su capitán por haber enviado a unos novatos, pero William le pregunta si confía en él, a lo que Klaus contesta afirmativamente. William le dice que Yuno también es miembro del escuadrón, y que se hará cada vez más fuerte.

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas

HabilidadesEditar

MagiaEditar

HabilidadesEditar

  • Inmenso Poder Mágico: Como capitán de un escuadrón de los Caballeros Mágicos, William posee una inmensa cantidad de Poder Mágico, siendo capaz de crear un agujero en el cielo y convocar enormes raíces de árbol. También puede absorber el mana de los magos cercanos para aumentar su poder mágico a niveles peligrosos, lo que le permite producir un hechizo que puede cubrir la totalidad de Kiten.

HerramientasEditar

  • Grimorio: William posee un grimorio que contiene varios hechizos basados ​​en árboles.

CuriosidadesEditar

    • Su edad es de 26 años.
    • Su altura es de 172cm.
    • Su cumpleaños es el 24 de diciembre.
    • Su tipo de sangre es O.
    • Lo que le gusta es: los pájaros pequeños.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #76, pág. 16