FANDOM

Yuno 「ュノ Yuno es un joven de 15 años y genio en el uso de la magia. Actualmente es miembro de Amanecer Dorado.[1]

AparienciaEditar

Yuno es un adolescente de tamaño promedio con el pelo negro un poco alborotado y ojos amarillos claros.

Yuno lleva un largo cuello de tortuga negro de manga larga con ropa marrón envueltos alrededor de sus dos brazos y ropa marrón envuelto alrededor de sus muñecas, pantalón blanco, y dos cinturones marrones cruzados. Yuno lleva un collar con un colgante azul alrededor de su cuello.Tras ingresar en Amanecer Dorado pasó a portar una especie de capa con el símbolo de su escuadrón.

Después de obtener su grimorio, Yuno lleva un cinturón donde lo guarda,alrededor de su cintura.

PersonalidadEditar

De pequeño era un niño llorón hasta el día en que él y Asta prometieron llegar a ser el Rey Mago. Desde entonces Yuno tomo una personalidad más madura, seria y responsable.

HabilidadesEditar

Yuno ha demostrado tener gran destreza sobre la magia lo cual se nota en su facilidad al montar un escoba mientras esta simplemente de pie, ha demostrado tener poderes mágicos sobre el viento.  

HistoriaEditar

PasadoEditar

Yuno y Asta fueron abandonados en una pequeña iglesia a la misma edad y el mismo día, desde entonces crecieron como mejores amigos lo cual les llevo a jurarse mutuamente el ser rivales en sus metas de convertirse en el próximo Rey Mago.

Arco de La Unión a los Caballeros MágicosEditar

Al mismo tiempo que Julius Nova Chrono volvía a la Ciudad Real, Asta se declara a Lilly, aunque ella instintivamente lo golpea usando su magia de agua creando un puño de agua. Ante la insistencia de Asta, Yuno interviene y lo aleja de ella usando su Magia de Aire. Ante las burlas de los niños, Asta está dispuesto a usar la magia, pero es incapaz, provocando aún más burlas, mientras que Yuno demuestra ser muy superior. Tras este nuevo fracaso, se marcha a entrenar, como hacía todas las tardes y hasta al anochecer desde que Yuno y él habían sido molestados.

Promesa entre Asta y Yuno
En marzo, Asta, Yuno y otros muchos quinceañeros van a ceremonia de entrega, siendo elegidos por cada uno. No obstante, Asta no obtiene ninguno, mientras que Yuno sí. Ya afuera, decide que no se va a rendir y que obtendrá su grimorio. Yuno es atacado por un joven, de nombre Lebuty, y Asta va a ayudarlo, pero es fácilmente vencido por la Magia de Cadenas y como recompensa por su "duro trabajo" le revela que sus cadenas le dicen el poder mágico de aquellos a quienes tocan, y que él no tiene nada de poder mágico. Yuno ve como Asta se levanta y derrota a Revchi, y ambos chocan el puño, haciendo un juramento

Seis meses después de recibir el grimorio, Asta se presenta a la prueba de acceso para ser un caballero mágico. En el estadio habitan unas aves que, cuanta menos magia poseas, más te picotearán, de forma que a Yuno ni se le acercan. Cuando Asta vence a Sekke, Yuno piensa para si mismo que la única persona que vencerá a Asta será él.

Los nueve escuadrones quieren a Yuno

Los nueve escuadrones quieren a Yuno con ellos

Un joven llamado Salim decide retar a Yuno para demostrar que los nobles son mejores que los campesinos, aunque Yuno lo vence sin esfuerzo y de un solo golpe, sorprendiendo también a todos. Tras esto comienzan a elegirse a los nuevos miembros, pues los capitanes ya tomaron decisiones. Cuando llega el turno de Yuno, todos los capitanes lo quieren en su escuadrón, pero opta por Amanecer Dorado creyendo que es el mejor camino para ser Rey Mago.

Tras acabar los acontecimientos, Asta corre hacia al baño, y allí lo espera Sekke, quien lo espía, y decide atacarlo para vengarse, creando un lagarto venenoso, pero es destrozado por el halcón de aire creado por Yuno, y le advierte que no es lo suficientemente bueno como para competir contra Asta, haciendo que se marche.

Arco de La Investigación del CalabozoEditar

Arco de La Ciudad RealEditar

Artículo principal: Arco de La Ciudad Real

Arco de El Bosque de las BrujasEditar

Artículo principal: Arco de El Bosque de las Brujas

HabilidadesEditar

MagiaEditar

HerramientasEditar

CuriosidadesEditar

  • En ambas one-shot y serie, Yuno obtiene el grimorio del trebol de cuatro hojas. Sin embargo es en el one-shot donde esto causa más conmoción debido a que era el tipo de grimorio del Rey Mago.
  • En el one-shot, su apellido es Kurusuri. Se desconoce si es igual en la serie.
    • Su edad es de 15 años.
    • Su altura es de 172 cm.
    • Su cumpleaños es el 4 de octubre (día que fue encontrado).
    • Su tipo de sangre es AB.
    • Lo que le gusta es: el cielo.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo #3, pág. 7
  2. Capítulo #1

También en FANDOM

Wiki al azar