FANDOM

Yuno vs. Catherine es una pelea que se lleva acabo en la Ciudad Real del Reino del Trébol.

Editar

Inmediatamente después de que Valtos haya teletransportado a los Caballeros Mágicos lejos de la Ciudad Real, Catherine se revela ante los ciudadanos y comienza a absorber la mana que ellos poseen, lo que logra que varios de ellos se desmayen. Seguido de eso, un hombre comienza a preocuparse por su pareja y termina llamándola “monstruo”, logrando que ella se enoje y quiera matarlo. En ese momento, el único caballero mágico que logro salir de la magia dimensional se presenta ante ella y le pide que se aleje de los ciudadanos, siendo éste Yuno. Catherine al verlo, se siente totalmente atraída hacía él. Sin embargo, Yuno termina dando un mal comentario sobre su apariencia provocando que ella inicie una batalla contra él.

BatallaEditar

Mientras pelean, Yuno le pregunta la razón para haber invadido la Ciudad Real, ella no revela ninguna información que sea de valor, aparte de su misión de asesinar a alguien. A medida que la batalla va pasando, Catherine comienza a burlarse de la forma de pelear de Yuno, ya que su magia de ceniza está haciendo efectos en los sentidos de él. Mientras tanto, él se encuentra lanzando diferentes hechizos con el propósito de darle a ella pero todos fallan.

Sin embargo, cuando ella está confiada de que ganará, Yuno repentinamente junta una cantidad considerable de maná alrededor de sí mismo y convoca a Bell. Catherine queda sorprendida y no puede creer que él tenga en su poder el Grimorio de cuatro hojas. Seguido de eso, Yuno lanza su magia de viento hacía ella.

El ataque es lo suficientemente fuerte como para no permitirle a ella tomar represalias ni poder escapar. Además de que la obliga a tener que usar todo el maná que le queda para poder proteger su cuerpo del ataque.

ResultadoEditar

Luego de que Yuno lanzará un último hechizo, Catherine comienza a lamentarse de no poder usar su maná mientras sale volando y se estrella en una de las torres del castillo. Al ver que varias personas están dentro de la torre, ella inmediatamente intenta robar el mana de las personas a su alrededor. Logrando un leve enfrentamiento contra Charmy Papittson.

También en FANDOM

Wiki al azar